HobbyPastel otra vez...

Pues me parece increible que en el analisis del Rige Racer 6 usen unas imagenes tan... tan... ASQUEROSAS, paracen de un juego de la primera hornada de Play 1. Joder asi es imposible que una persona que no conozca el juego se decida por comprarlo.

PD: Tengo el juego desde que salio y la verdad es que es una pasada, unos coches alucinantes, unos circuitos preciosos y es largo y super divertido. Que le den a Hobby Consolas... [qmparto]
e yo digo una cosa que si estamos tan indignados con los análisis de HC ZzzZZ [looco] ¿ POR QUE NO HACEMOS UNA MANIFA KONTRA ESOS PEDAZOS DE CABRITOS?. [angelito]

Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No la compreis joder!! cawento

;-)
Darkcaptain escribió:No la compreis joder!! cawento

;-)

esa es otra solución... [fumando]
Yo es que comprar la Hobytrolas habiendo foros como este me parece un tonteria. Aquí sabemos las noticas antes de que los de HC las publiquen, yo diría que en muchos casos sus noticias salen de estos foros.
Darkcaptain escribió:No la compreis joder!! cawento

;-)

Pues si lo he dicho mil veces, nadie pone pistolas en la cabeza para que compreis eso.
Si no os gusta pasar del tema, como hago yo.
Salu2
Si no os gusta pasar del tema, como hago yo.

Amen a eso hermano. [fumando]
si no se compra, no se puede criticar [tomaaa]
A mi esta revista me da un asco tremendo, pero la compro cada mes. [reojillo]
TerChU_360 escribió:A mi esta revista me da un asco tremendo, pero la compro cada mes. [reojillo]

Hombre, como revista de humor o papel higiénico esta bien [jaja]
kolombo escribió:Hombre, como revista de humor o papel higiénico esta bien [jaja]

Bueno, yo la leo, me rio un rato largo y despues hago bolas de papel y juego con mi perro :-p
es otra manera de vivir del cuento mas, ser redactor de hobby pastel, lo gracioso es lo q pone en la primera hoja nada mas abrirla, en un cuadradito en el margen inferior derecho....
Lo de la calidad de las imagenes es porque usan una capturadora doméstica y video compuesto (cable amarillo de toda la vida), no entiendo esta falta de medios en una publicación así, apuesto que las toman con el Dscaler.

Todas las capturas de todas las consolas son así, y las que no lo son es porque son las imágenes que proporcionan las compañías a la prensa antes de que un juego sea lanzado.

El tema este cansa mucho ya, no creo que quieran desprestigiar al juego para que no lo compre nadie, porque señores, es RR6, que aunque es un buen juego, no es Halo 3 como para que quieran "chafarlo".

En resumen, yo lo atribuiría más a:

A) Dejadez

B) Inexplicable falta de medios

C) Ineptitud

Saludos.
o..

d) todas las anteriores [fies]
La D, si señor!

salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me la compraba mucho en mi epoca más de PS2, ahora apenas me la compro, pero este mes si que ha caido y bueno, no creo que haya mucho que añadir pero pongo algunas cosillas.

En el No Mola:
Haberme gastado un pastón en comprarme una Xbox 360 con cable de alta definición ... para disfrutar en mi TV de 14" que no tiene ni teletexto

Pues cuando te compres una tele de este siglo, con colores y esas cosas, verás cómo te parece que los videojuegos son "la caña de España", colega.
No me parece una mala respuesta.

El Call Of Duty 2 se ha colado como 5º juego favorito de la redacción, tampoco me parece mal.

Han puesto ya la Xbox 360 en "Los Recomendados", ni fú, ni fá.

No dicen ni mú del DOA4 cuando todos sabemos que es uno de los juegos mas esperados, lo dejan para el mes que viene [buaaj]

No hacen ni un solo avance de los grandes juegos que están apunto de salir para Xbox 360 [buaaj]

Las puntuaciones para los juegos de Xbox 360 son muy bajas, como excusa se puede decir que si las comparamos con los juegos que vendrán estos son poco Next-Gen, pero un 91 para el CoD2 y un 89 para el NFSMW cuando estos mismos juegos para PS2 tienen un 94 cada uno me parece un poco excesivo.

Luego pues lo de siempre, todo es PS2, PS2 y más PS2, en esto no estoy tan desacuerdo ya que es la consola que más gente tiene.

Revistas XBOX 360 y con demos YA!

Saludos!
MrSiir escribió:Luego pues lo de siempre, todo es PS2, PS2 y más PS2, en esto no estoy tan desacuerdo ya que es la consola que más gente tiene.

Pues que le cmabien el nombre y ponga: Sony Consolas [sati]
Jaymz escribió:
Pues que le cmabien el nombre y ponga: Sony Consolas [sati]
¿Y a los deportes de los telediarios les ponemos "Madrid, Barcelona y los demas"?

Es ley de vida, nos guste o no.

Saludos!
cojones... entiendo que la peña no pueda dejar de fumar por el vicio y la nicotina aparte de mil mierdas..... pero tampoco podeis de dejar de comprar Cutreconsolas?

ahora saldrá alguien diciendo que no fuma...
cobra969 escribió:cojones... entiendo que la peña no pueda dejar de fumar por el vicio y la nicotina aparte de mil mierdas..... pero tampoco podeis de dejar de comprar Cutreconsolas?

ahora saldrá alguien diciendo que no fuma...
Jejeje, no se tio, es que son muchos años, desde el nº 3 mas o menos y claro, eso cuesta dejarlo, yo "me estoy quitando".

Saludos!
yo en cuanto me he pillao la 360 he dejado de comprar la revista oficial ps2,la hobby la micro y su madre...con internet estoy muy bien informado y no tengo que aguantar comentarios de juegos hechos por un puñao de gilipollas analfabestias que parece que en vez de hacer una cvritica esten intentando venderte los juegos(obviamente de ps2)y aparte,teniendo una consola de microsoft,seguro que esa revista no me sirve ni pa limpiarme el ojete XD...quizas cuando salga la ROX360 la compre...
Pues yo tb soy otro capullo q la lleva comprando desde el numero 1,aquel de Bart Simpson :Ð

Teniendo internet esta claro q "pipeas" mas y mejor,pero no se,una cosa en papel siempre es mas agradable d leer,por lo menos para mi.

A mi hay varias cosas de esa revista q me revientan MUCHO

1-Se tiran del rollo de NO a la Pirateria y luego tienen anuncios de tiendas donde pone bien clarito "modchips" etc.

2-La lista de los juegos recomendados por consola.Las de PS2 son de 10/5 juegos y en la xbox por ejemplo,de 5 como mucho.

Al principio decian q era porque acababa d salir,ya hemos pasao d generacion y sigue con esas cutre listas de 3/5 juegos.Hacen las listas iguales y se veria como la xbox barria por tos laos,en fin.

3-Lo d este mes y el reportaje de PS3 es PATETICO.Son todo imagenes de las demos q vimos en el E3.
Lo del Killzone todo el mundo sabe q no es real y ellos se hacen los lokos y te dicen q eso es la ps3 [triston]

Podria seguir lineas y lineas,estos tios la verdad es q son lo peor.

Ahora me siento idiota por comprarla,jajaja [decaio]

Salu2
es que asi es como quieren que se vea...
[lapota]
viva la publicidad gratuita [maszz]
23 respuestas