Hoi me he pegado un ostion bastante fino

Hola, pues nada, iba por la calle tan tranquilo paseando y en una acera faltaba una baldosa, en vez de esta habia un socabon bastante grande donde yo sin darme cuenta meto el pie, me lo retuerzo probocandome un esguince y caigo de morros al suelo.
El agujero apenas se veia puesto que era una bajada (rode un poco y todo), ahora mi pregunta; puedo pedir algun tipo de indemnizacion? no habia ningun tipo de señalizacion y era el unico socabon que habia en todo el camino... Es una lata por que ahora mismo estoi en muletas. Que pasos deberia de dar para hacer una reclamacion?

un saludo
parte de lesiones y denuncia al ayuntamiento y suerte
Yo tb me he pegado una buena hostia hoy....en un parque habia un agujero en el cesped y meti la zarpa y de bruces al suelo u.u

Por tu parte, puedes hacer alguna reclamacion al ayuntamiento junto con lo que te han dicho , parte de lesiones y ale.. A ver si hacen caso
Un dia paseando por la playa de noche, meti media pierna en un agujero que habian hecho por la mañana. Por suerte no me paso nada, solo un dolorcin y ya.

Moraleja: Los hoyos que hagan los niños en la playa durante el dia, que cuando terminen les tapen, que por la noche no se ven!
Esto no es EEUU, ese tipo de demandas no prosperan, y si lo hicieran, en plena crisis te mandan a casa con un gelocatil, y arreando. Intentalo, pero el dinero no cae de los arboles... si quieres ganar pasta, te aconsejo que consideres la opción de irte a construir puentes a afganistán, o sacar petroleo en mitad del atlantico.
Hubo testigos?, si los hay a lo mejor podría prosperar la cosa, si no los hay..la cosa estará chunga...
como ya han dicho por ahi, esto no es EEUU... ni te creas por asomo que vas a sacar algo con eso.... a parte, si sacases algo minimo, te habrias gastado antes mucho mas en papeleos y otras historias...

No vale la pena, la verdad....
Ralph escribió:Esto no es EEUU, ese tipo de demandas no prosperan, y si lo hicieran, en plena crisis te mandan a casa con un gelocatil, y arreando. Intentalo, pero el dinero no cae de los arboles... si quieres ganar pasta, te aconsejo que consideres la opción de irte a construir puentes a afganistán, o sacar petroleo en mitad del atlantico.

en españa, tener un accidente por el mal estado de la via peatonal es denunciable, y no seria el primer caso q se gana.

http://terranoticias.terra.es/nacional/articulo/condenan_ayuntamiento_indemnizar_mujer_tropezo_1456605.htm

este caso es un poco mas grave, pero no deja de ser el mismo motivo
Pues yo conozco algún caso que ha ganado, no son grandes compensaciones pero bueno, son equilibradas con el daño sufrido, otra cosa es el tiempo que tardes en recibir la compensación, ya que a mi mujer un día con el coche estaban haciendo obras y dejaron mal puesta una tapa de un registro, le saltó al pasar sobre ella y le rompió un trozo de defensa. Llamó a atestados, le tomaron declaración y le terminaron pagando los del ayuntamiento, eso si después de unos 2 o 3 años, es más ya no tenía ese coche :).
Salu2
Pues yo te aconsejo que denuncies que al hermano de mi cuñada le pasó algo parecido, se partió el tarso del pie, nunca recuerdo si era ese o el metatarso (creo que este va por dedos), bueno algo del pie y le pagaron un par de millones de pesetas por una baldosa que no estaba en su sitio, estuvo mazo de tiempo con muletas, así que yo que tú denunciaba, porque no hay derecho a que hagan agujeros y no avisen, si es una señora mayor podría haberse partido la cadera, el tobillo y el cuerpo entero...
solo puedo decir... jaajaajajajjajajajajja
jav1vi, me parece una falta de respeto q te rias asi, yo me jodi el pie y me estube casi 2 meses en muletas y no se lo deseo a nadie, ya se q hay cosas peores, pero tambien se pasa mal.

Al autor del hilo:

Espero q te recuperes rapido y denuncia, q el encargado q la via publica este en condiciones es el ayuntaminto, yo de ti haria una foto del hoyo.
Bueno.....nadie lo va a decir?.............enserio?...............Vale, lo dire yo. Ains......

Mis ojoooooooooooooos!!!!!!! xD
e_e escribió:Bueno.....nadie lo va a decir?.............enserio?...............Vale, lo dire yo. Ains......

Mis ojoooooooooooooos!!!!!!! xD

se lo hemos estado pasando porque a lo mejor de la ostia no carbura todavia bien xD.

PD: ya no solo se trata de sacar pasta,si no de que tomen medidas para que no pase otra vez. si en lugar de ser el,era una persona mayor,la cosa seria mas grave
Hombre la verdad que la ostia fue graciosa en su momento, pero estar toda la tarde en un hospital no lo es y menos andar con muletas.

he llamado al ayuntamiento y me han dicho que llevase un informe con las pruebas, el parte medico y demas, que al parecer segun me dijo la tia si dan una compensacion.
Algun consejo? esto que me han dicho es lo tipico de que luego se lavan las manos?

Ohi no ire, mas bien mañana por la mañana
@ntuan escribió:Hombre la verdad que la ostia fue graciosa en su momento, pero estar toda la tarde en un hospital no lo es y menos andar con muletas.

he llamado al ayuntamiento y me han dicho que llevase un informe con las pruebas, el parte medico y demas, que al parecer segun me dijo la tia si dan una compensacion.
Algun consejo? esto que me han dicho es lo tipico de que luego se lavan las manos?

Ohi no ire, mas bien mañana por la mañana

enserio, dime que lo haces aposta porfavor
Aquí en mi pueblo creo que es si hay parte de que hay un desperfecto en la vía pública y sufres un accidente si tienes compensanción pero si no hay parte no tienes nada.
Pues yo conozco dos casos de demandas que sí han prospeado además solucionaronlos socabones en cuestión de días...Supongo que dependerá del ayuntamiento, pero vamos, que tienen un seguro para esas cosas.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Con la crisis que hay y quieres una indemnización con el dinero que pagamos los contribuyentes ..
cabezabuke escribió:Con la crisis que hay y quieres una indemnización con el dinero que pagamos los contribuyentes ..

YO como contribuyente pago para que no existan esos socabones, y si me accidento, que me lo solucionen, que para eso pago.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
está claro, era broma.. pero no merece la pena entrar con en un juicio que va a durar años y que nadie te asegura que vallas a ganar.
1 saludo
cabezabuke escribió:Con la crisis que hay y quieres una indemnización con el dinero que pagamos los contribuyentes ..

Basicamente si
Buenas,

Trabajo en una aseguradora y para mas inri en la seccion de administraciones públicas, Ayuntamientos, (ramas que caen sobre vehículos, señoras que caen por baldosas desgastadas,...) así pues me permito informarte de lo siguiente

Si existe informe de algún tipo de servicios de urgencias o de informe policial que te recogiera en el lugar del accidente tienes muchas mas posibilidades de que prospere la reclamación sino mas te vale tener una base testifical sólida (no los amigos que te acompañasen si es que había).

Por otra parte es de alta importancia acreditar el daño que se reclama con informes médico de urgencia dle día del suceso, parte médicos de seguimiento e informes de baja y alta laboral puesto que la indemnización será acorde con el daño que hayas sufridos

Dias de impedimento y no impedimento / secuelas = la base de la indemnización en caso de admitir a tramite la reclamación.

Un saludo
DojiSato escribió:.....sino mas te vale tener una base testifical sólida (no los amigos que te acompañasen si es que había).

Osea que si estabas con algún amigo, no digas que os conoceis....
23 respuestas