Maraud escribió:Juego sobrevaloradisimo y mira que soy fan del Universo pero no hay por donde cogerlo.
Historia lamentable que no te da libertad, secundarias de recadero con mapa lleno de actividades repetitivas a lo Ubisoft, villano sin ningún carisma , ridícula variedad de enemigos
Se salva la jugabilidad y ambientación pero es un juego de 7 máximo .
Mucho tiene que cambiar para que compre una expansión o secuela
El videojuego cayó en gracia porque como bien dices, llega a sacar exactamente lo mismo a la venta Ubisoft y les hubiera caído la del pulpo a los galos. Es llamativo que los que se quejan de Assassin's Creed, luego se maravillen ante una propuesta peor en el ámbito de las misiones secundarias, mucho más repetitivas y clónicas.
Sabio escribió:No necesito más contenido, el que había para mí era ya suficiente comehoras. Lo que sí que me gustaría saber es si en esta "Definitive Edition" se dignarán a meter el juego en el disco, o harán de nuevo la guarrada de meter sólo el prólogo, sin avisar por ningún lado que tienes que descargarte el resto.
Ho!
bainomamueles escribió:Si esta vez lo meten todo en el disco, igual me animo. Lo que hicieron de meter en el blu-ray sólo el prólogo y el resto a descargarlo fue de vergüenza.
Menuda cerdada fue aquello...
Insisto que este título cayó en gracia porque se le perdonó todo lo reprochable. Es de esos casos que una hipotética secuela clavada en planteamiento, dudo que cosechara el mismo éxito.
Black Templar escribió:No tendrá nada que ver la transfobia que tiene J.K. Rowling???
Nunca he entendido esta reflexión y considero que es fruto de lo típico de "repite una mentira 1000 veces y se convertirá en una verdad".
Transfobia es odio a los transexuales y J.K Rowling nunca ha apelado por discriminarlos ni limitar sus derechos, ella siempre ha esgrimido que cada uno tiene derecho a sentirse como quiera y disponer de la libertad para acometer los cambios que considere pertinentes (tanto a nivel físico como legal con el cambio de nombre)...
PERO, que nunca serán mujeres biológicas por mucho que realicen esa transición.
Y algo tan sencillo y verdadero como dicha reflexión, fue sacada de contexto y hala, J.K Rowling odia a los trans. Pues no, simplemente quiso dejar claro que uno puede sentirse lo que le plazca, pero eso no lo convierte automáticamente en X. Ella mañana puede decir sentirse hombre, pero biológicamente nunca será un hombre, creo que la premisa es bien sencilla de comprender.
Pero claro, en la época de la piel fina y la generación de cristal por excelencia, tenemos que hacer un drama de cualquier cosa... Todo lo que no sea oír lo que queremos, es que la otra parte es un anti x o un fascista.
daisakute escribió:LLioncurt escribió:
Añado que, además, el juego tiene personajes abiertamente trans. JK debería estar removiéndose en su tumba.
Me parece que JK sigue viva y limpiandose el culo con billetes de 500 libras. "pero los billetes de 500 libras no existen", si que existen, se los fabrican en exclusiva para que pueda limpiarse el culo.
Exacto, le importará hablando pronto y mal, una mierda si hay personajes trans o no en un juego de su franquicia. Total, lo único canon son los libros...