Hoja de Excel 2007 lenta

Buenas tardes amigos foreros,

Suelo trabajar con hojas excel a la hora de realizar mi trabajo. Últimamente he notado que con la que más trabajo, se ralentiza. Tendrá unas 80 filas escritas y unas 600 columnas. No hay imágenes ni nada por el estilo. Únicamente datos en las casillas.

¿Alguna solución para poder optimizarlo?

Gracias de antemano.

P.D. Si hace falta, puedo subir el archivo al Dropbox.
No uses Excel. Excel no es libre ademas.

Llegado x punto casi que mejor usar access o programas específicos si el PC no da para mas.
Prueba con LibreOffice.
O quizas sea que el equipo tenga poca memoria para un documento tan grande.
blackgem escribió:No uses Excel. Excel no es libre ademas.

Llegado x punto casi que mejor usar access o programas específicos si el PC no da para mas.

Y además de pago
Este problema lo he visto ya varias veces en el curro, y siempre hago lo mismo, aunque aviso q no siempre funciona, parece una gilipollez, pero intentalo: copia el contenido (seleccionando filas y columnas) del excel en uno completamente nuevo, en blanco, y guardalo con otro nombre... ya diras!
Excel es el mejor software para hacer hojas de calculo, cualquier otro, no le llegara a tocar

Yo aun uso Office 2000, porque para mi, es lo mejor parido, nunca un problema. 2007 he leido que no es de lo mejor, actualiza a 2010, o baja a 2003 si es sposible

Sobre office 2007...

El office tiene instalado el SP1? Usas big grids? muchos calculos en cada una? macros?
5 respuestas