¿Hoja de Reclamaciones, la tienen las Mensajerias?

Como dice el titulo, tengo un problema con una empresa de Mensajeria. Llevo esperando un paquete 2 semanas llamo y me dan largas que si que me lo traen al dia siguiente etc (vamos mentiras). Me gustaria saber por que me han asegurado que el lunes me traen el paquete, si le puedo pedir la hoja de reclamaciones al mensajero, vamos que si tiene la obligacion de llevarla, por que he pagado un envio urgente y muy urgente no me ha llegado

Saludos
Si, deben tenerlas, aunque no se si el mensajero debería llevarlas, supongo que si, pero si no la lleva acercate a la oficina y ponla, y ya está.
Yo creo que sólo tienen en la oficina.
Pues que yo sepa, tengo un tio mensaca, el no tiene hojas de reclamaciones, en la oficina si
El mensajero no las lleva. En la oficina las tienen, por ley vamos.
Gracias por la info, tendre que ir a la Mensajeria aunque me pilla lejisimos por eso queria pedirsela al Mensajero. Tambien quiero una para presentar a la Web esa debo pedirla online?

Saludos
Todo sector servicios las tiene que tener por ley. En las oficinas claro...
y digo yo.....podias haber pedido cuando te dijeron que te lo ivan a traer, que de paso te trajeran la hoja de reclamaciones, no?
vpc1988 escribió:y digo yo.....podias haber pedido cuando te dijeron que te lo ivan a traer, que de paso te trajeran la hoja de reclamaciones, no?

Si lo pense, pero es muy dificil mantener una conversacion con ellos por que te toman por tonto y no queria armarle un pollo no vaya a ser que no me lo traigan o a saber cuando o en mal estado. Si que se lo he reclamado a la tienda

Saludos
8 respuestas