HOD 3 ya disponible ?

Pues eso, acabo de ver en la web de XBOX versión Española que el House of Dead 3 ya está disponible, está equivocado pa variar ? o es cierto ?

Hay algun pack con alguna pistolita chula ? saldrá la pistola esa que se vio en el TGS ? o tendremos que conformarnos con la verde esa horrorsa super-futurista ?

Jejejejee

Saludos y Gracias ;)

[tadoramo] XBOX :D
No es que quiera desanimar a nadie. El HOD3 es chulísimo, una maravilla a nivel de gráficos, producción y jugabilidad. Pero tiene una pega, y muy gorda. La primera vez que jugué me lo acabé. Y tardé 20 min. No es que yo sea un monstruo, es que el juego, aparte de rápido, es cortísimo.

Ten esto en cuenta a la hora de comprarlo, te durará MUY poco. Sobre si ha salido ya... ni idea.
Es que la gracia es que te dure poco, así lo vuelves a jugar una y otra vez, es un arcade puro y duro como sus precuelas :P Yo me lo he pasado ya unas 12 veces o más y no me aburre lo más mínimo XD
En teoría salía el 21 pero a lo mejor se adelantó, ni idea.
pero vosotros teneis pipa ? o le dais directamente con el PAD, pq tiene q ser un poco xungo con el pad no ?
pero vosotros teneis pipa ? o le dais directamente con el PAD, pq tiene q ser un poco xungo con el pad no ?

Se maneja bastante bien con el pad
La verdad q con el pad me ha ido bastante bien [360º]
Curiosamente estos juegos se juegan mejor (más fácil), con el pad que con pistola.
Coincido en que yo no me compraria pistola para este juego...con el pad y llevando una escopeta con autorecarga se juega de maravilla.
Con pistola debe estar mucho mejor, quizás cuando saquen el Virtua Cop 3 me la pille, eso sí, si es compatible con TV de 100 hz.

Me lo he pasado un par de veces pero no es lo mismo jugar con Pad que con pistola. Es como jugar a un juego de coches sin volante, se juega muy bien, es incluso más fácil, pero no es lo mismo.

Un saludo.
8 respuestas