HOD 4 para wii?

pues estaba navegando por la wikipedia y de repente se me dio por ver para que placa era el HOD 4 y bajando leo esto:

Possible Wii Rendition

According to http://www.gamercenteronline.net, Sega has announced that if House of the Dead 2 & 3 Return for the Wii sells well, they will bring House of the Dead 4 to the Wii as well

alguien lo puede confirmar pk seria muy bueno para mi eso ya que soy amante de la saga y el 4 como que nunca lo podre jugar en aracade
Mmm, me extrañaría porque corre en Lindbergh (placa de otros juegos como VT3, VF5, Afterburner, etc). No creo que wii pueda con ella, al menos tal cual se muestra en la máquina (HD, etc).
yo pensaba igual que tu aunque despues de ver vidseos no se si no lo podria mover la wii eso no es tan expectacular como yo creia que era
Tambien habia por ahi rumores de que iba a salir para xbox360...yo sinceramente lo veo mucho para wii.

Salu2.
juraría haber leido que si vendia bien el pack 2&3, portearian el 4 tambien. Total, lo que les cuesta hacer un port... [qmparto]
pues yo lo veo ideal, porque para juegos de pistola la wii es la mejor consola que se ha echo, y los HoD son la caña, estaria mejor un virtua cop pero ya va bien asi
La consola puede MUY de sobras con este titulo, dejando a un lado el tema del HD.
kedaría muy pro en la wii, siempre me han gustado.
y yo tambien creo que la wii pueda
7 respuestas