Hogwarts Legacy y Blue Prince entre los juegos que se unen al catálogo de PS Plus en abril

El catálogo de PlayStation Plus al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium se amplía en abril con títulos ya conocidos como Hogwarts Legacy y EA Sports PGA Tour, mientras que las nuevas propuestas están lideradas por Blue Prince, que si hacemos caso a las notas de la prensa se postula como uno de los juegos del año. Este título de rompecabezas también estará disponible desde el primer día en Game Pass. En el apartado de los clásicos encontramos a Alone in the Dark 2 y War of the Monsters.

Hogwarts Legacy es un RPG de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter que pone a los jugadores en la piel de un alumno de Hogwarts, y también es un título tan conocido que no necesita más presentación, así que mejor echarle un ojo a Blue Prince. En Blue Prince los jugadores encontrarán un juego de aventura, estrategia y rompecabezas en primera persona donde el protagonista es un joven que ha recibido en herencia la mansión Monte Holly. Sin embargo, para quedarse con la propiedad debe encontrar la habitación número 46, que sobre el papel no existe. La mansión tiene 45 habitaciones y estas cambian cada día.

Para encontrar la habitación número 46 los jugadores deberán explorar la mansión a medida que eligen qué habitación se encuentra tras cada puerta, usar las herramientas que hay en ellas y superar rompecabezas. Todo ello mientras cuentan los pasos que hacen debido a que la movilidad está limitada a 50 pasos diarios, un número que se puede ampliar. Hay tiempo hasta el amanecer, momento en el que las habitaciones cambian.

Los que prefieran imitar a Donald Trump pueden poner aranceles a todo el mundo o practicar el golf, su deporte favorito, con EA Sports PGA Tour. Otra opción es completar la historia de Lost Records: Bloom & Rage, que recibirá la segunda y última parte para descubrir cómo termina la nueva aventura narrativa de Don't Nod (Life is Strange).

Los juegos que en abril de 2025 se incorporarán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

• Hogwarts Legacy | PS4 y PS5
  • Blue Prince | PS5
  • Lost Records: Bloom & Rage – Tape 2 | PS5
  • EA Sports PGA Tour | PS5
  • Battlefield 1 | PS4
  • PlateUp! | PS4 y PS5
Los juegos que en abril de 2025 se incorporarán al catálogo de PS Plus Premium son:

• Alone in the Dark 2 | PS4 y PS5
  • War of the Monsters | PS4 y PS5
Buen mes para los fans de Harry Potter
Blue Prince dicen que es un juegazo. Posiblemente el indie del año, a lo Balatro.

Que por cierto, si no me equivoco, también llegará a Game Pass
¿Alone in the Dark 2? ¿Hay nueva entrega?
Duda sin tener ni idea, pero me ha llamado la atención.

¿Solo incluyen 5 juegos en PS5 en todo el mes en el extra?

Hogwarts Legacy y Blue Prince son buenas incorporaciones.
El Blue Prince no está en español por lo que veo, no? Lastima, tiene muy buena pinta.
El Howarts quería catarlo pero ya está a 15 pavos en rebajas.

De momento ni vuelvo al Plus porque iba a esperar a que metiesen el Astro Bot pero ya lo tengo también así que por ahora a esperar a nuevos lanzamientos de Sony propios y a que pasen X meses y los metan en el Plus.
Jarod96 escribió:Duda sin tener ni idea, pero me ha llamado la atención.

¿Solo incluyen 5 juegos en PS5 en todo el mes en el extra?

Hogwarts Legacy y Blue Prince son buenas incorporaciones.

Súmale los del essential también.
Buen juego el de Harry Potter. Me lo hice no hace mucho. Lo único malo es el mapa lleno de puntitos, pero vaya con ir a la principal suficiente
Pues tendría que ver meses pasados, más que nada para corroborarlo o no, pero me da la sensación de que cada vez son menos los juegos que cada mes se incorporan al Playstation Plus Extra y al Premium. ¿Sólo 6 juegos al Extra y 2 al Premium?
Ojo que el War of the Monsters que se va es un auténtico juegazo
Buen mes, de Blue Prince dicen que apunta a uno de los Indies del año.
@Q-troy Blue Prince sale mañana en Xbox, pero me temo que no esta traducido, segun pone en la ficha, me gusta la propuesta.
Ya si eso, lo de decir o sugerir la fecha de cuando se cree que, posiblemente, y tendiendo en cuenta los anteriores meses, que deberían ser un indicativo claro, aunque no siempre seguro y día arriba día abajo, si tal y si no es molestia, podéis decir cuando van a salir los juegos. La fecha vaya. Vamos, si es que se puede decir, si no pues nada se busca en Google. Gracias y buenas noches.
Teniendo en cuenta que el Hogwarts ya lo tengo, el mes es tremendo mojón.

Pero bueno, este mes se me acaba la suscripción y si renuevo será por el plan básico, ya estoy cansado de basura, Gamepass es mil veces mejor
logame escribió:Teniendo en cuenta que el Hogwarts ya lo tengo, el mes es tremendo mojón.

Pero bueno, este mes se me acaba la suscripción y si renuevo será por el plan básico, ya estoy cansado de basura, Gamepass es mil veces mejor

¿Porque os gusta tanto alimentar la guerrita de consolas a algunos?, hay meses que el servicio de sony es un mojon y meses que lo es el de xbox, no entiendo la necesidad de tirar mierda aun teniendo ambas consolas.
CASTIGADOR escribió:
logame escribió:Teniendo en cuenta que el Hogwarts ya lo tengo, el mes es tremendo mojón.

¿Porque os gusta tanto alimentar la guerrita de consolas a algunos?, hay meses que el servicio de sony es un mojon y meses que lo es el de xbox, no entiendo la necesidad de tirar mierda aun teniendo ambas consolas.

Mucha gente vive de ello y otros no saben que hacer, para mi es un entretenimiento ver como se dan de tortas virtualmente los supuestos gamer.

Saludos eolianos.
CASTIGADOR escribió:

Será que ahora no podré yo dar mi opinión...

Y es correcto Xbox tiene meses mierda, pero por cada mes mierda de Xbox hay 5 de Sony. Y así llevamos años.

Y esto no va de guerra, no necesito hacer ninguna guerra, tengo todas las puñeteras consolas y mi opinión la doy en base a conocimiento
logame escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y es correcto Xbox tiene meses mierda, pero por cada mes mierda de Xbox hay 5 de Sony. Y así llevamos años.

Y esto no va de guerra, no necesito hacer ninguna guerra, tengo todas las puñeteras consolas y mi opinión la doy en base a conocimiento

Se puede dar la opinión, pero un mes claramente bueno en esta subscripción no pasa a ser mala por que ya tienes uno de los juegos, y más cuando sueltas la perla de el Ultimate es mejor, que lo es, pero vamos...
logame escribió:
CASTIGADOR escribió:

Cuando te refieres a un servicio como basura, mas que dar una opinión estas tirando mierda, seguro que si otro por aquí dijera lo mismo de xbox te molestaría porque según tu es mil veces mejor, yo tengo ambos, juego a lo que me gusta de ambos y ya, no veo necesidad del ataque especifico porque al final lo que provocan estos comentarios son broncas y alimentar la eterna guerrita, tenemos un hobby en comun ¿no podemos sencillamente disfrutar y dejar disfrutar sin tener que enmierdar al otro con comentarios despectivos?.

Te lo dice alguien que en el pasado también participaba de esas guerritas, no conducen a nada, es un absurdo.
CASTIGADOR escribió:

¿Por qué dices Sony y luego Xbox?
¿No sería más correcto decir Microsoft y más aún teniendo en cuenta que su servicio también está disponible para PC?
Joder para no gustar la guerra de consolas, sí que la retroalimentais; y el mes se salva por el Harry, si no, menuda mierda.
Hostia pues bastante bien por el HP, Ya solo por darte un garbeo por Hogwarts merece la pena! [oki]
neofonta escribió:
CASTIGADOR escribió:

¿Por qué dices Sony y luego Xbox?
¿No sería más correcto decir Microsoft y más aún teniendo en cuenta que su servicio también está disponible para PC?

Porque juego en xbox y play 5, solo por eso.
gabikun escribió:¿Alone in the Dark 2? ¿Hay nueva entrega?

No hombre no, el que sale en el video es del apartado clasicos, el juago de PS1 Alone In The DArk 2 Jack is Back
27 respuestas