Hoigan Hamigos Nececito Halluda

Bueno, despues de llamar la atencion con el título xD viene la pregunta.

Necesito un juego para PSP (y sus emulaciones) o NDS que tenga las siguientes caracteristicas:

- De rol o aventura (pero no aventura gráfica).
- Ambientación tipo AD&D (no necesariamente AD&D pero ayuda).
- Largo (muy largo).
- No lineal (si es posible).
- Que no sea un JRPG (ni siquera similar).
- Me dan igual los gráficos, como si me recomendais un port del nethack para PSP (¿hay alguno?).
- Que no sea JRPG (ni siquiera similar).
- Que se pueda jugar en plazos de unos 15 o 20 minutos.
- Si es posible que sea de mazmorras aleatorias (¿pido mucho?).

Ejemplos de lo que busco:

- Oblivion (ligth XD)
- Morrowind (mas ligth)
- Nethack
- Diablo (quizas)
- Heimdall (o similar)

Tened en cuenta que no he jugado casi nunca a un juego de estos, al único que he jugado asiduamente es el Oblivion y ahora necesito algo portatil, he estado mirando clásicos para PC pero claro, en PSP o NDS no hay nada similar :(.
Ummmm... Tekken 5: DR XD

Excepto en los 2 primeros puntos los clava xD
Cualquier Final Fantasy....

si es por joder
No si no pide na el chaval ni na XD
Chester escribió:Nocturnal Illusion

The PSP is for pr0n

No hay port para PSP ni NDS, habra que seguir buscando [sonrisa]

Wait a minute...

No habia un port de DOSBox para PSP??

Umm..perdonadme que voy al baño y vuelvo dentro de un par de horitas [sonrisa] [sonrisa]
Turyx escribió:The PSP is for pr0n

PS3 is also for pr0n
Macho, siendo un poco offtopic, un titulo asi en pruebas tiene un pase, pero en multi... [tomaaa] [Ooooo]
Vorador escribió:

Umm..perdonadme que voy al baño y vuelvo dentro de un par de horitas [sonrisa] [sonrisa]

¿Un par de horitas?

¿Pero cuántas orgías piensas montarte a costa de tu mano?

PD: El hilo ya se ha desviado (estás en multi, es lo que hay), así que te aconsejo abrir otro o sucumbir xD
SeeknDeStRoY escribió:Macho, siendo un poco offtopic, un titulo asi en pruebas tiene un pase, pero en multi... [tomaaa] [Ooooo]

Totalmente de acuerdo, mira que poner Hamigos en vez de Hamijos, que vergüenza...
Lee_Chaolan escribió:
¿Un par de horitas?

¿Pero cuántas orgías piensas montarte a costa de tu mano?

PD: El hilo ya se ha desviado (estás en multi, es lo que hay), así que te aconsejo abrir otro o sucumbir xD

Lo que aguante el cuerpo [qmparto]

Ademas hay que clikar mucho XD XD XD XD
Chester escribió:
PS3 is also for pr0n

Y esa imagen?! Que juego es yo lo quiero [tomaaa] X-D
Etryan Odyssey para DS:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=132692

Perspectiva en primera persona y combate por turnos (similar a antiguos RPG tipo "Eye of the beholder").

La historia no se qué tal estará pero no faltará humor y además parece ser muy largo. Y creo que tiene además editor de niveles para no aburrirte y crear nuevos con la pantalla táctil.

En USA creo que ya ha salido.

edit: Opss, se me pasó lo de que no quieres Jrpgs. De todas formas, echale un vistazo que no es un FF.
jordirafel escribió:
Y esa imagen?! Que juego es yo lo quiero [tomaaa] X-D

Conan The Barbarian . Multi.

Un saludo
mmm....

no hay un dungeon siege para psp ??

untold legends... key of heaven,
Orodreth escribió:Etryan Odyssey para DS:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=132692

Perspectiva en primera persona y combate por turnos (similar a antiguos RPG tipo "Eye of the beholder").

La historia no se qué tal estará pero no faltará humor y además parece ser muy largo. Y creo que tiene además editor de niveles para no aburrirte y crear nuevos con la pantalla táctil.

En USA creo que ya ha salido.

2 cosas:

1) "- Que no sea un JRPG (ni siquera similar)."
2) F.O.E. xD
Turyx escribió:Tales of Eternia :D

Strophe escribió:Chrono Tigger (SNES)

Skareb escribió:Vagrant Story

Que parte de "no quiero JRPG" no habeis leido? XD

Turyx escribió:Totalmente de acuerdo, mira que poner Hamigos en vez de Hamijos, que vergüenza...

Al haber estado en el dia que se creo oficialmente le hoygan te puedo corregir y decir que la palabra correcta es hamigo :P.

Orodreth, eso parece muy japo, o al menos de desarrolladores japos XD, no quiero nada que haya tocado un nipón ¬.¬.

Miraré a ver el Dungeon Siege de PSP como me ha dicho Cragor o los otros 2 que hay para PSP que no recuerdo el nombre, los del boxguy.

PD: malditos XD.

Edito: grácias red0n, no recordaba los nombres, los buscaré también.
...métele el emu de snes y el de megadrive y los D&D de esas consolas...y ya de paso el King of the Dragons, Tower of Doom y Shadow over Mystara de cps1/2...con eso te puedes perder por el monte varios meses XD
roberts_2 escribió:...métele el emu de snes y el de megadrive y los D&D de esas consolas...y ya de paso el King of the Dragons, Tower of Doom y Shadow over Mystara de cps1/2...con eso te puedes perder por el monte varios meses XD

Los D&D de CPS muy RPG largo no son xD
roberts_2 escribió:...métele el emu de snes y el de megadrive y los D&D de esas consolas...y ya de paso el King of the Dragons, Tower of Doom y Shadow over Mystara de cps1/2...con eso te puedes perder por el monte varios meses XD

Mil gracias pirata (XD) los miraré, los D&D de CPS2 los tengo ya gastadisimos XD y el KOD no me termina de convencer, miraré los otros de SNES y MD.
...por eso que se lleve los de snes y md, que otra cosa no, pero largos y desgraciados lo son un rato XD
Scatsy escribió:Que parte de "no quiero JRPG" no habeis leido? XD

Turyx escribió:1) "- Que no sea un JRPG (ni siquera similar)."

Sip, me he dado cuenta después de postear XD. Para lo próxima, que ponga ese detalle en tamaño grande que aunque lo haya repetido uno no se cosca [angelito] .

Turyx escribió:
2) F.O.E. xD

El video lo ví hace tiempo :-p . A ver si acabo por comprar el jueguecillo éste algún día que de Ds no tengo casi nada.
...también puedes aprovechar el emu de snes y meter los ultima que hay para esa consola, y ya de paso los might & magic y así no te vemos el pelo por aquí en una temporada larga XD

nin-guna [sonrisa]

de hecho, demuestra que la gente responde sin leer atentamente el post, como ha demostrado ododreth xD

no conozco ningun juego q cumpla las especificaciones. XD

saludos.

pd. el port de dosbox para psp... funciona? (y con "funciona" me refiero a que si un juego de 3 o 486 funciona decentemente, y con "decentemente" no me refiero a como funciona el PSPUAE, que le tienes que meter frameskip 2 A TODO)
roberts_2 escribió:...también puedes aprovechar el emu de snes y meter los ultima que hay para esa consola, y ya de paso los might & magic y así no te vemos el pelo por aquí en una temporada larga XD

El otro dia estuve a un pelo de comprarme un pack de todos los Migth and Magic que han salido pero no se que tipo de juego es XD a si que me eché para atras, ¿que tipo de juego es?.

Edito: GXY ¿me estás diciendo que podría meter cualquier cosa que funcionara en 386? ¿podría jugar al Shadow of the Comet? es mas, podría jugar a los Heimdall y similar?

Edito2: vale que preguntas tambien XD.
Scatsy escribió:El otro dia estuve a un pelo de comprarme un pack de todos los Migth and Magic que han salido pero no se que tipo de juego es XD a si que me eché para atras, ¿que tipo de juego es?.

...cuando estaba sacando los pantallazos para el zsnexbox los veía todos iguales, 4 tios por un pasillo oscuro XD
roberts_2 escribió:...cuando estaba sacando los pantallazos para el zsnexbox los veía todos iguales, 4 tios por un pasillo oscuro XD

Hm... tocará arriesgarme XD, me voy a dormir que yo si no duermo al menos 8 horas no soy persona, sigo leyendoos mañana desde el curro.
ahora que lo pienso, podrias meter PSPUAE y algun RPG de amiga, como por ejemplo algun eye of beholder, ultima o incluso, dungeon master.

dungeon master lo que pasa es que es repetitivo a morir... de hecho define el concepto de dungeon para los videojuegos. XD

Lo malo es que PSPUAE no va muy fino, pero muchos de estos juegos el desarrollo es lo suficientemente pausado... tal vez podrias probar.

saludos.
Scatsy escribió:Hm... tocará arriesgarme XD, me voy a dormir que yo si no duermo al menos 8 horas no soy persona, sigo leyendoos mañana desde el curro.

...se me ha olvidado, si te referías a los M&M de PC hay de diferentes géneros, a mi me gusta el Heroes, pero tienes hasta arcades de exploración, mira bien lo que vas a comprar que no sería raro que fuesen de algún género extraño XD

PD: todos sabemos que no eres persona duermas lo que duermas :Ð
AlterElt está baneado por "troll"
Pillate el Ouendan y dejate de mariconadas xD
Está por salir un Dungeons & Dragons para PSP, aunque parece que es un juego de estrategia por turnos con algunas adaptaciones del ruleset de la tercera edición. También estaba en desarrollo un Elder Scrolls para PSP, creo recordar.

Luego mediante emus y demás...mírate si un programa llamado Exult está portado a la PSP, en caso afirmativo métele Ultima VII: The Black Gate y su expansión Forge of Virtue. Tendrás una de las mejores experiencias roleras jamás creadas esperándote.
no tiene nada que ver, pero anda cerca de salir para PSP un "rtype tactics", si, como suena.

saludos.
GXY escribió:no tiene nada que ver, pero anda cerca de salir para PSP un "rtype tactics", si, como suena.

saludos.

Sentí que se me helaba la sangre cuando lo leí. No sé si porque estaba estipulado mediante contrato que R-Type Final sería el último de la serie o porque hay ciertas cosas que no deberían tocarse :-?
Shadowrun de SNES o MD.
¿Untold Legends 1 o 2? [fies]

Saludos! [360º]
Mira que eres retorcido tío XD
Diablo de PSX en el emulador de PSP.
Las consolas y ordenadores de 8bits tienen mucha "porqueria" de esa. Prueba con el DragonLance de SMS.

quieto parao. eso es posible?. ese no era solo win 95?.

mmm me pudo la vena spammer [plas]

Aver, si no te van los JRPG, q tal los Abe´s de PSX?
O el Heart Of Darkness de PSX tb

Ambos son dos juegos de aventura en scroll 2D muuuy buenos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Scatsy escribió:Bueno, despues de llamar la atencion con el título xD viene la pregunta.

Necesito un juego para PSP (y sus emulaciones) o NDS que tenga las siguientes caracteristicas:

- De rol o aventura (pero no aventura gráfica).
- Ambientación tipo AD&D (no necesariamente AD&D pero ayuda).
- Largo (muy largo).
- No lineal (si es posible).
- Que no sea un JRPG (ni siquera similar).
- Me dan igual los gráficos, como si me recomendais un port del nethack para PSP (¿hay alguno?).
- Que se pueda jugar en plazos de unos 15 o 20 minutos.
- Si es posible que sea de mazmorras aleatorias (¿pido mucho?).

Ejemplos de lo que busco:

- Oblivion (ligth XD)
- Morrowind (mas ligth)
- Nethack
- Diablo (quizas)
- Heimdall (o similar)

Tened en cuenta que no he jugado casi nunca a un juego de estos, al único que he jugado asiduamente es el Oblivion y ahora necesito algo portatil, he estado mirando clásicos para PC pero claro, en PSP o NDS no hay nada similar :(.

Por dios que no salga asi nunca un juego que %$#% si digo que cada vez van a peor los juegos ahora digo que la gente pide peores juegos...

Y por que no juegas al tetris ? Seguro que te aporta mas que eso ... :P
Mirate el Dungeon Maker, creo que es estilo Nethack y tienes que diseñar las mazmorras:

http://www.dungeonmakerhuntingground.com/

Y sí, el Etrian Odyssey es JRPG pero como si no lo fuera, es como los Wizardry/Eye of the Beholder/Might & Magic. Dale una oportunidad.

Saludos!
En los foros deberia estar prohibido los titulos confusos macho [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Skareb escribió:Vagrant Story [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
!!!AMEN HERMANO¡¡
The Sabbat escribió:Diablo de PSX en el emulador de PSP.

joer, esa es buena, yo creo que cuenta como combo XD

aunque... esta en NTSC? o el emulador tiene corregidos los problemas de las versiones PAL?

de todas formas al diablo le sienta fatal la baja resolucion de PS1... en una pantalla como la de PSP eso puede tomar tintes alucinogenos [looco]

Skareb escribió:
mmm me pudo la vena spammer [plas]

Aver, si no te van los JRPG, q tal los Abe´s de PSX?
O el Heart Of Darkness de PSX tb

Ambos son dos juegos de aventura en scroll 2D muuuy buenos.

ya veo, primero pide que NO sea un jRPG y te lo pasas por el arco, y despues relees, pasas por el arco la parte donde pide mazmorras, desarrollo no lineal y tal, y recomiendas juegos de plataformas.

tu no tienes remedio tio :Ð

saludos.
GXY escribió:
joer, esa es buena, yo creo que cuenta como combo XD

aunque... esta en NTSC? o el emulador tiene corregidos los problemas de las versiones PAL?

de todas formas al diablo le sienta fatal la baja resolucion de PS1... en una pantalla como la de PSP eso puede tomar tintes alucinogenos [looco]

Uff yo lo he probado y se ve "raro", aun a pantalla completa por falta de resoución no sabes si es un esqueleto o un saco perras.

Por la descripción que da pide un Ultima a gritos. Sabesi si algun scener ha conseguid portar alguno de los ultimos ultima a PSP? me refiero al 7 q decian eran d elos mejores y yo jugue un port en PC hace mucho tiempo,con remodelación en 3D y quedaba cojonudo.
52 respuestas
1, 2