hoja en blanco

Tengo la crisis, sentada delante de una hoja en blanco y sin poder escribir dos palabras seguidas, enlazar una frase con otra me paso las noches en vela y sólo lo tengo a él en mí cabeza. Ocupa todos mis pensamientos me ha dejado sin sentidos, me ha dejado sola en la noche que cada vez se hacen más largas y yo sin escribir, quiero dejar plasmados mis sentimientos como hace el artísta en sus quadros, yo quiero expresarme con palabras, decirle todo lo que siento, escribirle mil cartas de amor, pero se ha llevado todos mis sentimientos con él, me quedan fuerzas para gritar: te quiero!! en medio de la noche, y esto es lo único que hago, me levanto de la silla, abro la ventana y grito: te quiero!! se que me puedo oir, que puede escuchar mi corazón palpitar por él, porqué cada día me lleva a su lado para formar una vida juntos...

(más que un escrito en sí, es una idea, si alguién quiere añadir cosas, adelante, lo dejo abierto a nuevas ideas)

(vozdelosmuertos)

El corazón le dió un salto dentro del pecho. Tenía la sensación de haber oido algo. Pero era extraño. Sonaba dentro de su cabeza, pero no recordaba haberlo sentido pasar por sus oidos. Era una voz, que sonaba como si llegara de lejos pero manteniendo toda la intensidad con que fue emitida.
El corazón echó a galopar. Era su voz. La sangre se le arremolinó en los pómulos y el aire de su habitación le pareció poco. Tenía un millón de risas haciéndole cosquillas por el cuerpo y en la mirada dos brillos que bailaban alrededor de una figura de mujer.
Agitado, dio dos vueltas por su habitación. Dos vueltas más. No sabía cómo hacerlo. ¿Papel? ¿teclado? Corrió por toda la casa hasta la terraza y se agarró a la barandilla. Y con toda la fuerza de sus pulmones inundó el cielo de la ciudad con su voz:
- ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO!

(lodis)

Escuché un susurro en el viento, me levanté y fuí hasta la ventada allí me asomé y pude escuchar lo que brisa me transportó su mensaje de vuelta; hizo que mi corazón empezara a palpitar más deprisa, exploté con una risa tonta llenando mis ojos de felicidad, no podia respirar me faltaba el aire, la habitación se había quedado pequeña, salí corriendo a la calle, no quería parar hasta llegar a su casa y allí estaba él venía a buscarme, nos quedamos parados en mitad de la calle mirandonos sin saber que decir nuestros corazones latían al mismo compás cuándo nos fundimos en un abrazo, nos miramos y ese beso fué el sello de nuestro amor.

(más que un escrito en sí, es una idea, si alguién quiere añadir cosas, adelante, lo dejo abierto a nuevas ideas)

(voz)

En sus labios había palabras que nunca volverían a ser dichas en el mundo, palabras nuestras para siempre, hechas con hilos de nuestras almas.
El corazón le latía bajo mi pecho agitado como el baile de un colibrí un baile que danzábamos a duo en mitad de la noche.
Había millones de ventanas apagadas a nuestro alrededor. Había silencio a nuestro alrededor. Pero de piel a piel ella y yo nos estábamos dejando la voz en el otro y la vida esa noche se hizo interminable para nosotros.

pd: a parte de voz... algún voluntario más para escribir?? jeje
Que puedo decir, un poco triste pero se nota que escribes con el corazón...
Es precioso y estoy convencido de que él escucha tu grito en la distancia y comparte lo que un dia os unió , aunque sea lo mismo que os separó
balmung, no es triste, sólo es que a veces no podemos decir con palabras lo que sentimos, pero con una simple frase como te quiero lo dices todo.

sobre los que opine que es de algo del pasado, para nada; el escrito está echo en presente.
Uolaaa

Me gusta corto pero tiene fuerza y es verdad, a veces lo quieres decir todo pero no te sale nada y que puede ser mas claro y mas fuerte que un "te quiero" .
Dos detalles que creo que servirían para pulir el texto:
- Se dice crisiS
- "[...]enlazar una frase con otra, me paso las noches en vela[...]" Creo que un punto separa mejor esas dos ideas. La coma las une y no creo que esa sea tu intención.
- "[...]
me ha dejado sin sentidos, me ha dejado, sola[...]" yo quitaría la coma que separa el 'sola' del 'me ha dejado', creo que se te ha colado.
- "[...]
en la noche que cada vez se hacen más largas[...]" Bueno, eso, el error de concordancia.
- Del resto, miraría qué comas podrián ser puntos y alegraría con una tilde ese "corazon".
[inlove]

Yo diría que es una escena muy bonita. De la persona que intenta decir algo pero las palabras no vienen. Y es que hay veces que lo más sencillo es lo más directo y, sin embargo, nos parece una tontería decirlo.
Me alegro por quien haya escuchado ese grito.

El corazón le dió un salto dentro del pecho. Tenía la sensación de haber oido algo. Pero era extraño. Sonaba dentro de su cabeza, pero no recordaba haberlo sentido pasar por sus oidos. Era una voz, que sonaba como si llegara de lejos pero manteniendo toda la intensidad con que fue emitida.
El corazón echó a galopar. Era su voz. La sangre se le arremolinó en los pómulos y el aire de su habitación le pareció poco. Tenía un millón de risas haciéndole cosquillas por el cuerpo y en la mirada dos brillos que bailaban alrededor de una figura de mujer.
Agitado, dio dos vueltas por su habitación. Dos vueltas más. No sabía cómo hacerlo. ¿Papel? ¿teclado? Corrió por toda la casa hasta la terraza y se agarró a la barandilla. Y con toda la fuerza de sus pulmones inundó el cielo de la ciudad con su voz:
- ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO!
La descripción d la situacion es muy buena, y sobretodo me han gustado frases como:
Sonaba dentro de su cabeza, pero no recordaba haberlo sentido pasar por sus oidos

en la mirada dos brillos que bailaban alrededor de una figura de mujer

inundó el cielo de la ciudad con su voz

ahora lodis te toca hacer la continuacion ^^ jejeje ^^
a ver si hos gusta la continuación aunque faltaría un buen final no tan directo quizás.
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

En sus labios había palabras que nunca volverían a ser dichas en el mundo, palabras nuestras para siempre, hechas con hilos de nuestras almas.
El corazón le latía bajo mi pecho agitado como el baile de un colibrí un baile que danzábamos a duo en mitad de la noche.
Había millones de ventanas apagadas a nuestro alrededor. Había silencio a nuestro alrededor. Pero de piel a piel ella y yo nos estábamos dejando la voz en el otro y la vida esa noche se hizo interminable para nosotros.
[/size][/font]
lodis escribió:pd: a parte de voz... algún voluntario más para escribir?? jeje

es q... [toctoc] mejor no, hay q estar a vuestra altura, y va a ser q no...
[beer] ^^ se notaria mucho ahora si alguien mas escribiera, ademas en el texto hay una pareja, mejor q sea cosa de dos [beer]
10 respuestas