HobbyConsolas va a jodernos

Habéis visto la portadaaaa??? No digo que el GT4 no merezca una portada, pero NI MENCIÓN DE HALO2!!!! Lo ponen en la esquina inferior derecha a una letra como mucho de 8 y junto a otros juegos.
Si como juegos de portada salen el gt4, el nuevo Resident Evil, el Spiderman-2... y entonces COMO ME PONEN EL SPIDERMAN Y NO EL HALO2!!!

Dentro lo comentan y dicen que sí que muy bonito pero sólo 4 lineas y imágenes pequeñas, y lo mismo con Doom3.
En cambio otros juegos de PS2 tienen páginas completas...

Por cierto, Kung Fu Chaos tiene un 74 en diversión....

PENOSO.
son unos hijos de puta

si veis por el live a alguien q se llame HC MAN o algo asi TIRARLE, JODERLE, INSULTARLE,MATARLE,DARLE AL PAUSE, HACERLO Q PODAIS POR JODERLO... q es uno de hobby consolas .y, total ya no pueden hablar PEOR de la XBOX

SALU2
pff eso ya no me sorprende, despues de leer todas las barbaridades que se dicen en la $ony Con$ola pues una mas no resalta, lo que me parece extraño es que no hayan puesto nada del MGS 3
boikot total...no vale ni para el WATER....
Holas!

Pues tb habian dicho que estaban nitendizados, porque habian puesto un 97 a Metroid Prime, tb habian puesto a link como pagina principal, total que Nitendo les debe de pagar lo suyo.

No se, creo que exagerais un pelin, yo creo que lo mejor es pillarse todas las consolas, y disfrutar de todos los juegos, asi os lo pasareis mejor, en vez de discutir.

au! [hallow]
No se, creo que exagerais un pelin, yo creo que lo mejor es pillarse todas las consolas, y disfrutar de todos los juegos, asi os lo pasareis mejor, en vez de discutir

Nos ha jodido, si me das tu las $...

No hay mas, Hobby Consolas es una puta mierda, lo ke no se es ke haceis todavia comprandola la verdad.
Joder cada vez tienen menos verguenza, no hay palabras para criticar a "eso" que ellos llaman revista lider del sector... del sector playstation claro...

parece que al no comprarla los xboxer en vez de rectificar nos joden con mas mala leche, pues a ver quien rie el ultimo...

editado:
P.D: Hobby Consolas y Electronic Arts, la misma mierda...
Va a jodernos?????LLeva jodiendo desde que salio XBOX, pero es ke lo de este mes es de verguenza.
No me lo explico :?
Holas de nuevo!

jejeje, entonces yo que tengo una gba, ps2, psone, dreamcast, y pc, jus, ¿m cabreo con todo el mundo? ¿o solo con la hobby?

Yo prefiero disfrutar con todo y dejarme de politiqueo de compañias, es mi punto de vista. [bye]
Mira que llevaba meses sin comprar la puti-consolas, pero creo que con este post me acabo de convencer para no comprarla nunca nunca nunca... ni aunque sea la única revista que quede en el mundo. Así claro que seguirá habiendo gente que no vea más allá de la PS2; menos mal que los de aquí somos gente abierta de mente y llamamos al pan pan y al vino vino
cawento Muerte a la HC!!!!!!! cawento
No hay na mas que borregos [qmparto]

[boma] Hobby Consolas [boma]
Hombre, me parece un poco tonto comprar una revista, cuando se pueden ver revistas online, videos y bajarse demos de internet.

Yo es que no la compro desde la supernintendo. Pero mi primo a veces si, y me da una risa cuando ves las puntuaciones de fifa y del pes 2, no se.

Diversión 74 kung fu chaos. Seguramente será 74 sobre 75 posibles. :)
Yo ya es la segunda vez que les escribo para lo mismo,es que XBOX no merece unamisera portada?Dicen en su revista que son una REVISTA DE RIGOR E INDEPENDENCIA...muy fuerte poner GT4 y spiderman2 de portada en vez de HALO 2 y DOOM3,cuando el 80% de las revistas en todo el mundo que hablan de consolas en general(descartada la revista oficial de xbox) han puesto a los 2 de portada como triunfadores del E3.¿Sera que escuece que HALO 2 sea exclusivo para XBOX y que DOOM3 lo sea de momento?Pienso que deberiamos quejarnos para que de una vez por todas admitan la verdad (y con suerte cambien).

Para los que dicen tener todas las consolas y no importarles esto decirles que no todos podemos gastarnos ese dineral,y aun teniendo todas,seria de agradecir una revista que hable de todas ellas mas o menos por igual.Aqui teneis el correo por si quereis mandarles las quejas.Eso si, SIEMPRE DE FORMA EDUCADA Y SIN FALTAR AL RESPETO A NADIE DE LA REVISTA

opinion.hobbyconsolas@hobbypress.com
sensor.hobbyconsolas@hobbypress.com
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Estoy hasta los cojones de la hobby mierdas!.Menos mal que solo la compré una vez y despues de "leerla"(no hya nada q leer solo ver unas fotos tan grandes como la equis,y que no tienen calidad ninguna) se fue a la chimenea [cartman]
Hobby consolas no es imparcial desde que salio la xbox, esto se remonta años atras, ya cuando competian la mega drive y la super nes, estaba claramente a favor de la super nintendo, y al final, con menos calidad, la mega drive demostro ser mejor maquina que la super nes (como ejemplo es street fighter, version muy superior la de mega drive que la de super nes) siempre han sido unos vendidos, y por no comentar con el resto de maquinas que saco sega en nuestro pais, (saturn, dc...) sin contar el resto por que sega se equivoco por ejemplo tardando tanto en sacar el mega cd de la mega drive, y el mega32 x ni lo contamos je je je

salu2 y hasta otra.

P. D. no estoy en contra ni a favor de ninguna consola, es mas, he tenido de consolas: mega drive, game boy, super nes, game gear, saturn, dream cast, psx, ps2, y x box, (creo que no me dejo ninguna de las 8 bits no tuve ninguna)
con nintendo esta cantado, sabe alguien de que empresa es la revista oficial de nintendo ????? pues de la misma que la hobby mentiras como la va a tratar mal si tubiese la revista oficial de xbox la cosa seria igual ¬_¬ me temo que no

ser amantes de la naturaleza y no compreis el tocho de papel ese que no pone nada nuevo que no podais ver en las webs y ademas con el añadido de que no vale nada... los arboles lo agradeceran y nuestros descendientes tambien [looco]

bye
ser amantes de la naturaleza y no compreis el tocho de papel ese que no pone nada nuevo que no podais ver en las webs y ademas con el añadido de que no vale nada... los arboles lo agradeceran y nuestros descendientes tambien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJA un argumento kojonudo si señor

salu2
El dia q saquen una Meristation en papel se acabo Hobby Mierdas.
Claro, si es que la gracia es tener las noticias en papel... así me la llevaba a la universidad, a ca**r, en el coche y me la leía si llegaba pronto a clase... pero vemos, eso cuando HC era una revista un poco mejor.
Joer, y pensar que en sus inicios era un revista realmente buena; de lo que me arrepiento es de haber tirado a la basura (hace ya bastantes años) el número 1... eso era un ejemplo de una revista seria
Saludos!! [bye]
Hace mucho que no me compro la hobby consola y la última LA UTILICE PARA LIMPIARME EL CULO y no es que no tenga en casa papel higienico!!!
Escrito originalmente por Danilo77
Hace mucho que no me compro la hobby consola y la última LA UTILICE PARA LIMPIARME EL CULO y no es que no tenga en casa papel higienico!!!

Sí señor!!!! Aquí tenemos a un ecologista concienciado : recicla y vencerás!!!!!! [qmparto] [qmparto]
y..... digo yo

Microsoft sabra esto? por que no nos remitimos a ellos para decirle lo que eswtan haciendo en españa con su consola por dios!

Que atropellos, normal luego te dicen los sonyers pero si la xbox no tiene catalogo, solo estan el halo y el splinter cell si no ha salio na mas desde que esta en el mercado.
Hay que estar trankilos, todo llega, y en cuanto lleguen las navidades, y el nuevo asño, y con ellas, los nuevos juegos, y el resto estén más cerca, ya se pondrán las cosas en su sitio, poruqe la valancha de halo2, doom3, fable, ninja gaiden...etc, no la va aparar ni diossss, ni siquiera con esa GRAN PUBLICIDAD NEGATIVA, que la sonyconsolas práctica hacia otras consolas...

La venganza, se sirve fría ratataaaa
normal luego te dicen los sonyers pero si la xbox no tiene catalogo, solo estan el halo y el splinter cell si no ha salio na mas desde que esta en el mercado.

ni soniers ni leches llamalos incultos del hardware de entretenimiento ni mas ni menos, por que aqui casi todo el mundo tiene una ps2 y una xbox en su casa y decir ese tipo de estupideces es propio de mi sobrino de 9 años que flipa con su gba advance Oooh y no hace ni caso a una dreamcast y a sus juegos
Desde luego que la mejor publicidad para xbox somos sus usuarios, porque por Hobby vendidos, no sera, y esa avalancha de juegazos a la que se refiere Sargoth pasara por sus paginas como lo han hecho todos los grandes juegos de xbox, infravalorados, criticados, y lo que es peor, desapercibidos... que unos ineptos asi vendan mas revistas que nadie tiene cojones [noop]
Tranquilos, que por mucho ke HC se empeñe en boicotear a la xbox, el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Yo al menos me he dado cuenta dentro del entorno ke me muevo, que la peña se esta fijando cada vez mas en la calidad de xbox.

Es cuestion de tiempo de ke xbox sea reconocida como lo que es, y no es otra cosa que la mejor consola disponible actualmente en el mercado, quieran o no los de hc.

Lo mejor que podeis hacer es ..... pasad totalmente de esa revista y pasaros todos los dias por EOL.
Holas!

Haber si me informais un poquito, ¿k revistas leeis vosotros? haber si me coje el gustillo, y comparo un poco, cuales hay buenas de la xbox? haber si pillo toda la informacion que puedo pa cuando la pille en sept.

salu2! [hallow]
Escrito originalmente por chimpin

Diversión 74 kung fu chaos. Seguramente será 74 sobre 75 posibles. :)

joder, decir eso del Kung Fu Chaos...

yo a éste le doy un 99 de 100,
nunca ha habido un juego que jugandolo 4 personas, hayamos acabado llorando de tanto reír y otro meado encima.
Mecagon los de Hobby, mira que son imbéciles... diciendo estas cosas, bien tontos son los que la compran....

... DESINFORMACIÓN POWA !

[uzi] [uzi] [uzi] HOBBY
mecagon la leche, leyendo todo el hilo, me entra una rabia tremenda en contra de HOBBY,
lo de mandar una carta cada uno, estaría muy bien, tanto a HC cómo a MS ...¿quién se apunta?

si somos 500 xboxers, pueden ser casi 500 cartas...

MS nos haría caso, pero HC, jeje, kizá publicarían en la revista que unos "descerebrados que no saben lo que dicen" acusan a HC de ser "IMPARCIALES"...
yo tambien e sido uno de lo jilipollas [toctoc] k se la a komprado este mes (por lo del e3) y no me la komprare mas en mi p*** vida,k les den, [qmparto]
Gran revista la Hobby manchuelas...se ve ke dan un poster del Silent hill3, lo ke es para mi su único aliciente y uso...siempre nos kedará el señor Roca...
Escrito originalmente por DeathLord
Holas!

Haber si me informais un poquito, ¿k revistas leeis vosotros? haber si me coje el gustillo, y comparo un poco, cuales hay buenas de la xbox? haber si pillo toda la informacion que puedo pa cuando la pille en sept.

salu2! [hallow]

Con diferencia Internet, no hay mejor revista (bendito el q invento los foros)
además ke en internet ves las fotos con la calidad ke diox manda...menudas capturas se sacan muchas revistas ... [nop]
jajaja!

y que lo digas, pero buf, hasta sept no tengo lineaaaaaaaaaaaaa, toy en los cibers, y demas, yo que se, si tuviera adsl todos dias, no me compraba ninguna revista.

Bueno, a lo que voy, yo lo que no quiero es gastarme todos los meses por ej. micromania (pc): 3 € revista x (ps2) 3€ revista x (xbox) 3 € total que la gracia me sale por 9 €, jo vamos, que no hay color, a alguien que tiene multiconsolas o pc comprarse 3 revistas o mas le sale chungo... tampoco peseis que todo el mundo tiene tanta pasta al mes como para comprarse tantas revistas, las revistas como ps2mania y demas, solo hablan de una consola, no de varias.

¡au! [beer]
A los de la hobby no les importan Halo 2, Doom 3, Half Life 2, B.C. ... de hecho del e3 NO HAN DICHO NADA DE: FABLE, BC, PROJECT GOTHAM 2, FULL SPECTRUM WARRIOR;.... NI HALF LIFE 2!
y Halo 2 y Doom 3 media página cada uno (2 para GT4 y 2 para MGS3).

PD: Hay que tener en cuenta que es la revista de videojuegos mas vendida de España y con diferencia, toda la gente que no sabe mucho del tema mira la revista para decidir que consola comprar(como mas xbox se vendan mas juegos harán). También jodian a la Dreamcast, pero eso era incluso mas exagerado ya que 1 año antes de salir la PS2 regalaban cada mes un suplemento especial PS2 y te decian en cada juego que los gráficos eran de otro mundo(en esas epocas los gráficos de PS2 y DC eran iguales) ahora ya te dicen que los gráficos no importan (ya veriamos si saliera la PS3 que nos dirian de los gráficos)

Deveriamos enviar mails de quejas que a este paso, en este pais la xbox se pondrá de moda cuando esté muerta [+furioso]
Holas The_Master!

Pues cosa curiosa es ahora que lo dices, yo me he comprado la micromania, y si que viene comentado el half life 2, y el doom 3.

¿lo has mirado bien? ¿haber si se lo guardan para otro numero?

sino kk. [nop]
Pero el tema es mucho más grave de lo que parece.
Por desgracia esta gentuza influye y mucho sobre las ventas, un gran porcentaje de gente, de compradores casuales, que compran la consola para regalarse al niño, sobrino, etc, etc. o de chavales que esperan su primera consola si aprueban el curso, etc. se gian en un momento dado por revista como Hobby, pues es la más vendida y la que está más al alcanze de todo el mundo, una revista que se peude encontrar en cualquier kiosco de España. Hay mucha gente que les colocan de vendedores de la sección de videojuegos de unos grandes almacenes o franquicias, etc. que al no tener ni idea para informarse se "documentan" en revistas como esta.
Quiero decir que gracias a la labor de revista como esta (no son los únicos por cierto) Xbox a lo mejor a vendido un 50 % menos en nuestro pais por que mucha gente no sabe de sus bondades, o piensan que no está a la altura de Ps2 y van a comprar lo que les recomienden. Cuanto menos parque de consolas menos juegos, menos traducciones, menos de todo.
A todo esto no solo basta con movilizarnos y protestar, es que espero que Microsoft tome cartas en el asunto, pues les afecta en gran medida, pues si hasta ahora la cosa era más o menos descarada, este mes se han pasado y mucho, no por que la portada sea Gt4, que será un buen juego, es que los títulos que mencionan en la portada como destacados del E3 son todos Sony o multis de mala muerte (Fifa y Spiderman2) y no haber puesto como mínimo Halo2 de la Xbox o Resident 4 de GC clama al cielo.
Por cierto, aunque el foro es Xbox y pese a anecdotas como el 97 del MEtroid, la Cube tampoco sale muy bien parada en esta revista, si el Resident4 saliera en Ps2 ya habrían atiborrado la revista de previews e imagenes, pero lo de la Xbox ya es de juzgado de guardia.
Por desgracia todo lo que cuento lo he podido constatar en mi curro (una oficina), por ejemplo, donde mucha gente al comprar una consola te consulta por que saben que te gusta el tema y no he conseguido convencer a nadie de que la mejor opción es Xbox, la gente acaba cogiendo Ps2.
esta claro ke la hobby influye y perjudica la X. Tb esta claro ke la Ps2 es una gran consola pese a kien le pese, pero ese excesivo favoritismo es totalmente injusto via Xbox, Game cube, y sobretodo GBA (la pobre la tienen...)
Lo del spiderman 2 en portada ya es la caña [qmparto] [qmparto] me partoooooo!! [qmparto] pero yo ya estoi empezando a creer que no lo hacen a mala idea y que lo hacen asi simplemete porque son unos ineptos, en fin solo hay espacion para la resignacion hasta que una consola nueva cope el mercado y se repita el ciclo, como matrix [poraki]
chicos, como veo que todos estáis mosca con el tema...

¿por qué no mandamos una carta cada uno a MICROSOFT ESPAÑA? o así mismo a HOBBY MIERDAS, y a ver que nos contestan

¿quien se apunta?
la revista enemiga del eol detallo el porque ,aqui se reune la cream del vicio consolero español e hispano hablante (que suerte tienen ellos de no poder hojearla)y es un insulto para "todos " (todos es todos ps,ps2,gb.gba,gc,dc,xbox...) que la publicacion de mayor tirada sea asi de objetiva y que conste que no soy radical en este tema, lo que más me molesta es que en vez de aprovechar el nombre de "hobby" y "consolas" podrian llamarla "hobby ps2 videoconsola" ya que son monoteistas totales el resto es pura casualidad y coincidencia

[bye]
Si todos nos quejamos, la revista cambiará, recordad que ellos escriben lo que la gente quiere leer, para vender mas.
AQUÍ LO ESTAMOS HACIENDO
Escribid todos [beer]
como ha decaido hobby consolas!!! cawento

bueno! para eso estan las revistas online!!! [beer]

una birra para todos los usuarios de xbox [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo acabo de vender hoy la ps2 que me toco al comprarme el 206 [looco] y me voy a comprar la x-box de hoy al sabado(seguramente no aguante).
Llevo leyendo mensualmente desde el nº1 la Hobby y se ha ido jodiendo continuamente, paso con sega y ahora con microsoft.

Yo lo se por cuestiones de curro, que hay empresas que pagan a revistas para que saquen sus "articulos" en portada y se comente mas y mejor de ellos que de los demás, simplemente lo hacen porque PAGAN .

Un saludo
Gente, me declaro fan número 1 de la firma antiHC de MELENSPORT !!!! [oki] Es simplemente genial!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luipermom, si tu eres el fan nº 1 entonces me va a tocar ser el nº 2, porque es genial la firma [jaja]
Te lo has currado Melensport [oki]
Escrito originalmente por macarrone
Luipermom, si tu eres el fan nº 1 entonces me va a tocar ser el nº 2, porque es genial la firma [jaja]
Te lo has currado Melensport [oki]

algo hay que hacer, pq el tema es bastante jodido, por culpa de una revista así, las ventas de Xbox bajan y eso lo pagaremos TODOS...

Los Sonyers piensan que Xbox no debería existir, si Xbox acaba, los precios ABUSIVOS de SONY volverán, ya que no habrá competencia...

QUE HAYA UNA XBOX Y UNA CUBE EN EL MERCADO NOS HA BENEFICIADO A TODOS. TENLO CLARO HOBBYCONSOLAS!!!
Siempre ha sido asi, desde el primer Micro Mania.
Una firma preciosa [oki] pero un poquito mas pequeña estaría mejor, creo que esa se excede en tamaño.

Saludos.
58 respuestas
1, 2