› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
yassha escribió:Hola, ayer cayo en mis manos el ejemplar de este mes de la revista Hobby Consolas.Como siempre, la cosa no cambió mucho desde la última vez que la leí.
yassha escribió:[list=1]
[*]Chronicles of Riddick
[*]Colin McRae 2005
[*]Fable
[*]Fifa 2005
[*]Gta: Pack Double (ni lo escriben bien)
[*]Halo2
[*]MGS2 Substance
[*]Ninja Gaiden
[*]Soul Calibur 2
[*]Splinter Cell Chaos Theory
[/list=1]
Como veis, demasiados multi, y juegos que no se que coño pintan ahi y muchas ausencias(DOAU, RSC2, PES4, ....)
En fin que todo sigue igual....por cierto, dato curioso , anuncian en la lista de lanzamientos de abril Viewtiful Joe 2 para xbox, no sabía que iba a salir en xbox, alguno puede confirmarlo?
1. Fifa 2005
2. Need for Speed Undergroun 2
3. Fifa street
4. NBA Live 2005
5. Burnout 3
...
RAMOS escribió:no se como os estraña leer segun k cosas en segun k revistas...
Snape escribió:Por no hablar de la lista de los mejores graficos, RE4 se merece estar en lista, pero Metroid 2??? Metal Gear 3??? (este encima es cachondeo, por encima del Riddick y todo...) y bueno, de GT4 no hablo, solo comentar que ponen una imagen que como ya esperais, no es in-game.
Yo de todas formas tengo el 97 de gran turismo 4 metido en la cabeza porke como no se lleve lo mismo Forza motorsport es ke es pa denunciarlos
Si entre marzo, abril y mayo salen en xbox al mercado juegos como Jade Empire, Forza Motorsport, Doom III, Splinter cell:Chaos Theory, Moto gp3, Conker: live and reloaded, Doa Ultimate, Republic Commando, Kotor II y otros similares... y se nos ha agotado ya el cupo de portadas de ps2 (por aquello del cante a monopolio) pues decidimos sacar en portada ...a... TORRENTE...el brazo tonto de la ley.
Snape escribió:No voy a entrar en discusiones sobre graficos, pero bueno, Metroid 2 me parece una revision del 1 sin mas.
Al igual que MGS3 de MGS2, solo que con escenarios algo mas grandes.
RE4 si esta currado, y aun asi no lo meteria el primero, ya que este mes ha salido el Splinter Cell, y es brutal, sin mas.
De todas maneras, lo que no tiene sentido es que MGS3 este ahi, y mas por encima del Riddick, pero bueno Y decir que tiene mejores graficos que el Splinter Cell Chaos Theory.
Esto es como cuando le dieron mas nota en graficos al NFS:U que al PGR2.
Salu2
mcready escribió: Resulta que yo estoy rodeado de playnomanos, si...mis amigos con play2, mi cuñado con play2, los amigos de mis amigos con play2, mis compañeros de trabajo con play2, menos un primo mio que tiene xbox, como yo.
kameo escribió:
Yo sigo sin entender por qué al Mgs3 se le dan esas notazas en graficos, porque sencillamente no las merece, ni de lejos. Para mi gusto nos las merece como juego en general, pero ese ya es otro cantar y cuestion de gustos. Pero es que los graficos de todos los Metal son cojonudos en las escenas pregrabadas y muy muy normalitos cuando estamos in game, aparte de que los personajes y los elementos del escenario reducen automaticamente su tamaño dividiendose por 10 o por 20 y por mucho que las escenas (algo asi como el 75 % del juego) se realicen con el mismo motor grafico lo cierto es que estan pregrabadas y la maquina solo tiene que reproducirlas.
Lars_ur escribió:
...y las escenas pregrabadas son igual q el juego....
yassha escribió:Para colmo los muy capullos en la lista de imprescindibles de xbox nos encontramos por orden:
[list=1]
[*]Chronicles of Riddick
[*]Colin McRae 2005
[*]Fable
[*]Fifa 2005
[*]Gta: Pack Double (ni lo escriben bien)
[*]Halo2
[*]MGS2 Substance
[*]Ninja Gaiden
[*]Soul Calibur 2
[*]Splinter Cell Chaos Theory
[/list=1]
Lars_ur escribió:
en eso yo no estoy de acuerdo, el metal gear 3 tiene los mejores graficos q e visto en ps2,la ambientacion de la selva en algunos momentos es cojonuda,como cuando luchas contra "the end"
y las escenas pregrabadas son igual q el juego,lo q pasa q es normal q sean mucho mas espectaculares q este,es como las repeticiones de los juegos de coches,paracen mucho mas real q jugando.si pones la vista en primera persona,veras q el juego es igual q las animaciones,pero claro mientras juegas no puedes estar haciendo primeros planos donde se vea la expresividad de la cara,ni panoramicas,ni travelins(bueno esto en realidad lo hacen todos los juegos en tercera persona,pero ya me entiendes jeje)
Snape escribió:Nada, sere yo que estoy ciego, pero he jugado a MGS3 un par de horas y no lo veo ni por asomo como esto:
Y estos juegos te pueden parecer juegazos o autenticas bazofias, pero es innegable que a nivel grafico son bastante superiores que MGS3, y como estos me dejo mas, del tipo Riddick, Top Spin, PGR2, Crimsom Skies, Ghost Recon 2, Metroid 2 que tambien son superiores a MGS3.
Salu2