Yo me la compraba mucho en mi epoca más de PS2, ahora apenas me la compro, pero este mes si que ha caido y bueno, no creo que haya mucho que añadir pero pongo algunas cosillas.
En el
No Mola:
Haberme gastado un pastón en comprarme una Xbox 360 con cable de alta definición ... para disfrutar en mi TV de 14" que no tiene ni teletexto
Pues cuando te compres una tele de este siglo, con colores y esas cosas, verás cómo te parece que los videojuegos son "la caña de España", colega.
No me parece una mala respuesta.
El Call Of Duty 2 se ha colado como 5º juego favorito de la redacción, tampoco me parece mal.
Han puesto ya la Xbox 360 en "Los Recomendados", ni fú, ni fá.
No dicen ni mú del DOA4 cuando todos sabemos que es uno de los juegos mas esperados, lo dejan para el mes que viene
No hacen ni un solo avance de los grandes juegos que están apunto de salir para Xbox 360
Las puntuaciones para los juegos de Xbox 360 son muy bajas, como excusa se puede decir que si las comparamos con los juegos que vendrán estos son poco Next-Gen, pero un 91 para el CoD2 y un 89 para el NFSMW cuando estos mismos juegos para PS2 tienen un 94 cada uno me parece un poco excesivo.
Luego pues lo de siempre, todo es PS2, PS2 y más PS2, en esto no estoy tan desacuerdo ya que es la consola que más gente tiene.
Revistas XBOX 360 y con demos YA!
Saludos!