Hobbycostrosos

Ayer salio la hobbycostrosas de este mes, y venia una preview del Zelda, no recuerdo muy bien que puntuacion le daban y la verdad es que me la pela, pero si recuerdo que eran bastante reticentes en ponerlo como una obra maestra.Yo lo tengo en Japones y solo tengo una opinion para definirlo:Absolutamente magistral!!!!!!.Pues ellos para hacerse los moñas ponen que si le falta detalles a los escenarios, que si es demasiado parecido a el OOT, que si no impresionara tanto como este ultimo, total lo que digo autenticos moñas.HOBBYPOTOSOS [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Bueno, es lo de siempre. ¿alguien se soprende? para mi entender esas revistas estan destinadas a un publico mas infantil.... y sobre todo facil de manejar los gustos a antojo de las grandes Co.... :D
Haber le dan un 95, pero que quereis, lo unico que dicen es que los decorados no tienen muchos detalles, cosa la cual hasta que no lo veamos no podemos opinar, salvo Kuillar que lo tiene en japones, pero con el juego se corren y lo ponen de maravilla.
Entiendo que os metais con la revista con gilipoyeces que ponen en cada numero, y su claro favoritismo a PS2, pero con lo de las puntuaciones, pa gustos se hicieron los colores.
los redactores de hobbyconsolas son unos incopetentes q namas les mueve el dinero de sony de ahi su favoritismo por ps2 }:/ aver si quiebra ya esa puta empresa q lo unico q hacen es estafar con su puta revista [enfado1]
Lo que yo me pregunto ... COmo un tio puede en un mes comentar el solito tantos juegos ????? si juega a los videojuegos por obligacion es [lapota] y la verdad que si esta un poquitin cansado el juego no le enganche del todo...
De todas maneras el Zelda se merece un 99 minimo... acaso no se llevaron en su dias juegos como FF8 y 9 ... en fin...
Me conformo con la famitsu... 40 / 40
Pues le dieron un 97 al metroid
[noop] pero so ya se sabe k la hoby siempre a apoyao a play, y aora le arima el hombreo a la xbox. Lo k no se es komo lan saka la media?

[uzi] ala hoguera kon los redactores

salu2 gente
¿¿Que hobby consolas es una mierda??
Menuda novedad :o
pos komo lo hacen todo

con el culo

xk vamos decir ke el remake del metal gear va a ser del 2.

anda k..... [triston] [enfa] [mamaaaaa]
[discu] joder pos al metroid le dieron un 97 kreo k fue, no estoy kon esto defendiendo a los curchatobios estos, pro no SIEMPRE tirarn tan bajo. [uzi] aora eso si a la oguera kon los redactores

salu2 gente [oki]
hoby consolas es k desde los tiempos de la supernes (k no abia internet) pues t enterabas de algo pk no ponian nada de videojuegos por ningun lao pero en cuanto salio la psone la hoby ya empeo a decaer i todabia esta bajando ,i ademas todo lo k dice ya lo sabia antes i siempre estan metiendo la gamba

Pues le dieron un 97 al metroid

pues ese dia tendrian fiebre

i lo k no entiendo es cuando le da por bajar nota a los juegos despues te aber estado analizado donde se a visto pk dicen k aora ese juego es peor

salu2 i hoby consolas [noop]
joder pos al metroid le dieron un 97 kreo k fue, no estoy kon esto defendiendo a los curchatobios estos, pro no SIEMPRE tirarn tan bajo. aora eso si a la oguera kon los redactores

cawento komo k no los estas defendiendo, les estas kitando kulpabilidad lo k a ti t pasa esk eres subnormal y no sebes lo k dices

cawento

abra gilipoyas
komo k no los estas defendiendo, les estas kitando kulpabilidad lo k a ti t pasa esk eres subnormal y no sebes lo k dices

abra gilipoyas

No le hagais ni puto caso... que lastima de chaval por dios...
Escrito originalmente por Marneus

cawento komo k no los estas defendiendo, les estas kitando kulpabilidad lo k a ti t pasa esk eres subnormal y no sebes lo k dices

cawento

abra gilipoyas

y luego dize k no insulta, k lastima k esten cerrando ilos por culpa de gente komo el [+furioso]

cawento

abra gilipoyas

no me merece la pena ni contestarte no sabes ablar sin insultar
i si vas a si x la vida vas a durar poco
salu2
weno vamos a dejarlo ya k alfinal cierran el ilo [tadoramo]

si el krio este no tien remedio.....

salu2 gente
he estado ojeando la revistica en el kiosko y la review q hacen es de la version japo, al menos las capturas q vienen las letras son japonesas... ein?
he estado ojeando la revistica en el kiosko y la review q hacen es de la version japo, al menos las capturas q vienen las letras son japonesas...

si es de la japo i tamien man dicho k pone vendra con el ocarina i ponen debajo una imagen del majoras esk son de lo k no ai

salu2
pues otra de las cosas y para sacarle mas pegas ajajaj son en la portada, TODOS LOS VIDEOJUEGOS PARA TODAS LAS CONSOLAS y pone: PLAYSTATION 2-PLAYSTATION-XBOX-GAMECUBE-GAME BOY ADVANCE-DREAMCAST-GAME BOY COLOR.

y NINTENDO 64, NO EXISTE [carcajad] [carcajad]

MADRE MIA estan................... [looco]
Escrito originalmente por GC_46
pues otra de las cosas y para sacarle mas pegas ajajaj son en la portada, TODOS LOS VIDEOJUEGOS PARA TODAS LAS CONSOLAS y pone: PLAYSTATION 2-PLAYSTATION-XBOX-GAMECUBE-GAME BOY ADVANCE-DREAMCAST-GAME BOY COLOR.
y NINTENDO 64, NO EXISTE [carcajad] [carcajad]
MADRE MIA estan................... [looco]

pues i seguro k tendran mas errores ya veras el mes k vien diran fuimos en analizar el zelda
claro si no alizasteis japo [qmparto] estos son capaces del mes k viene analizar el soul calibur 2 [qmparto]

salu2 [qmparto]
PD. i hoby consolas seguid asi k vais x el buen camino
Escrito originalmente por DOF 6

pues i seguro k tendran mas errores ya veras el mes k vien diran fuimos en analizar el zelda
claro si no alizasteis japo [qmparto] estos son capaces del mes k viene analizar el soul calibur 2 [qmparto]

salu2 [qmparto]
PD. i hoby consolas seguid asi k vais x el buen camino

no me extrañaria nada [tomaaa]
Tan solo decir que los de la Hobby dijeron que el metroid no tenia voces y que eso era un fallo, si hubiesen hecho la review de la version PAL se habrian dado cuenta de que es a la unica a la que le incluyeron esa mejora (al menos eso creo) si no que me corrija alguien que lo tenga NTSC

[uzi] Hobby Consolas [buaaj]
Pos yo la verdad con las imagenes y videos que he visto del zelda, me parece que tanto el fonfo como los efectos etc, como el humo que es tipo dibujo animado, y eso mola y esta mu conseguido, en fin, se es que no saben valorar mu bien una obra maestra jejeje
es penoso, si ponia k kon el nuebo zelda recibiriamos el ocarina y salia una imagen del majora. Valla una

basura de revista
pero joer, si tan mala es no la compreis y punto, ke si la comprais seguira crecieno y siendo mas y mas mala.yo me pase a la psm(no se si es buena pero me gusta) y en niteno pos ni idea pero imagino ke la nintendo accion sera buena no?
no es metais kon Davis martinezk es mi tio, por eso la kompro
no es metais kon Davis martinezk es mi tio, por eso la kompro

eres sobrino de csemejante persona xD
yo de ti me ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pero imagino ke la nintendo accion sera buena no?

Imaginas mal [jaja]
sk en la nintendo babosean mucho, es decir por el simple echo de ser nintendo le engordan mucho la puntuación, y komo komprenderas es tan malo kedarse korto komo pasarse

salu2 gente [bye]
28 respuestas