HobbyCostrosa Responde, ¿dígame? Segundo Asalto

Reproduzco a continuación el siguiente estracto de la conversación mantenida con el señor FElipe Sedos, en la que analizamos la política de HC sobre sus artículos y "repotajes" (reportajes con los que dan ganas de echar la pota).

P: Bueno, y hablando de todo un poco, ¿qué me dice de los comentarios de su último número respecto al PGR2 y al NFSU?
R: ¿Qué es el PGR2?
P: El Project Gotham Racing 2, de XBOX
R: Ah, muy bueno ese juego, pero la versión de PS2 es bastante mejor
P: ¿Qué, pero si es de Microsoft?
R: ¿Y eso que tiene que ver?
P: Joder, pues que es exclusivo de su consola.
R: Sí bueno, pero nosotros lo tenemos en PS2.
P: ¿Qué?¿Cómo?¿Cuándo?¿Por qué?...
R: Anda el resto me las sé: bajo, cabe, contra, de, desde...
P: Cállese y conteste!!!!!!!
R: Vale, vaaaaleeeee... pues es que en Microsoft saben que en HC sólo usamos PS2 para los testings y hacer las reviews, y como somos la revista especializada, más famosa e importante del mercado español, pues nos enviaron una versión del juego especial para PS2.
P: Yo alucino... ¿y no podría ver esa versión yo?
R: Faltaría más, hombre, aquí le dejo unas capturas.

Imagen
Desde el interior del coche

Imagen
Vista exterior

Imagen
Interior en otro circuito; pensamos que es Moscú.

P: Ehhh, bueno, yo... no es por malmeter, pero es que el PGR2 no es así...
R: Ya, no es así en su consola obsoleta y minoritaria, pero PS2 tendrá esta versión que va muchísimo más rápido que la suya.
P: Hombre, no me extraña
R: Además soportará juego online de hasta 153 coches a la vez.
P: Con esas características, como si quieren meter 34 millones de usuarios...
R: Eso nos lo han prometido para el PGR3, exclusivo de PS2 y con lanzamiento en marzo del 2004.
P: ¿Pero ustedes han visto el PGR2 de XBOX?!?!?!?
R: Sí, pero no nos llama la atención. Demasiados detalles innecesarios en pantalla; te despistan de lo realmente importante, que es la conducción, algo que en PS2 no ocurre.
P: Pero si los escenarios en PS2 son planos!!!!!
R: Precisamente por eso; para escenarios currados ya tenemos los del NFSU, exclusivo de PS2
P: Oiga, que el NFSU también está en XBOX.
R: Jé, para la mierda de versión que les han dado, es como si no existiese
P: Ostias, que ahí le voy a tener que dar la razón!!!
R: Claro, lo que han sacado para su consola-mamotreto es la beta que nos llegó 7 meses antes de sacar el juego.
P: ¿Sin optimizar ni nada?
R: No. De hecho tuvieron serios problemas porque los directivos no querían siquiera cambiar el dibujo del mando en la pantalla que te explica los controles.
P: Para mí que se han dejado alguno por ahí.
R: De hecho están ocultos; se desbloquean pasándose el juego completo corriendo marcha atrás.
P: Vaya mierda de extra.
R: Nosotros lo hemos hecho y apenas notamos la diferencia con ir marcha adelante.
P:... ¿Y lo de decir que el Colin McRae 4 lo supera tecnológicamente?
R: Hombre, es que es verdad. No hay más que ver los menús.
P: ¿Qué?!?!?!?!
R: Si hombre, si está muy claro; cuando eliges un coche en el CM4, en el menú le puedes abrir y cerrar las puertas.
P: ¿Qué?
R: Sí, además los coches del CM4 y el NFSU llevan pegatinas
P: Pero si vas corriendo desde dentro de la cabina ni se ven!!!! Además en el CM4 es normal porque son coches de rally
R: Pues señor mío, que hubieran metido coches de rally en el PGR2 y le habríamos dado más nota.
P: Joder si hay 200 coches distintos y en el NFSU sólo 20
R: Sí, pero los podemos tunear
P: En PGR2 es como si te los dieran tuneados.
R: Pues le resta interacción, además con tanto coche luego al final no sabes cual coger y nos quedamos indecisos en la pantalla de selección, con lo que muy poca gente llega a ver el juego.
P: Joé si está muy claro cual coger.
R: No crea, joven. Que el público actual está muy mal acostumbrado.
P: No me diga, como si leyendo su revista no lo supiéramos.
R: Además, el sistema de los TURYS para comprar coches es complicado
P: ¿TURYS? ¿No querrá decir KUDOS?
R: Ah si, eso, TUROKS. Pues eso, que no nos aclaramos. Tenían que haberlo puesto en dólares, como el NFSU. Así sería más realista.
P: Si quiere lo ponen en euros, no te jode...
R: No, euros no, que los dólares son más universales. Y eso, que es complicado conseguirlos y luego no sabemos que hacer con ellos.
P: Pues para conseguirlos basta con ganar alguna carrera. Si luego, además, vas derrapando, pues ganas más.
R: Aaaaahhh!!! Va a ser por eso...
P: ¿Es que no han ganado ninguna carrera?
R: Bueno... esto... sí... o sea... casi. En una conseguimos llegar los séptimos.
P: ¿De ocho coches?
R: Noooooo, hombre!!!! Éramos solo dos, pero el otro nos dobló 6 veces.
P: o_O. Estarían jugando a por el platino...
R: No recordamos bien; era en Florencia y el otro un New Beetle
P: ¿Y que coche llevábais costroso?¿Un León, un FOCUS?
R: Esteeee, uno grande y rojo. EFE...no se qué número.
P: ¿Un Ferrari?!?!??!?!?!?!?!!?
R: Sí va a ser ese. Pero una mierda, porque chocábamos y se rompía.
P: Joder, de eso se trata, de no chocar!!!!
R: Náh!, es mejor el NFSU, te chocas y es como si nada. Sigues palante sin problemas.
P: Que depresión me está entrando... ¿y qué me dicen del comentario sobre la música?
R: La música? Es que es muy mala
P: ¿250 temas distintos y la posibilidad de meterle tú la música que quieras es malo?
R: Bueno, es muy complicado. Tienes que andar metiendo CDs y eso. Al final quitábamos la radio y cantábamos nosotros.
P: No me extraña entonces que critiquen la música.
R: Eh, que nosotros cantamos muy bien.
P: Una última cosilla al respecto... ¿Cómo tienen la desfachatez de comparar el PGR2 con el GT4, cuando este aún no ha salido al mercado?
R: Hombreeee, esta claro que el GT4 es muchísimo mejor.
P: ¿Y eso?
R: Vamos hombre... si ya van 4 juegos sacados más una versión de prototipos que no jugó nadie pero era muy graciosa frente a sólo dos partes que tiene el otro. Eso es claramente un indicio de superioridad.
P: ¿Dice que es mejor porque han insistido en comerse el mercado 4... no, 5 veces?
R: Claro, noooo, es que SONY nos ha pagado 5 veces por decirlo y Microsoft sólo 2.

(Continuará)
Joder Dar417!!

Como te aburres! :O

Te recomiendo, que te busques kurro, pero a la de ya!!! porque ha este paso vas a acabar internau en algun psiquiatrico. Xd XD

Uyuyuy como esta el patio :O :O
Te recomiendo, que te busques kurro, pero a la de ya!!! porque ha este paso vas a acabar internau en algun psiquiatrico. Xd

¿Pero desde dónde te crees que escribo?

Además, lejos de aburrirme, me lo paso de puta madre :D:D:D:D:D

Y voy a seguir así.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2
AJAJAJA ademas de reirme me has traido recuerdos, las tardes tontas que me pasaba jugando al juego ese de coches.... XD
ajajajaj para enmarcar , q buena :-|
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DEBERIAS DE CARICATURISARLO!!!!!

SALUDOS COMPA [bye]

feliz navidadez
jjaojaojaoajoajoajaojaojaojaoajoajoajaojaojaoajoajoajoajaojaoajaojaojoajaoajoajoajjaojaojaoajoajoajaojaojaojaoajoajoajaojaojaoajoajoajoajaojaoajaojaojoajaoajoajoajjaojaojaoajoajoajaojaojaojaoajoajoajaojaojaoajoajoajoajaojaoajaojaojoajaoajoajoajjaojaojaoajoajoajaojaojaojaoajoajoajaojaojaoajoajoajoajaojaoajaojaojoajaoajoajoa

me partooooooooooooooooooo

dios, me lo he leído entero y me partoooooooooo

jojojojojojojoj que bueno que bueno
XDDDDDDD

Diox ste tb es bueno , pero como han dicho por arriba si te saliese algo parecido con dibujos y tal , ya sería la repanoxa :D

Saludos ^_^ [fumando]
Escrito originalmente por dar417

R: La música? Es que es muy mala
P: ¿250 temas distintos y la posibilidad de meterle tú la música que quieras es malo?
R: Bueno, es muy complicado. Tienes que andar metiendo CDs y eso. Al final quitábamos la radio y cantábamos nosotros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Test Drive 2 rulezzzz [looco] [looco] [looco]

Dios mio, me parto con cada uno de las entrevistas.

Im-prezionante :Ð
AjajajajajaajajajajajaAJjJAjajajAjaAJjajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, te estás superando tio, quiero mas, QUIERO MASSSSSS XD
JoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaSJoaS.

Cada vez mejor tio,sigue currandotelo asi,jejeje.

Enga un saludo.
me parto la caja!!!!!!!!!!!

muy bueno si señor.

un saludo
Me aburro una barbaridad en el trabajo, creo que voy a ir preparando la tercera parte de la entrevista, en la que don Sedos, comenta los futuros lanzamientos de XBOX, como Ninja Gaiden, Halo 2, Fable...

A ver si la tengo prontito.

Salu2
Que weno tio, lo de los Turys y lo de que quitan la música pa cantar ellos es buenísimo, que caña, espero ansioso la próxima. Un Saludo!!
[qmparto] QUE ME MEEEOOOOOO!!!!!!
aqui cada uno hace lo que le sale de los cojones, te cierran un hilo por esto y tu sigues dando caña, si esto lo hubiera hecho un novato ya lo habian echado, pero como no, pues nada pasate por el forro todo y sigue escribiendo estupideces, que tranquilo...... a ti no te echaran como harian con el resto de los mortales.

Saludos
Escrito originalmente por Burnout
aqui cada uno hace lo que le sale de los cojones, te cierran un hilo por esto y tu sigues dando caña, si esto lo hubiera hecho un novato ya lo habian echado, pero como no, pues nada pasate por el forro todo y sigue escribiendo estupideces, que tranquilo...... a ti no te echaran como harian con el resto de los mortales.

Saludos

Tu ves que a alguien le moleste? No veo donde esta el problema...
Si has tenido una mala noche, mejor dormir que postear.

Saludos y hasta mañana [beer]
aqui cada uno hace lo que le sale de los cojones

Saludos

¿Pero tú dónde has visto que me hayan cerrado un hilo por esto?

El motivo de que vayan cerrando hilos es precisamente comentarios de este tipo, o sea, como el tuyo, que empiezan a levantar iras y demás polémicas entre los posteadores; al final se pierden los papeles, y la cosa se va de madre y es cuando llegan Tails, Alejo o quien considere y chapa, la discusión con razón.

De todas formas pienso que andas un poco equivocado. No creo que por ser novato o no te cierren un hilo por escribir lo que yo escribo, porque a fin de cuentas, no hago más que escribir sobre una especie de sentimiento "generalizado", que no global, de todos los xboxeros hacia Hobby Consolas (ahiva!!! si lo he escrito bien!!!!).

De todas formas muchas gracias poir elevarme al olimpo de los dioses y separarme del resto de los mortales. Me lo tomaré como un pirorpo, aunque nada más lejos de la verdad; desde que empecé a postear en el foro llevo escribiendo reviews de este tipo, algunas más mordaces que otras, y a excepción de tu comentario y el del otro que hizo que chaparan la review del DOOM3, no veo que la gente se queje sino todo lo contrario.

Aún así te diré, que te gusten o no mis colaboraciones, al menos cada vez que escribo algo me molesto en pensar que habrá gente a la que le gustará leerlas, y no me limito a "lamear", insultar, o depotricar contra los demás foreros.

Así pues, lo único que puedo decirte es que respeto tu opinión, pero que te agradecería, que elimisases la palabra estupideces de tu post, porque lo sean o no lo sean, queda mal verla metida en un hilo del post para la gente que lea los mensajitos, y evitarás que el hilo se cierre y que haya gente que, ya sea en este o futuros hilos, se meta contigo por emplea esa terminología contra cualquier forero, sea habitual, adicto, Dios del Mando o, como es tu caso, novato.

Una última apreciación; estoy hasta las narices de leerme las normas del foro y no encuentro en ellas ninguna que me impida postear estos mensajes, así que tampoco entiendo lo de "pasarme" todo por el forro.

De todas formas, estoy con central98; las 6 de la mañana de un sábado no son horas muy recomendables para escribir.

Saludos!!!
dar417 ni caso que al resto nos encanta el post :D [Ooooo] [Ooooo] "asia" tiempo que no me reia tanto [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jajajaja k humor ¬¬" k desprender ... tiene toda la razón k aprendan a valorar todos los juegos de la xbox un 10 hacia arriba y ya sta... nO? entoces si k tendria criterio xDD realmente esa revista es la peste eH! y sobre el tema ps2 vs xbox lo veo ya ... a parte de pesado... lo veo TONTO? si hobbie sta con la ps2 ( abra dinero x debajo seguro xD ) pues ná tio no la compres y ya sta ... y t pilles la revista oficial de la xbox y ya sta ( k se mete con la ps2 bastante, seguro k t gusta ... ^^)
en fin tiene razón :D

UN saludo
Tio estas quedaisimo. Lo que me he podido reir... [qmparto][qmparto][qmparto]
23 respuestas