Quiero comentaros un caso que si que fue de pelicula, resulta que un colega me trae la consola a la tienda porque me dice que le da problemas, se le cuelga al rato de estar jugando.
Yo, que la examino y efectivamente le daba el susodicho problema, con aparentes causas de sobre calentamiento, yo le comento que no me gustaria abrirla porque perderia garantia, y que posiblemente con este tiempo tan calentito que tenemos, junto con el asunto de la pletina de la GPU, podria ser una buena causa de problemas.
Resulta que justo antes de devolversela para que la enviase me fijo detenidamente en la parte trasera, en los ventiladores. Cual es mi sorpresa, al ver "algo" que tapa parte de la ventilacion.
Yo que me empiezo a reir, cuando me doy cuenta, de que en la cadena de produccion, se ve que alguien se dejo una "serie" de pegatas que hasta hace poco, estan colocando en los lectores.
Concretamente es una pegatina metalica que se coloca en el frontal y une el lector con el chasis de la placa, seguro que algunos de los que ya han flasheado el lector han visto dicha pegata.
Pues esta gente, se habia dejado una ristra de pegatas metalicas dentro, entre el chasis y la carcasa exterior impidiendo la salida de parte del aire de los ventiladores.
Efecticamente, al quitar las pestañas traseras cuidadosamente (sin tocar el frontal de la consola, donde esta la garantia) y abriendola unicamente por detras, pude sacar la ristras de pegatas metalicas.
Vamos, que parece ser que problemas asi, ya tiene tela que nos lo tengamos que encontrar nosotros, los usuarios.
Saludos.