Warner Bros. Games se suma al número de compañías que rebaja las expectativas para el E3 2021 anunciando que durante los próximos días no veremos a ninguno de los tres siguientes juegos: Hogwarts Legacy, Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League. Teniendo en cuenta que la compañía no ha anunciado ningún evento propio y que en otoño tendremos otro DC FanDome, las mencionadas ausencias eran previsibles.
Sin embargo, Warner Bros. Games podría mostrar durante el E3 2021 algo más que el modo multijugador de Back 4 Blood. Sus estudios internos Monolith Productions (La Tierra Media) y NetherRealm Studios (Mortal Kombat) deben tener algún que otro proyecto en marcha que aún no conocemos, algo que podría cambiar en los próximos días. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Warner Bros. se encuentra en una situación complicada debido a su futura fusión con Discovery.
Otro año maravilloso se nos está quedando... A este paso acaban antes anunciando los cuatro o cinco juegos que la gente espera y realmente van a estar, que los descartes.