HobbyConsolas y Zelda

No se si nadie se ha percatado, pero yo lo vi ayer. Como puede una revista estar ofreciendo en "primicia" las imagenes de Zelda y que sus scans se muestren por todo el mundo... ¿y poner ESTO? (empezar a leer después de la negrita)

No se si alguien lo había posteado en algún otro hilo.

Adjuntos

Sí, yo también lo pensé. Llega a tener 18 años Link y lo califican de anciano :p
Y que esperabas de la Hobby-Consolas.
[noop]
En fin, llevan desde tanto tiempo haciendo estas cosas que no sorprenden a nadie.
Pero lo mejor.. q el texto es exactamente el mismo en las 2 primeras paginas. XD
Hobbyconsolas escribió:Como recordareis, en todas las entregas de esta saga nuestro entrañable heroe comenzaba siendo un chaval y conforme iba avanzando la aventura, Link se hacia mayor

Emmmm, ¿seguro que en todos? [qmparto]

Tendran las imagenes pero siguen siendo tan ceporros como siempre.
Otro detallito "made in Hobby" es el de que hace un par de números dijeron con casi total seguridad que el título iba a ser Gates of the Realm, incluso lo pusieron en un reportaje y todo...
Al llegar a Nintendo el corresponsal éste los de desarroladores se habrán descojonao de él al mencionar si ése iba a ser el título y ya cooriendo vuelve a ser The Legend of Zelda a secas [sonrisa]
Si que corren para tapar los deslices...
Zelda Nes
- Es un niño
Zelda 2 Nes
- Es un niño
Zelda Link to the past
- Es un niño
Zelda Link´s Awakeing
- Es un niño
Zelda Ocarina
- Es un niño 7 años, y de mayor es el doble de edad como 14-15
Zelda Wind
- Es un niño

En todos los zeldas empiezas aproximadamente a la edad de 7 años.

A mi no me parece mal que comente que en este Zelda empezará directamente en 16.

Y por supuesto que empezará dormido, eso ni discutirlo :)
La mentira no es lo de que link empiece siendo un niño, sino que conforme avanza la aventura se vaya haciendo mayor, cosa que solo pasa en el Ocarina of Time.

Me recuerda bastante a cuando en la review del Panzer Dragoon Orta decían que primera vez podíamos disparar hacia atrás.
Me acuerdo ke hobby consolas publico unas imagenes(creo ke del resident 4) en plan primicia, y fueron denunciados por una revista "japo" ke si tenia la primicia. Esto lo lei en una revista llamda Gametype (muy buena)

Por cierto, yo pillo la hobby siempre por ke trae de todas las consolas, pero es ek tampoko veo yo ke vaya ver alguna mejor...o si? :D
25sycomore escribió:Por cierto, yo pillo la hobby siempre por ke trae de todas las consolas, pero es ek tampoko veo yo ke vaya ver alguna mejor...o si? :D

Que tu vayas a ver no sé, pero haberlas "haylas". Para mí y pese a sus defectos, que no son pocos, The Game.mag es mucho mejor que HC. Al menos más seria, con menos texto "de relleno", menos errores de desconocimiento, menos "flipa", "mola" y demás vocabulario de niños de 12 años y una maquetación mucho más interesante.

Su gran defecto, en mi opinión, es que tienen un ego enorme y se limitan a justificar las cosas en que "ellos lo valen". Si intentan corregir eso creo que serán una buena revista.
Opino exatamente igual que Icarus en cuanto a la Game.mag. Su ego les pierde. Otros grandes defectos son sus continuos retrasos y lo que tardan en sacar algunas reviews. Si no me equivoco, aun no han sacado la review del RE4 (por poner un ejemplo).

Aún asi, les dan mil patadas a los redactores de la hobby.

Saludos
mirare haber si la tiene en el kiosko :D
Para mi es imposible de encontrar game.mag. O arreglan el tema de distribución o esta revista, por desgracia, no tirará [snif]
bueno da igual los años ke tenga link lo ke importa es ke sea el mejor juego de la historia :O (hasta ke saken el zelda de la revolution) [+risas]
Sir Alucard escribió:Para mi es imposible de encontrar game.mag. O arreglan el tema de distribución o esta revista, por desgracia, no tirará [snif]

Yo aun no la he visto en ningun kiosko... con eso te lo digo todo.
15 respuestas