Hoigan Hamigos Nececito Halluda

AlterElt escribió:Pillate el Ouendan y dejate de mariconadas xD

El Ouendan me lo dejó un amigo hace tiempo, me lo acabé y ya, es otro que acabé sobadisimo, ademas es desarrollo japones.

Atolm escribió:Está por salir un Dungeons & Dragons para PSP, aunque parece que es un juego de estrategia por turnos con algunas adaptaciones del ruleset de la tercera edición. También estaba en desarrollo un Elder Scrolls para PSP, creo recordar.

Luego mediante emus y demás...mírate si un programa llamado Exult está portado a la PSP, en caso afirmativo métele Ultima VII: The Black Gate y su expansión Forge of Virtue. Tendrás una de las mejores experiencias roleras jamás creadas esperándote.

Echaré un vistazo a ver que encuentro aunque creo que el DosBox al final va "bien".

Ruby Gloom escribió:Shadowrun de SNES o MD.

Es otra opción, aunque no es medieval xD

GILDOR escribió:¿Untold Legends 1 o 2? [fies]

Saludos! [360º]

Si, esos ya los estaba mirando, a ver si los veo de segunda mano baratillos.

Guybrush escribió:Mira que eres retorcido tío XD

¿Me lo dices a mi? ¿tu? ¿precisamente el que se rie de la muerte de Marcial?.

The Sabbat escribió:Diablo de PSX en el emulador de PSP.

Otro para probar si, aunque si no se ve bien...

Robin Mask escribió:Las consolas y ordenadores de 8bits tienen mucha "porqueria" de esa. Prueba con el DragonLance de SMS.

¿Que hay emulado en PSP o DS?

Skareb escribió:
mmm me pudo la vena spammer [plas]

Aver, si no te van los JRPG, q tal los Abe´s de PSX?
O el Heart Of Darkness de PSX tb

Ambos son dos juegos de aventura en scroll 2D muuuy buenos.

¿Que parte de RPG no has pillado? XD.

Borochi escribió:
Por dios que no salga asi nunca un juego que %$#% si digo que cada vez van a peor los juegos ahora digo que la gente pide peores juegos...

Y por que no juegas al tetris ? Seguro que te aporta mas que eso ... :P

¿Que tienen de malo? ¿acaso que no son de desarrollo japones? no entiendo que tiene de malo un Oblivion, o un Net Hack.

Hanibal escribió:Mirate el Dungeon Maker, creo que es estilo Nethack y tienes que diseñar las mazmorras:

http://www.dungeonmakerhuntingground.com/

Y sí, el Etrian Odyssey es JRPG pero como si no lo fuera, es como los Wizardry/Eye of the Beholder/Might & Magic. Dale una oportunidad.

Saludos!

Lo he mirado un poco y tiene muy buena pinta, ¿saldrá aquí?, en cuanto al otro... miedo me dan los diseños japoneses :/.

roberts_2 escribió:PD: todos sabemos que no eres persona duermas lo que duerma

Yo soy bueno.
Scatsy escribió:Echaré un vistazo a ver que encuentro aunque creo que el DosBox al final va "bien".

tendre que probarlo entonces. Si va "bien" pillate un ultima VI o VII (el VIII ya sera mucho para el emulador, y jugablemente es un poco mas flojo), que es lo que estas buscando como bien ha comentado nan.

Scatsy escribió:¿Que parte de RPG no has pillado? XD.

es que no tiene remedio el colega xD

Scatsy escribió:¿Que tienen de malo? ¿acaso que no son de desarrollo japones? no entiendo que tiene de malo un Oblivion, o un Net Hack.

boro es niponofilo cerrao (sin acritud).por tanto un RPG occidental sera incuestionablemente una cqita

Scatsy escribió:Yo soy bueno.

caotico bueno [sonrisa]

saludos.

pd. recibiste el mp que te envie? (acerca de la maca)
GXY escribió:caotico bueno [sonrisa]

saludos.

Calla calla que ayerestuvemirandorpeciosdeWii

GXY escribió:pd. recibiste el mp que te envie? (acerca de la maca)

Nop :?
52 respuestas
1, 2