› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Pues yo no he jugado a Kotor , pero viniendo del HC me imaginaba un 77 o algo así. 94 es mas de lo que sacó Halo ¿no? , creo recordar que el Splinter tenía 94.
Pues a mi, graficamente no me ha parecido nada del otro mundo... se ralentiza bastante.
La nota total no sale haciendo la media
Escrito originalmente por Enanon
Edito: De todas formas no se le puede dar un 10 a un juego, eso significaria que no habria nada que lo pudiera superar, y seamos realistas...
16 horas de juego en 3 dias, ni shenmue me habia enganchado tanto
Saludos
Escrito originalmente por kleguin
Lo que al final ocurre, es que juegos como el mencionado de ps2 al final tienen 93 o 94 puntitos, que no llaman excesivamente la atencion, y el mejor juego de xbox de todo el año, el que mas van a puntuar...se marcha con un 91.
Y nos quedamos tan contentos todos.
Claro, que desde el 79 a Otogi en graficos... ya todo es posible en el reino de la hobby consolas.
Un saludo.
Escrito originalmente por Daoler
Tios.. acabo de darme cuenta de que soy un bicho raro...
A mi el Kotor me parce super mega aburrido i pesado.Lo jugue por primera vez en ingles, i en el primer planeta ( taris puede ser?) me moria de asco... que juego mas aburrido... las luchas eran lo peor, eso de que tener que enfrentarte por huevos una vez ves al enemigo no me gusta nada.... pero bueno... me dijeron que "dantonee" era la super caña... y que me cagaria al ver las praderas...
Vale..ahora lo he jugado en español, he llegado a ser caballero jedi i me toca limpiar la arbolada del lado oscuro..
DIOS! que pastel mas impresionante.. es lo mas aburrido i pesado que ha pasado por mi consola. En serio... no lo entiendo.. se supone que esto es la megacaña i a mi me da nauseas.. en cambio.. tanto que dicen de los final fantasys... el 7, 8 i 10.. me han enganchado de mala manera i me encantaron...
No se tio.. para mi este juego no se merece mas de un 85.. i estoy siendo genroso.. ahora.. ya podeis lapidarme si quereis...
jajaj ta luego!!!!
Escrito originalmente por Daoler
Tios.. acabo de darme cuenta de que soy un bicho raro...
A mi el Kotor me parce super mega aburrido i pesado.Lo jugue por primera vez en ingles, i en el primer planeta ( taris puede ser?) me moria de asco... que juego mas aburrido... las luchas eran lo peor, eso de que tener que enfrentarte por huevos una vez ves al enemigo no me gusta nada.... pero bueno... me dijeron que "dantonee" era la super caña... y que me cagaria al ver las praderas...
Vale..ahora lo he jugado en español, he llegado a ser caballero jedi i me toca limpiar la arbolada del lado oscuro..
DIOS! que pastel mas impresionante.. es lo mas aburrido i pesado que ha pasado por mi consola. En serio... no lo entiendo.. se supone que esto es la megacaña i a mi me da nauseas.. en cambio.. tanto que dicen de los final fantasys... el 7, 8 i 10.. me han enganchado de mala manera i me encantaron...
No se tio.. para mi este juego no se merece mas de un 85.. i estoy siendo genroso.. ahora.. ya podeis lapidarme si quereis...
jajaj ta luego!!!!
Escrito originalmente por avadnc
Dicen que nunca llueve al gusto de todos, a mucha gente le gustan los FF, a mi personalmente solo me gusto el 8, todos los demas los acabe aburriendo y el KOTOR, pues como tengo un problema con el, cuando acabe de resolverlo, ya os comentare XD