@Abatefaria bueno, la verdad es que no es que no me guste únicamente el personaje de Harry Potter, sino que no me gusta el mundo de Harry Potter en general.
Aunque si me gustara este mundo, jugaría al juego sin dudarlo. Por mucho boicot que le quieran hacer.
Y también digo, que si este juego cae en el Gamepass (que no lo creo) lo jugaría sin problemas. Tengo ganas de probarlo aunque no me guste el mundo en el que se basa.
Por otro lado, he leído que el juego no es mas que un "correveydile", un juego de ir haciendo recados recolectando objetos por ahí. Eso no me llama tanto, aunque probarlo si que quiero probarlo.
Ya he dicho en más de una ocasión que la cultura de la cancelación en general me parece algo bastante lamentable. Todo el mundo tiene sus sombras. Si nos adscribiéramos todos a este tipo de acciones no hubiéramos visto Indiana Jones 3, ya que Sean Connery admitía públicamente que pegaba a las mujeres, y sería dar soporte a un agresor. El mismo Gandhi tuvo ciertas declaraciones racistas con los negros cuando viajó a Sudáfrica, si lo hubieran cancelado antes de hacer por lo que se le conoce ¿qué hubiera pasado?
Podemos añadir que JK Rowling es una única persona, en el videojuego han trabajado cientos de personas. Que no tienen porque compartir opinión con la autora de los libros. ¿Les vamos a quitar el pan de la boca haciendo boicot al juego porque una persona que no tiene relación con ellos tiene unas ideas u otras?
Si nos ponemos a buscar entre las opiniones y/o acciones de cualquier persona famosa, nos quedamos sin leer libros, ver películas, ni escuchar musica.