Hogwarts Legacy se mostrará el 17 de marzo en un nuevo State of Play

Sony ha anunciado que el jueves 17 de marzo a las 22:00 hora peninsular española emitirá un nuevo State of Play dedicado a Hogwarts Legacy, un juego desarrollado por Avalanche Software que debería estar disponible este año. Como siempre, el evento se podrá seguir en YouTube y Twitch.

El State of Play durará unos 20 minutos y más de 14 minutos estarán dedicados a un gameplay de Hogwarts Legacy capturado en PlayStation 5. Además de en la nueva consola de Sony, el título estará disponible en PS4, Xbox One, Xbox Series y PC. La última noticia que tenemos sobre Hogwarts Legacy es de enero de 2021, cuando Warner Bros. Games anunció que retrasaba su lanzamiento el 2022.

Comparte esta noticia en tu red social

Por fin, qué ganas le tengo.
Esperemos que den fecha.
Quiero todo,la colecciónista la especial,la consola del juego...😂
YYYYYYYYYYYYYESSSSSSSS
La verdad es que no entiendo tanto State of Play, creo que en lugar de haber hecho un el otro día con los juegos de corte japonés y casi todos multiplataforma y otro ahora, podría haber concentrado en un State of Play único con más contenido y que fuese más interesante para la gente.

A parte que alguien me corrija si me equivoco pero antes los State of Play eran sobre todo para enseñar cosas exclusivas para PlayStation con un poco de multiplataforma y ahora es al revés, todo multiplataforma con un poquito de exclusivos.

Por cierto que al ver lo de Avalanche pensaba que eran los creadores del Just Cause y Mad Max, pero NO, el creador de este juego es Avalanche Software y los creadores de esos juegos son Avalanche Studios (no sabía que existían 2 estudios casi con el mismo nombre)
Uiiii que ganitas [plas]

Stylish escribió:Dumbledore, cágame en el pecho [360º] [360º]

+1 x2 papa! [fumeta]
Llego el dia, hay ganas de verlo.
8 respuestas