Hoja de reclamaciones a Conforama

Buenos días,

Compre un producto en conforama el lunes pasado a recoger en tienda, voy el viernes pasado y me dicen que no me lo dan por un error de precio, que han cancelado todos los pedidos de ese producto a ese precio .

Les digo que esto es falso porque varios amigos la compraron y vinieron a recoger el producto sin problemas.

Me dicen que no, que ya me llamara un jefe para decirme como me van a devolver el dinero

Les exijo que quiero el producto y no mi dinero (siguen diciendome que no me lo van a dar)

Pido hoja de reclamaciones y me dicen vale ahora esta hoja la debe llevar a tal sitio.

El problema es, donde llevo llevar la tipica hoja de reclamaciones? Soy de Majadahonda Madrid
por curiosidad, de que producto y precio estamos hablando?
dj_king232 escribió:por curiosidad, de que producto y precio estamos hablando?

Una cafetera nespreso dolce gusto piccolo, de 90 euros (suele valer algo menos) a 19e

Y nada, no me la quieren dar y eso que en mi pedido via web sigue poniendo que tengo que ir a recogerla a tienda y ni me devuelven mi dinero ni se pone en contacto nadie conmigo y no puedo llamarles porque es un 902
skyrym escribió:

Una cafetera nespreso dolce gusto piccolo, de 90 euros (suele valer algo menos) a 19e

Y nada, no me la quieren dar y eso que en mi pedido via web sigue poniendo que tengo que ir a recogerla a tienda y ni me devuelven mi dinero ni se pone en contacto nadie conmigo y no puedo llamarles porque es un 902

a 19€ la he visto yo estos dias en oferta en otros sitios. Cierto
dj_king232 escribió:
skyrym escribió:

a 19€ la he visto yo estos dias en oferta en otros sitios. Cierto

pero hay varias dolce gusto a 19e, la piccolo no la he visto en ningun sitio a ese precio debido a eso se vendieron miles, porque si, seria un error de precio.

En el carrefour la venden a 19 pero si compras 6 packs de capsulas..
skyrym escribió:pero hay varias dolce gusto a 19e, la piccolo no la he visto en ningun sitio a ese precio debido a eso se vendieron miles, porque si, seria un error de precio.

Tú mismo estás diciendo que sí que fue un error del que te quieres aprovechar... Pues si se trata de un error manifiesto te pueden cancelar el pedido con toda la tranquilidad...

Estos hilos nunca defraudan.., me intento aprovechar de un error y me pongo como una furia porque me cancelan el pedido [plas] [plas]
Torres escribió:
skyrym escribió:pero hay varias dolce gusto a 19e, la piccolo no la he visto en ningun sitio a ese precio debido a eso se vendieron miles, porque si, seria un error de precio.

Tú mismo estás diciendo que sí que fue un error del que te quieres aprovechar... Pues si se trata de un error manifiesto te pueden cancelar el pedido con toda la tranquilidad...

Estos hilos nunca defraudan.., me intento aprovechar de un error y me pongo como una furia porque me cancelan el pedido [plas] [plas]

Digo que es un error porque lo han dicho ellos, pero perfectamente puede ser una oferta para quitarse stock, no es una bajada de precio como para echarse las manos a la cabeza.

Aparte que por un error de precio estás también en tu pleno derecho de llevarte dicho producto.

Te lo digo porque he trabajado en el Carrefour y amigos en el mediamark y cuando alguien veía un error d precio incluso de 100 a 1 euro te lo puedes llevar y se lo llevaban.

Yo estoy hablando de algo que estará entre 70/80 a 19

Y la furia como tu dices es más que nada porque nadie de conforama me ha comunicado nada, fui yo tras 4 días y m dijeron que ya me llamarían para devolverme el dinero han pasado 4 días más y no se absolutamente nada de nadie, ni del producto ni de mi dinero
@skyrym Lo de que un precio pase de 100€ a 1€ y "se lo tengan que llevar" es mentira, a no ser que tanto en MediaMarkt como en Carrefour lo etiquetaran como "SUPER-MEGA-CHUPI OFERTAZAAAAA!!!!"
Porque antes del derecho que tiene el cliente a comprar lo publicitado, ese mismo cliente tiene la obligación de entender errores obvios.
Los derechos del consumidor van ligados SIEMPRE a las obligaciones del consumidor. Y esta es una de ellas, precisamente para que la tienda tenga base legal ante un error garrafal obvio.

Pero bueno, a parte de ese pequeño apunte, lo de la Nespresso es otro tema. Hay tantas ofertas de este tipo, en esta misma "marca" (en este caso me refiero a Nespresso, no al fabricante de la cafetera), que con un 80% de descuento es totalmente aceptable que el cliente crea que es "una oferta mas".
El problema? Que esto no es un sofá. Esto es una cafetera y de aquí a que consumo te de la razón... te has comprado ya 2 cafeteras que se te han hecho viejas.
Yo lo pude llevar a mi ayuntamiento, mira si tu también puedes.

De todas formas muchas veces aunque no la lleves te llaman y solucionan. Yo las últimas no las he llevado y me llamaban paar darme la razón y devolverme, como era mi caso, lo cobrado de más.
@skyrym hombre puedes llamar aln902 otra cosa es que no quieras por es un numero con tarificacion pero poder puedes .

Por otro lado la.oferta de xarrefour no es mala.pues te la llevas con descuebto comprabdo packs de cafe que tarde o temprano gastaras (suponiendo que es para tu uso y no un regalo).

Yo no perderia el tiempo por semejante chorrada no obstante si estas dispuesto a ello , con la reclamacion puesta llevala a consumo, pero vamos que no le veo el fruto a tanta vuelta/tiempo y molestia.
La que estás liando, pero si te han echo un favor, esa es una mierda de cafetera hombre, supongo que el mosqueo es más debido al tiempo perdido, cómprate una tradicional que le da mil vueltas.
Lo de los errores de precio hace ya años que no se asume, sobre todo cuando se trata de errores de bulto. Te pueden pasar un pequeño error según les coja si es muy pequeño, pero no van asumir un error del tipo producto de 500 euros etiquetado a 50 euros.

Pero cuando yo era más joven sí que se asumían, hablo de unos 15 años o así hacia atrás. Por entonces las tiendas asumían cualquier error de precio fuese del precio que fuese, sobre todo grandes almacenes. Se ve que de entonces para ahora habrán cambiado la normativa o algo...
@Garru Una tradicional bastante mas cara, porque como se pille una cafetera espresso manual por los mismos 80€ que la nespresso ... saldrá una mierda de café peor que la nespresso.

Si una Nespresso no hace el café bien para tus gustos... necesitas mínimo una cafetera espresso manual de 180-200€
13 respuestas