HobbyCostrosa responed, ¿digame?

Después del trágico cierre del hilo anterior de la review de DOOM3 de Hobbycasposa (está cerrado pero podéis seguir viéndolo) la centralita de la mítica revisteja ha sido inundada de llamadas telefónicas. Ante semejante saturación de preguntas (que ello no se sentían capacitados a responder), un señor bajito con gafas se ha dignado a mantener una conversación conmigo en la que gustosamente aclararía mis (nuestras) dudas. Este caballero, misteriosamente apodado "Felipe Sedos", me recibió en un cuartucho plagado de posters de FF, PES3, logotipos de EA y un muñeco muy grande de Dante "DMC" que le servía de guardaespaldas. Como no quería dar a conocer su verdadera identidad llevaba puesta una careta de Solid Snake y se mantenía en las sombras. A continuación transcribo la primera parte de la entrevista:

P: Buenas tardes, señor Sedos.
R: Llámeme señor.
P: Le llamaré como quiera.
R: Como quiera.
P: Buenas tardes, señor como quiera.
R: Hola
P: ¿qué opina del revuelo que se ha montado por la filtración de la review de HC (dije HC por no decir alguna burrada) sobre DOOM3.
R: ¿Mande?
P: digo que que opina sobre que se haya filtrado la review de DOOM3 que iba a..
R: Ah!!! si, si... eso. Bueno, pues la verdad que en HC nos la pela.
P: ¿y eso?
R: Muy sencillo, no nos importa que se filtre, porque podemos hacer otra.
P: o_O
R: Si, ya tenemos a nuestros expertos haciendo una review completamente nueva.
P: ¿Me está diciendo que han puesto a ello a un personal nuevo, con diferentes puntos de vista, con criterio, capacidad téncica como para analizar todos los aspectos del juego desde un punto de vista independiente, sin ataduras ni presiones?
R: No, la están haciendo los mismos que la otra.
P: ¿CÓMORLRLRLRLLLLL?!?!?!?!?!
R: Si, bueno, le contaré un secreto, pero no se lo diga ud. a nadie ¿lo pormete?
P: sí, si, claro... faltaría más!!! cuente, cuente...
R: Pues es que todas las reviews las hace un sólo tío. Le tenemos to el puto día jugando y cuando se aburre, escribe algo. Esto nos causas algunos problemas, porque está tan alelado que a veces no sabe lo que escribe.
P: ¿Algún ejemplo?
R: Bueno, hubo un caso famoso; estaba analizando el HALO y cuando se puso a escribir estaba tan flipao que le dio un 143% de nota.
P: COÑO! eso está muy bien ¿no?
R: ¿Pero que dice usted joven?!?!?! Un 143% al HALO??? ¿Entonces qué le íbamos a dar al Medal of Honor?
P: Pero entonces... ¿qué pasó?
R: Despedimos al chaval y le internamos en un sanatorio mental. Destruimos su artículo y por cuestiones de tiempo, cogimos varios capítulos de La Regenta y fuimos sustituyendo palabras. Increíblemente nadie se dio cuenta y la revista ese mes se vendió horrores.
P: Yo lo flipo.
R: Pa fliparlo el chico nuevo que vino. Ese es capaz de analizar 34 juegos en 4 horas.
P: ¿Y no le quedarán las reviews un poco... flojas?
R: Noooooo, se viene con su primo y mientras uno juega el otro escribe. Aún no sabemos cual de los dos hace cada cosa, pero el trabajo va saliendo.
P: En fin, y volviendo al tema, ¿por qué son tan críticos con los juegos de XBOX?
R: ¿Equis dos? ¿Como en una quiniela? Ese tipo de juegos no los tratamos aquí.
P: No, X-B-O-X, la consola de Microsoft, la de Bill Gates
R: ¿Bill qué...? espere que voy a revisar mis notas, porque por "Gays" aquí no me sale nada.
... ... ....
R: Ah! sí, ya. aquí está. "Ese trasto negro, grande y pesado" así lo tenemos apuntado nosotros.
P: Bueno, la PS2 tb es negra...
R: Pero abulta la mitad
P: ¿Y por eso los juegos son mejores?
R: No! Hombre! No solo por eso. También hay que tener en cuenta que los juegos de PS2 se mueven a 75 Hertzios por segundo.
P: Querrá usted decir 60 frames por segundo
R: ¡¡¡Estadios por Quincena, no te jode!!! ¿Qué es un freim?
P: Pues es...
R: calle, no me líe; aquí en HC lo tenemos todo muy claro. A más Euros por Review, el juego como si se mueve a la velocidad del sonido.
P: ¿Me está diciendo que les pagan para mentir sobre los juegos?
R: Eso es mentira, no siempre nos pagan.
P: ¿Y lo de mentir?
R: ejem... ¿quiere un café?
P: Mejor que me responda
R: ¿Sólo o con leche?
P: Leche de la mala, la que se me está poniendo
R: ¿2 terrones?
P: Hablemos de las portadas de su revista. ¿Por que consolas como XBOX y Game Cube apenas aparecen en sus portadas?
R: ¿Pero esas consolas tienen juegos?
P: Hombre no tantos como PS2, pero algunos bastate buenos...
R: Eso es imposible
P: ¿Qué?
R: No puede ser que haya mejores juegos que el NFSU, el MOHRS, FF, DMC o MGS2
P: Déjeme que me reponga del flipe... ya. Pero el MGS2 salió para XBOX también.
R: Sí, pero era peor.
P: ¿Qué?
R: Sí, porque el de PS2 era mejor.
P: Joder, claro, si dice ud. que el de xbox era peor sería porque el otro es mejor. ¿no?
R: No necesariamente
P: AAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
R: No me grite, que me distrae al chico de las reviews y luego comete errores como ponerle más nota al PGR2 que al NFSU.
P: La madre que lo p...
R: chsssssssstttt. Cuidadito, y por subirme la voz ahora el Fable no pasa de 76.
P: ¿Pero de qué coño me está usted hablando?
R: Usted se lo ha buscado. Además el Fable está condenado al fracaso.
P: ¿?
R: Si, demasiado que vamos a malgastar nuestro tiempo evaluándolo mientras que podríamos estar jugando al Eye Toy.
P: ¿Pero por qué dice eso?!?!?!?
R: ¿Lo del Fable? Pues porque sí. A nadie le gusta ver que tu personaje engorda o le sale pelo si no se afeita. Es mucho mejor para eso un RPG como el FFX, donde todo es estupendo y maravilloso.
P: ¿Pero y la libertad que tienes en el juego?
R: La libertad es una mierda. Luego no sabes que hacer; es mejor que te marquen el camino; si fuese así el juego ganaría nota.
P: Espere, si no recuerdo mal, precisamente por eso criticaban al PDO, porque el "dragón iba sobre raíles".
R: Ya bueno, pero es que ese es justo el otro extremo. Además ni siquiera lo doblaron, y que doblen un juego es fundamental.
P: Ya bueno, no es que no lo doblaran, sino que venía en un idioma inventado.
R: Pues por eso, joder...
P: Entonces ¿qué me dice del ICO?
R: En el ICO no os quejamos, ya que no hablan.
P: ¿Tiene un kleenex? Es para ponerme a llorar.
R: No tengo, pero use alguna de nuestras revistas.

Fin de la primera parte. Mañana... más

Salu2
Muy bueno [jaja] , y quedaría de la hostia con viñetas, en plan comic vaya [jaja] .

Saldudos.
Se te va la olla [jaja] [jaja] [jaja]
Muy bueno
Cada dia te aburres mas no dar? XD

genial la parte del fable
Tio, yo eske ke kieres ke te diga...

AUN STOY LLORANDO DE LA RISA..... [buuuaaaa]

sin palabras, Dar tas como una puta hoya pero ere un jachondo. X-D

salu2.
Buenisimo. Estoy [buuuaaaa] de la [carcajad]
Salu2
q bueno ,,

--P: Buenas tardes, señor Sedos.
R: Llámeme señor.
P: Le llamaré como quiera.
R: Como quiera.
P: Buenas tardes, señor como quiera.
---

jajajaja

[+risas]
Joooodeeerrrrr, que risaaaaaaa!!!!!!

Eres mi héroe tío, me partí el culo con la review del Doom3, pero en número de carcajadas esta la supera ampliamente!!!!

Sí señor!! 5 estrellas para tí!!! [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Felipe Sedos"

[qmparto]

Muy bueno!!
jajajajajaja, te las estas fumando verde hombre, muy bueno.
Se te va la pinza, xavalote, pero QUÉ BUENO!!!!

;)
Muhahahahahaha, buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, hubo un caso famoso; estaba analizando el HALO y cuando se puso a escribir estaba tan flipao que le dio un 143% de nota.
P: COÑO! eso está muy bien ¿no?
R: ¿Pero que dice usted joven?!?!?! Un 143% al HALO??? ¿Entonces qué le íbamos a dar al Medal of Honor?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas mas mas queiro massssssssssssss.

Oye tio tu pal clus de la comedia X-D
jajajajajajaaj!!!!!!!!!!eres la leche tio!!!!!!!!

la verdad es que estos tios son la ostia, hoy he decidido comprarles la hobby, y al ver la nota del project gotham 2, que le dan un 89 por que se ralentiza y demas....me he quedado acojonado [flipa] [flipa] , y para rematar no llega a la altura de clin mcrae 4........pero.estos tios se fuman algun porro antes de escribir o que????????? [666]

bueno lo dicho muy muy buena la broma...

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Escrito originalmente por unaisagardi
le dan un 89 por que se ralentiza y demas....me he quedado acojonado [flipa] [flipa] , y para rematar no llega a la altura de clin mcrae 4........pero.estos tios se fuman algun porro antes de escribir o que????????? [666]

Para mí que estos de la HC no se han enterado de que hay ciertos juegos (HALO entre otros muchos) que con la consola a 60Hz dan pequeños tirones y no parecen ir tan suves como deberían. Me temo que no se han enterado de que poniendo la consola a 50Hz esos juegos van como la seda... por cierto, en ShenmueII es justamente al revés, a 60Hz va como tiene que ir, mientras que a 50Hz va un pelín lento.

Todo es cuestión de probar...

Saludos a todos!! (menos a HobbyConsolas, claro XD ) [bye]
Joder tio, me ha recordado a los míticos dialogos para besugos de los Mortadelos.

Buenisimo [qmparto].

Lo de ponerle viñetas no es mala idea, no...
19 respuestas