Hogwarts Legacy podría tener un complemento que añadiría entre 10 y 15 horas de contenido

Después de que Hogwarts Legacy haya vendido más de 24 millones de unidades, no es de extrañar que Warner Bros. Games quiera exprimir un poco más el juego desarrollado por Avalanche Software y ambientado en el universo de Harry Potter. Según informa Insider Gaming, el plan del editor estadounidense pasa por lanzar una Definitive Edition que añadiría de 10 a 15 horas de contenido adicional. No es la primera vez que se habla de esta posibilidad, Bloomberg ya la avanzó hace unos meses, pero ahora tenemos más detalles.

Según Insider Gaming, Hogwarts Legacy Definitive Edition tendrá como gran atractivo una ampliación de la campaña para un jugador con nuevas misiones para la historia. También incluirá misiones secundarias, actividades y atuendos para personalizar al personaje principal. Respecto al lanzamiento, se habla de un generoso 2025. Los nuevos jugadores tendrían la opción de adquirir Hogwarts Legacy Definitive Edition a precio completo, mientras que aquellos que ya tengan el juego base podrían comprar el contenido adicional por entre 20 y 30 dólares.

Que Hogwarts Legacy va a recibir más atención por parte de Warner Bros. Games es algo que podemos dar por seguro. Lo contrario sería extraño, pues nos encontramos ante uno de los juegos más vendidos de los últimos años. El título desarrollado por Avalanche Software se puso a la venta en febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC, y cuando llegaron las versiones para PlayStation 4 y Xbox One en mayo de ese mismo año ya había generado más de 1.000 millones de dólares en ingresos. Más adelante debutó en Nintendo Switch.

El éxito de Hogwarts Legacy contrasta con el fiasco que supuso el juego como servicio Suicide Squad: Kill the Justice League, que tras varios años de desarrollo dejó un agujero de 200 millones de dólares. Suicide Squad: Kill the Justice League se puso a la venta un año después que Hogwarts Legacy, y durante la presentación de los resultados financieros de Warner Bros. Discovery la comparación interanual fue demoledora. Tras este fiasco parece que Rocksteady podría volver a sus raíces con un juego para un jugador.
Ostras! Pedazo de noticia 👏🏼👏🏼
Mangaverse está baneado por "Troll"
De lujo. Juegazo [amor]
Espero con ansias el análisis de Eurogamer XD
Rebozamiento escribió:Espero con ansias el análisis de Eurogamer XD

El análisis mas vergonzoso que he leído en mi vida donde la redactora se pone a contar su vida y lo disgustada y decepcionada que estaba con J.K. Rowling y por ello el juego y magia se iba a la mierda.
Lo raro es que no hayan aprovechado para meter dlcs tochos, teniendo esa base tan buena en mi opinión y gran facilidad a nivel narrativo..
Juego sobrevaloradisimo y mira que soy fan del Universo pero no hay por donde cogerlo.

Historia lamentable que no te da libertad, secundarias de recadero con mapa lleno de actividades repetitivas a lo Ubisoft, villano sin ningún carisma , ridícula variedad de enemigos

Se salva la jugabilidad y ambientación pero es un juego de 7 máximo .

Mucho tiene que cambiar para que compre una expansión o secuela
Lo de villano sin ningún carisma es normal en la franquicia. Porque Grindelwald y Voldemort no es que destaquen mucho por ello (En el caso de Voldemort me refiero a Voldemort como tal. Tom Riddle sin embargo me parece más carismático e interesante)
Tengo el juego desde que salio. Es aburrido como el solo. A fuerza de voluntad me lo estoy acabando. El combate es bueno pero se explota demasiadas veces y los quest son pesimos por decirlos sutilmente y aparte su DEI que no cuaja con la epoca.

15 horas mas? No gracias.
¿15 horas más de misiones de más relleno? No gracias. Si te gusta Harry Potter el juego es jugarle, pero nada del otro mundo y ya es más largo de lo que debería para meterle más mierda.
No necesito más contenido, el que había para mí era ya suficiente comehoras. Lo que sí que me gustaría saber es si en esta "Definitive Edition" se dignarán a meter el juego en el disco, o harán de nuevo la guarrada de meter sólo el prólogo, sin avisar por ningún lado que tienes que descargarte el resto.

Ho!
Rock Howard escribió:

El análisis mas vergonzoso que he leído en mi vida donde la redactora se pone a contar su vida y lo disgustada y decepcionada que estaba con J.K. Rowling y por ello el juego y magia se iba a la mierda.

Lo vergonzoso es que ya me diras tu que tienen que ver los desarrolladores del juego con J.K Rowling.

Que me parece perfecto que tu odies a esa tia, cada uno sera de su padre y de su madre en temas ideológicos, pero un supuesto profesional y que se dedica la vida a analizar videojuegos (se supone), deberia de ahorrarse todos esos discursos.

Que Paula se monte un blog personal para dar rienda suelta a su angelito interior
Nunca me gusto el Harry Potas este. Vi las dos primeras películas en el cine hace años y ya no vi ya la tercera. Sinceramente no se que le ve todo el mundo. Pero oye si os van a dar 15 horas mas de juego donde hay que firmar?. alegría para todos.
A mi me gustó y eso que no soy fan de harry potter y lo jugué en ps4 ademas , a ver que tal el dlc
Si esta vez lo meten todo en el disco, igual me animo. Lo que hicieron de meter en el blu-ray sólo el prólogo y el resto a descargarlo fue de vergüenza.
ryo hazuki escribió:
Rock Howard escribió:

Lo vergonzoso es que ya me diras tu que tienen que ver los desarrolladores del juego con J.K Rowling.

Que me parece perfecto que tu odies a esa tia, cada uno sera de su padre y de su madre en temas ideológicos, pero un supuesto profesional y que se dedica la vida a analizar videojuegos (se supone), deberia de ahorrarse todos esos discursos.

Que Paula se monte un blog personal para dar rienda suelta a su angelito interior

Que va, las personas sus pensamientos y sus ideas van de la mano de cualquier producto cultural, como es un videojuego o un análisis del mismo, no existe la critica objetiva, el análisis fue de lo mas suave se limito a decir que el juego era mediocre y que JK es un trozo de mierda, si no te gusta como escribe una persona puedes dejar de leer sus artículos o venir a llorar a EOL.
Pues os leo y estaria bien sacaran un modo compacto sin relleno jaja. Están en su derecho a la gente le den arcadas con misiones y cosas malas o dar 10 horas de calidad a tope por 20 euros. A ver Harry Potter vende y estaba bien hecho
Kenny_666 escribió:
ryo hazuki escribió:
Rock Howard escribió:

Que va, las personas sus pensamientos y sus ideas van de la mano de cualquier producto cultural, como es un videojuego o un análisis del mismo, no existe la critica objetiva, el análisis fue de lo mas suave se limito a decir que el juego era mediocre y que JK es un trozo de mierda, si no te gusta como escribe una persona puedes dejar de leer sus artículos o venir a llorar a EOL.

No tendrá nada que ver la transfobia que tiene J.K. Rowling??? Digo, yo no tengo mucha idea de estos temas pero he leído bastantes polémicas que ha creado esta mujer sobre este y otros temas controvertidos. Y como la sociedad a día de hoy esta muy polarizada y no sabe mantener un perfil neutral (ni siquiera los que se supone son profesionales) lo mismo van por ahí los tiros.

Yo como digo no soy fan de Harry el Porreta pero me alegra que los que si lo son tengan mas contenido (y si es gratis aun mejor que mejor).
Black Templar escribió:
Kenny_666 escribió:
ryo hazuki escribió:

No tendrá nada que ver la transfobia que tiene J.K. Rowling??? Digo, yo no tengo mucha idea de estos temas pero he leído bastantes polémicas que ha creado esta mujer sobre este y otros temas controvertidos. Y como la sociedad a día de hoy esta muy polarizada y no sabe mantener un perfil neutral (ni siquiera los que se supone son profesionales) lo mismo van por ahí los tiros.

Yo como digo no soy fan de Harry el Porreta pero me alegra que los que si lo son tengan mas contenido (y si es gratis aun mejor que mejor).

El problema es, que que tendrá que ver lo que sea J.K Rowling en su tiempo libre, con los desarrolladores y trabajadores del juego.

La tipa es una transfoba, ok, eso lo sabemos todos, pero machacar al equipo de desarrollo y pedir el boicot hacia el juego (como hicieron en Eurogamer) cuando estos muy probablemente no tenga nada que ver con J.K Rowling, me pareció de un cinismo de cojones.

No se, es como si yo dejase de comprar Yakuzas porque me entero que su director vota a Trump, por fortuna yo al menos se separar lo que es la política, con lo que es un simple entretenimiento e intento que esos dos mundos no interfieran entre si.
@ryo hazuki Es que es eso que digo. A día de hoy la mayoría mezcla las cosas y no sabe separar. En fin. No le demos mas vueltas, hay lo que hay. Disfrutad el juego con la ampliación y pasad de lo demás.
El juego empezó bien pero se me fue haciendo soporífero con el paso de las horas,muy bonito Hogwarts y sus alrededores pero muy pesado hasta llegar al jefe final.
Alguien a dicho " GRATIS " [comor?]

Si ya pagastes por el juego....Eso deberia ser " GRATIS "

Como mucho 5€ como el dlc de Prince of Persia: The Lost Crown cawento

Pero si ya venden relojes a 100€ y consolas a 800€, y la gente sigue comprando.... [facepalm]

Pues vamos a sacar un añadido al Hogwarts...30 € [fiu]

En fin...Para vosotros jugadores.
byevoltor escribió:Alguien a dicho " GRATIS " [comor?]

Si ya pagastes por el juego....Eso deberia ser " GRATIS "

Como mucho 5€ como el dlc de Prince of Persia: The Lost Crown cawento

Pero si ya venden relojes a 100€ y consolas a 800€, y la gente sigue comprando.... [facepalm]

Pues vamos a sacar un añadido al Hogwarts...30 € [fiu]

En fin...Para vosotros jugadores.

Lo de la consola a 800 euros habrá que verlo porque viendo la encuesta en este mismo foro que no llega ni a 200 consolas los que van adquirirla,parece que mucha gente está abriendo los ojos ante éste tipo de engaños como son las expansiones a 60 euros o las consolas midgen,y eso es muy muy bueno.
Buen juego, no está mal que metan mas contenido
Un juego como este merece una ampliación a su altura. Excelente.
y lo comprare dia 1 porque el juego lo merece, aunque para mi le faltan cosas que ojala añadan en el siguiente juego como como un sistema de reputacion y castigo para cuando te vean usar las imperdonables, tambien el poder hacer que compañeros te acompañen durante todas las misiones cada uno con diferentes tipos de magias y habilidades.
La peña traga con todo asi que si sacan el DLC a 30 machacantes se lo pillaran igual.
razor1984 escribió:La peña traga con todo asi que si sacan el DLC a 30 machacantes se lo pillaran igual.

Totalmente,y si sacan otra vez el juego con esas 15 horas extras a 70 euros lo vuelven a pagar igual gustosamente.
ryo hazuki escribió:
Rock Howard escribió:

Me ha entrado curiosidad y he ido a leer el articulo... y vaya peñazo...
Si son misiones de calidad, con una buena trama que las une, pues habrá que pillarselo
ryo hazuki escribió:
Black Templar escribió:
Kenny_666 escribió:

El problema es, que que tendrá que ver lo que sea J.K Rowling en su tiempo libre, con los desarrolladores y trabajadores del juego.

La tipa es una transfoba, ok, eso lo sabemos todos, pero machacar al equipo de desarrollo y pedir el boicot hacia el juego (como hicieron en Eurogamer) cuando estos muy probablemente no tenga nada que ver con J.K Rowling, me pareció de un cinismo de cojones.

No se, es como si yo dejase de comprar Yakuzas porque me entero que su director vota a Trump, por fortuna yo al menos se separar lo que es la política, con lo que es un simple entretenimiento e intento que esos dos mundos no interfieran entre si.

Añado que, además, el juego tiene personajes abiertamente trans. JK debería estar removiéndose en su tumba.
LLioncurt escribió:
Añado que, además, el juego tiene personajes abiertamente trans. JK debería estar removiéndose en su tumba.

Me parece que JK sigue viva y limpiandose el culo con billetes de 500 libras. "pero los billetes de 500 libras no existen", si que existen, se los fabrican en exclusiva para que pueda limpiarse el culo.
Pues me ha entrado el gusanillo de continuar la historia principal ya que no la terminé
Una secuela que mejore los puntos flacos de este y a campeonar
Que añadan el quidditch y solucionen los problemas de rendimiento y ya me doy por satisfecho. [rtfm]

Que fatiga de videoanálisis que sacaron...
Por eso lo están poniendo en oferta tantas semanas seguidas.
Maraud escribió:Juego sobrevaloradisimo y mira que soy fan del Universo pero no hay por donde cogerlo.

Historia lamentable que no te da libertad, secundarias de recadero con mapa lleno de actividades repetitivas a lo Ubisoft, villano sin ningún carisma , ridícula variedad de enemigos

Se salva la jugabilidad y ambientación pero es un juego de 7 máximo .

Mucho tiene que cambiar para que compre una expansión o secuela

El videojuego cayó en gracia porque como bien dices, llega a sacar exactamente lo mismo a la venta Ubisoft y les hubiera caído la del pulpo a los galos. Es llamativo que los que se quejan de Assassin's Creed, luego se maravillen ante una propuesta peor en el ámbito de las misiones secundarias, mucho más repetitivas y clónicas.

Sabio escribió:No necesito más contenido, el que había para mí era ya suficiente comehoras. Lo que sí que me gustaría saber es si en esta "Definitive Edition" se dignarán a meter el juego en el disco, o harán de nuevo la guarrada de meter sólo el prólogo, sin avisar por ningún lado que tienes que descargarte el resto.

Ho!

bainomamueles escribió:Si esta vez lo meten todo en el disco, igual me animo. Lo que hicieron de meter en el blu-ray sólo el prólogo y el resto a descargarlo fue de vergüenza.

Menuda cerdada fue aquello...

Insisto que este título cayó en gracia porque se le perdonó todo lo reprochable. Es de esos casos que una hipotética secuela clavada en planteamiento, dudo que cosechara el mismo éxito.

Black Templar escribió:No tendrá nada que ver la transfobia que tiene J.K. Rowling???

Nunca he entendido esta reflexión y considero que es fruto de lo típico de "repite una mentira 1000 veces y se convertirá en una verdad".

Transfobia es odio a los transexuales y J.K Rowling nunca ha apelado por discriminarlos ni limitar sus derechos, ella siempre ha esgrimido que cada uno tiene derecho a sentirse como quiera y disponer de la libertad para acometer los cambios que considere pertinentes (tanto a nivel físico como legal con el cambio de nombre)... PERO, que nunca serán mujeres biológicas por mucho que realicen esa transición.

Y algo tan sencillo y verdadero como dicha reflexión, fue sacada de contexto y hala, J.K Rowling odia a los trans. Pues no, simplemente quiso dejar claro que uno puede sentirse lo que le plazca, pero eso no lo convierte automáticamente en X. Ella mañana puede decir sentirse hombre, pero biológicamente nunca será un hombre, creo que la premisa es bien sencilla de comprender.

Pero claro, en la época de la piel fina y la generación de cristal por excelencia, tenemos que hacer un drama de cualquier cosa... Todo lo que no sea oír lo que queremos, es que la otra parte es un anti x o un fascista.

daisakute escribió:
LLioncurt escribió:

Me parece que JK sigue viva y limpiandose el culo con billetes de 500 libras. "pero los billetes de 500 libras no existen", si que existen, se los fabrican en exclusiva para que pueda limpiarse el culo.

Exacto, le importará hablando pronto y mal, una mierda si hay personajes trans o no en un juego de su franquicia. Total, lo único canon son los libros...
@Serkenobi Vaya por delante que a mi me importa entre nada y menos la opinión de esa señora, quizá por eso no tenia claro cual era. Hice ese comentario por que veo que mucha gente le ataca por esos temas. Pero ya te digo que a mi su opinión me resbala bastante. Y si, soy consciente que los pieles finas están a la orden del día, que me vas a contar.
Black Templar escribió:@Serkenobi Vaya por delante que a mi me importa entre nada y menos la opinión de esa señora, quizá por eso no tenia claro cual era. Hice ese comentario por que veo que mucha gente le ataca por esos temas. Pero ya te digo que a mi su opinión me resbala bastante. Y si, soy consciente que los pieles finas están a la orden del día, que me vas a contar.

De acuerdo @Black Templar , sólo quería aclarar ese punto porque uno se cansa de leer el mismo comentario que se repite sin cesar como loros, acusando a una persona de lo que no es en base a un mensaje tergiversado desde hace eones.
sanamarcar escribió:Pues os leo y estaria bien sacaran un modo compacto sin relleno jaja. Están en su derecho a la gente le den arcadas con misiones y cosas malas o dar 10 horas de calidad a tope por 20 euros. A ver Harry Potter vende y estaba bien hecho

Justo es lo que estaba pensando, he leído críticas negativas del juego por el relleno penoso que tiene, pero ya no solo de contenido secundario sino que creo haber leído que en la historia principal te mandaban también a hacer recados alguna que otra vez (no sé si era muy molesto o algo puntual).

Aún tengo pendiente de comprar el juego y ya que va a salir esta versión seguramente me espere a ver si hay mas cambios o simplemente por saber si el nuevo contenido está bien o no y paso a comprar la versión actual mas rebajada de precio aún.
42 respuestas