Hobbytruños again

debo de ser masoca o algo, pero me llamaba la atencion si habian publicado alguna de las cartas que les enviamos, o si habian dicho algo acerca del premio al mejor juego del E3 que se ha llevado HALO, bueno pues no han dicho nada de eso, eso si se han tenido que quedar bien agusto poniendo mejor nota al F1Carrer (en graficos un 90) que al Moto GP 2 (85 en graficos) o Midtown madness 3 (otro 85 creo) el reto de las puntuaciones u contenidos os lo podeis imaginar, el nacimiento del juego online en las consolas ahora que esta en ps2, lo guay que es el eyetoy y lo genial que es el MGS3 (14 paginas) o el tomb raider (6 paginas) que por cierto segun ellos es el primer tomb raider que sale en 128 bits ¿Dreamcast que es eso? XD
14 páginas? Vaya si se pasan, aunque se han llevao 3€ tuyos pal bolsillo ;) .
Me propongo mes a mes no comprarla mas... pero es que con estos contenidos, ¿quien se resiste? XD XD XD

Propongo una excursión a las oficinas de Hobby Press. PIllamos un bus, y nos hacemos pasar por excursiosionistas ... y lo que pase después que parezca un accidente [360º]
lo unico que merece la pena es el megaposter que dan de la jill de jong esa en ropa interior
Escrito originalmente por Guybrush
Me propongo mes a mes no comprarla mas... pero es que con estos contenidos, ¿quien se resiste? XD XD XD

Propongo una excursión a las oficinas de Hobby Press. PIllamos un bus, y nos hacemos pasar por excursiosionistas ... y lo que pase después que parezca un accidente [360º]

siiiii, yo me apunto!
Yo llevo el warthog.
oks,pos ahora q ya la has comprao tu , espero q ningun eoliano la compre,curratelo , y pon las notas, y 4 cosillas q veas q nos incunven,y asi nadie la pillara ,joer,q cada mes igual y luego muchos sl seguis comprando
salu2 :-P
yo he dejado de comprarla este mes despues de haberla comprado desde el nº 1.
Yo hago JUDO, y doy ostias como panes. Dejarme a los redactores a mi.
lo de comprarla es un buen metodo para descargar agresividad XD mirar pongo las notas que han dado

PS2

Tomb raider el Angel de la oscuridad: 90
Return to castle Wolfenstein: 83
Socom: 86
Hulk: 80
Clock tower 3: 82
Synasty warriors 4: 75
Evil dead: 74
F1 Carrer: 84
Residen evil dead Aim: 72
Dead to Rigths: 82
Indy car series: 72
Summer Heat: 72
DEF Jam Vendetta: 83
Wakeboarding: 82
Music 3000: 79
SX Superstar: 64
Armored Core 3: 75

xbox

Return to castle wolfenstein: 90
Brute force: 85
Moto GP 2: 89
Evil dead: 74
Indy CAr Series: 72
Midtown Madness: 84
Wakeboarding: 82
SX superstar: 64

GC

wario World: 75
Dead to Rigths: 82
SX superstar: 64

Los juegos que estan repetidos los analizaban con una sola nota, claro juegan al de Ps2 y como no hay nada mas potente seran todos igual; luego como siempre ponen chicas exuberantes para anunciar lo online, las super novedades que nadie conoce antes, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, reportaje del MGS3 y del twin snakes (unas 12 paginas en total), mas anuncios y anuncios, la gilipolleces de yen soltando paridas. y todas las novedades que todos nos interesan para la unica consola que existe, PS2
Deberiamos denunciarles al defensor del consumidor [666] vaya mierda de producto que nos quieren vender.

Si cambiasen lo de todas las consolas y para todas las consolas no dijesen que son lo mas objetivo que hay ya la gente dejaría de meterse con ellos. [pos eso]

Me cago en la puta.

P.D:Para ganar cuando hay algun conflicto hay que tenerlos bien puestos en su sitio.
Para ceder si te has equivocado hay que comerse los cojo** ha bocados!!!!!! [oki]
Escrito originalmente por Scatsy
lo de comprarla es un buen metodo para descargar agresividad XD mirar pongo las notas que han dado
Pues yo las notas de este mes las veo muy bien.... Mejor que algunos otros meses... :-?
yo creo ke los redactores de hobby consolas se cayeron de sus cunas de pekeños, o en vez de jugar al mario se iban al monte,,,,,,,,, dsd luego,, no tienen remedio.

salu2 XD
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

HAN PUNTUADO MEJOR EL WOLFESTEIN DE XBOX!!!!!!!!!!!!!!

opr fin han tenio en cuenta algo!!!!!supongo q habran valorado el multijugador , tema aprte de q graficamente es mejor.

por favor,SACATSY podrias desglosar como han puntuado las dos versiones??? please

habra alguno de hobby truños q se empiece a "revelar"?????

y haya caido alos pies de la x????

io creo q sera mas bien una insolacion o algo asi xDDD

salu2
Pa mí, que después de los mails nuestros que recibieron nos han dado una galletita como a los perros pa que nos callemos.
Escrito originalmente por Scatsy
eso si se han tenido que quedar bien agusto poniendo mejor nota al F1Carrer (en graficos un 90) que al Moto GP 2 (85 en graficos) o Midtown madness 3 (otro 85 creo)

Madre mia si el F1 este tiene peores graficos que el F1 de la psx, claro deben ser los graficos que les gustan., asi puntuan. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Adoro esta revista X-D
Mi vida seria mucho mas oscura y triste sin ella X-D
Joder, es que teniamos que hacer algo pero lo a lo bestia (y no hablo de quemar la redaccion de HobbyConsolas [jaja]). Como que alguien escriba un mail y ponerlos por otros foros de Xbox y enviarlos a saco.

Saludos [beer]
Escrito originalmente por CuRRoS
Joder, es que teniamos que hacer algo pero lo a lo bestia (y no hablo de quemar la redaccion de HobbyConsolas [jaja]). Como que alguien escriba un mail y ponerlos por otros foros de Xbox y enviarlos a saco.

Saludos [beer]

lo del mail ya se hizo y no han echo ni caso
Pues yo las notas de este mes las veo muy bien.... Mejor que algunos otros meses...

Es verdad que las notas esta vez no desentonan demasiado si las miras individualmente, yo cuando he visto la nota del Brute Force me he quedado flipado, pensaba que le iban a cascar un 50 o asi, el problema es si comparas notas entre si, por ejemplo al Moto GP2 le dan 89 y al F1 un 84, y en realidad la diferencia deberia ser mucho mayor, o al Brute un 85 ( que la considero bastante justa ) y al Hulk ese un 80
mirando luego las notas de graficos y tal, tiene delito puntuar mas alto el F1 carrer que el resto de juegos de xbox analizados
En cuanto a Tomb Raider (y que conste que soy un fan como el que mas), no se a que version han debido de jugar, porque lo que es gamerankings, se está llevando un palo de escándalo.

Pero claro, una vaca sagrada de playstation, tenia que salir indemne, está claro, y mas con e bombo que le habian dado.
yo no estoi a favor de comprarme la mierda hobby esta pero !!!! viene un poster de jill jong esa tomb raider en ropa inrerior [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] dios solo por el poster se llevaran 3 euros mios :
Escrito originalmente por lascuestas
En cuanto a Tomb Raider (y que conste que soy un fan como el que mas), no se a que version han debido de jugar, porque lo que es gamerankings, se está llevando un palo de escándalo.
Tambien hay sitios que le han dado al juego un 5/5...

http://www.maximonline.com/entertainment/reviews/review_games_5595.html

Que conste que es un sitio mu riguruso, y que ha impartido notas como 4/5 a Halo, o 3/5 a Virtua Fighter 4.... XD XD

La verdad es que hay "profesionales" por ahi, que deberian ser condenados a mantenerse a 100 metros de una consola, y prohibirles hablar de juegos bajo pena de muerte... :-|
Escrito originalmente por maesebit
Tambien hay sitios que le han dado al juego un 5/5...

http://www.maximonline.com/entertainment/reviews/review_games_5595.html

Que conste que es un sitio mu riguruso, y que ha impartido notas como 4/5 a Halo, o 3/5 a Virtua Fighter 4.... XD XD

La verdad es que hay "profesionales" por ahi, que deberian ser condenados a mantenerse a 100 metros de una consola, y prohibirles hablar de juegos bajo pena de muerte... :-|

No des ideas [sati]
q no benefician a la ps2, no seais pesados no son anti xbox, ni a favor de ps2, lo q pasa es q son malos de cojones, fijaros, tanto os quejais de q puntuan mas alto a ps2:

media de puntuacion este mes de los juegos de ps2: 78,5
media de puntuacion este mes de los juegos de xbox: 80,5

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

pero si la media de la x es mejor, y eso q la ps2 no tiene ningun juego con 64 q baje la media.....

en fin.......
realmente las puntuaciones de este mes son sorprendentes, pero vamos por que un mes no se hayan cebado con xbox no quiere decir que todas hayan sido igual, protozo, eres el unico que conozco (aparte de los sonyer) que dice que la Hoby consola no favorece a ps2, analizala mas a fondo y veras como es verdad, o si no mira realmetne bien el resto de foros (GC y DC) veras como siempre han dicho y siempre diran lo mismo que aqui.

de todos modos con esa firma no me extraña que digas esas cosas :P
x-box tiene un 80 de unos 8 juegos puntuados, hechale ke ps2 tenga 15 o 16...

salu2 (vamos, por logica, si x-box tuviera los mismos ke ps2 en cantidad, me juego el cuello,, ke gana la negra de sony)
Joder chicos, yo hace tiempo (creo que desde los tiempos de la PSX) compraba alguna vez la Hobby, durante un buen tiempo, a veces le echava un vistazo si algun amigo mio se la compraba y estaba por hay al lado. Pero desde que leo los post de este foro, con sus pedazos de lameradas, me estais incitando a comprarla para que me parta el culo de risa.

Y yo que creia que los lamers estaban en FlameWars, pero en realidad tienen revista propia ^^
x favorrr

q no benefician a la ps2, no seais pesados no son anti xbox, ni a favor de ps2, lo q pasa es q son malos de cojones, fijaros, tanto os quejais de q puntuan mas alto a ps2:

media de puntuacion este mes de los juegos de ps2: 78,5
media de puntuacion este mes de los juegos de xbox: 80,5

pero si la media de la x es mejor, y eso q la ps2 no tiene ningun juego con 64 q baje la media.....

y como te explikas ese 90 del tomb raider????

y no kiero busacr q tengo revistas por ahi y apestan..........
ya apestabn en contra de la dc y ahora apestan en contra de la xbox

salu2
por cierto el juego con "64" lo tienen las tres, o es q solo ves lo q te interesa.......

salu2
No sólo son las notas, es el trato en general, como no hablar de los futuros lanzamientos de Xboxy GC, y dedicarle muchas páginas a juegos de PS2 de los que apenas se ha visto un vídeo, vamos eso crea en la gente una imagen de que PS2 tiene mucho por venir, mientras que Xbox y GC poco menos que les queda poco tiempo de vida.

Bueno o eso dicen por aquí en el foro, que yo comprarme una revista como que no ... XD
si de verdad odiais tando a hobby consolas o quereis darle en su marketing y vengaros por sus puntuaciones a el que mas le pague ,pues es costoso ,pero no de dinero ...
solo teneis que comprar la hobby y escanearla a una resolucion aceptable para verla en pantalla y imprimir 100 de resolucion sera suficiente ,pasarla a pdf para que ocupe poco y visualizarla mejor,y publicarla en internet gratuitamente que se la bajen puede ocupar unos 2 a 4 megas ,y asi jodeis a hobby ,mientras nada de nada.
[oki] pozi seria interesante q se pudiera pillar del KAZAkistan o de la MULAfrancis.

pa q no nos pudieran joder por publicarla q habra unos derechos de autor off course

xDD
no hagamos eso que es tan ilegal como (segun ellos) meter linux en la xbox :O
Escrito originalmente por vanhoteen
si de verdad odiais tando a hobby consolas o quereis darle en su marketing y vengaros por sus puntuaciones a el que mas le pague ,pues es costoso ,pero no de dinero ...
solo teneis que comprar la hobby y escanearla a una resolucion aceptable para verla en pantalla y imprimir 100 de resolucion sera suficiente ,pasarla a pdf para que ocupe poco y visualizarla mejor,y publicarla en internet gratuitamente que se la bajen puede ocupar unos 2 a 4 megas ,y asi jodeis a hobby ,mientras nada de nada.

Parece mentira como se está poniendo el panorama por ahí y que se escriban estas cosas por el foro...
lo q parece mentira q¡es el "poko cariño" q le tiene hobby truños tanto a la xbox como a la dc........... [decaio]

salu2
No sé si os dais cuenta de que los chicos de Hobby nos podrían pegar la cantada por algo así... no es lo mismo que escanear cuatro fotos o un par de páginas. Ya he visto pollos con editoriales por mucho menos.

Si lo queréis hacer es cosa vuestra, pero os agradecería si no lo hacéis aquí.
35 respuestas