Hokuto No Ken confirmado para PS2

Y segun Neo-Arcadia sale en Marzo. Seguramente confirmen mas cosas en el TGS.

De ser verdad, voy a morir de poder. [+furioso] A ver si quitan los bugs del arcade y meten a Juza, aunque con lo primero, q sera lo mas factible viendo el panorama, me conformo.

YOU WA SHOCK!!
jarllllllllllllllllllllllllllllllll

pero espera espera.....no han dicho na del estilo de juego (beat'm'up diosssssssss) porke si es komo el de psp.......... [uzi]
POOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
[FaLoPpA escribió:]pero espera espera.....no han dicho na del estilo de juego (beat'm'up diosssssssss) porke si es komo el de psp.......... [uzi]

Es de luchas en 2D, muy del estilo a la saga Guilty Gear. La verdad es que hay bastantes ganas de probarlo, aunque aún nos toca esperar bastante.
OH MY GOOD!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero q sea bueno y q llegue a europa.
es el ke salio en arcades hace 1 año ?

o es el ke ha salido con SEGA AGES 2600 ?

o alguno de los 3 juegos pachi-slot de HnK en PS2 ?

ojala sea el ke salio en arcade
pero acaso alguien dudaba que no salía para consolas con el pedazo de exito que ha tenido???? XD

por fin podremos disfrutarlo para ps2!!!!!
Que flipada, llevo esperando mil esta noticia.
Bufff, con la salida de este juego, podre decir que la ps2 se convertira en mi consola preferida desde que me gustan los videojuegos, a no ser que en alguna consola de las nuevas saquen un juego de lucha con toques de rpg de saint seiya, ruroni kenshin y hokuto no ken pegandose en la isla de perdidos, con banda sonora de rap y los chistes de la hora chanante no la superaran para mi.

Para la gente que no conozca el juego en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=8ZWP3gbxkEE
moli_malone está baneado por "Troll"
Ese juego Cocokras,si lo sacaran,me pillaba PS4 el primer dia jjajajaa.
Pos mu wai,lo unico que no me gusta,eso de que exploten los cuerpos...lo veo demasiao gore XD.
Ahora solo falta la versión Dreamcast, después de todo corre en placa AtomisWave X-D
Joer, ya era hora. A ver si viene aquí y (como han dicho en el priemr post) trae a Juza como personaje extra....
moli_malone escribió:eso de que exploten los cuerpos...lo veo demasiao gore

Eso pasaba tambien en el Last Battle de la megadrive, que el ultimo puñetazo del Aarzak hacia que explotara el tio entero. XD
http://www.youtube.com/watch?v=gEpbOchfZ_I&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=KuFa6SU3gQQ&mode=related&search=

La verdad es que este juego es una auténtica cochinada. ¿Conservará la velocidad original del arcade en PS2?...
En un par de meses lo sabremos.
Zweihander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gEpbOchfZ_I&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=KuFa6SU3gQQ&mode=related&search=

La verdad es que este juego es una auténtica cochinada. ¿Conservará la velocidad original del arcade en PS2?...
En un par de meses lo sabremos.

En un par de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos meses
este juego tenia que beatem up con toque rpg, y tal y tal...

Tenemos grandes ejemplos de juego muy buenos, y si ademas esta basado en un clasico o manga bueno... pues mejor que mejor.

Por cierto, imprescindible modo cooperativo, tipo warriors p.e.

Saludos
El juego no es que sea tipo Guilty gears. Es que lo hace la gente del Guilty. [pos eso]
Ya falta menos, estaria de lujo que viniese con modo online y asi poder meterle a la peña una patada en todos los tsubos... soñar es gratis.
Joder, por fin he visto algun capitulo y bua...llevo LA PUTA MUSICA pegada en la cabeza, ¡QUIERO QUITARMELA!!!!!!! XD

Si no fuera tan violenta, reconozco que me pareceria una de las mejores, y el juego de psx, de ir dando yoyas por ahi, superespectacular, sobre todo los especiales...pero no me gusta el resultado de despues de los golpes XD, una pena...quizas me pase lo mismo que con Bersek, que tiene personajes chulos, pero a mi tanta violencia no me mola...
mmmmm firma de cocokras, nota mental, preguntar si la palanca es una hori o un Happ (ya veo q no es un perfect 360), y si los botones concavos son Sanwa o Seimitsu, en caso afirmativo , pasar por Leroy Merlin a por un hacha y preguntarle amablemente si me le regala.
Ese en cuestion es entero europeo, ya tenia un hori y queria uno hecho entero con las mismas piezas de las maquinas de por aqui, por motivos sentimentales ajaja.
Yo estoy por hacerme uno con piezas Happ, para jugar a Tekken en plan gallo, pero es q al final sale carisimo, eso si,ni punto de comparacion con los joysticks de plastico.
Espero este juego con unas ganas tremendas.Cömo impone el cabrón del Ken...

Pd:¿Por qué coño no harán de una vez un DBZ o un Saint Seiya COMO ÉSTE(o como el Marvel VS)?.
Pues si, o un Kenshin...

¿Y por que, con todas curradas que san metido con los sprites del Saint Seiya en mugen, no habra NI UNO COMPLETO?
mmmm cuando es el TGS chicos?lo digo porque el autor del hilo lo nombro y no recuerdo ahora la fecha...
Ya está abierto el plazo de pre-orders en las principales tiendas de inter-net; el juego sale a finales de Marzo así que será antes del TGS (que si no me equivoco es en Mayo...¿ó era el E3?). De todos modos la red está llena de vídeos, si alguien aún no lo conoce.
Bueno, en cualquier caso queda poco menos de tres meses.
Y para hacer un poco más amena la espera aquí os dejo este "detalle de pureza" (xD)

http://www.youtube.com/watch?v=6OZSPn7T-Lg&mode=related&search=

Au
Jejeje, muy bueno Zwei, tengo la puta cancion pegada en la cabeza...XD.

Una pregunta, alguien sabe si en el juego, ¿Saldran explosiones y cosas asi como en la serie? Es que he visto videos y parece que no, y cuando sale la musiquilla al hacer el especial, esta muy guapo...si no salieran, igual me lo pillaba, pero si salen paso...que lo veo demasiado gore XD.
El TGS es en Septiembre.

A ver si además de en las principales tiendas de internet, está también pronto está en las principales páginas de torrents xDDD.

Que el estilo de juego huela tanto al GG me tira un poco para atrás, así que primero le echaremos unas partidas a ver que.
Parece un gran juego de lucha, aunque a mi como aquel de Playstation a lo Final Fight nada, era ACOJONANTE!!!
Si, el de PSX se sale, superfiel...pero paso por que es demasiada violencia...XD, aunque a la vez, me parto el culo con los malos jajaja.
Nunca hay demasiada violencia en Hokuto no Ken. Yo me parto el culo viendo a los tios estallar. El guionista siempre se lo curra para que te tronches con la fatalidad del momento xD.
moli_malone escribió:Si, el de PSX se sale, superfiel...pero paso por que es demasiada violencia...XD, aunque a la vez, me parto el culo con los malos jajaja.

Joer como que mucha violencia, si es una de las características principales del manga, ahi cabezas explotando y la de dios, si eso es fabuloso tio [666] aun lo tengo x aqui el jueguecillo, a ver si lo rejuego un dia de estos X-D
Hokuto No Ken lo tiene TODO:
- unos diseños jodidamente barrocos.
- violencia al más puro estilo Mad Max (a mí Kenshiro me recuerda a Max-Mel Gibson).
- estética setentera a lo Jesucristo Super Star (Toki rulez...xD).
- sangre, sangre y más sangre.
- tíos "machos" con ropa súper ceñida, botas, cuero... (xD...y no soy gay, eh [poraki] ).
- combates rápidos, cortos y espectaculares.

Lo único que me joroba es saber que ni de coña llegaré a controlarlo como esos viciaos-japo-locos del arcade, que están tocados por la mano de Dios (ó de Satán xD) porque hay que ver qué combos; para eso hay que tener unas aptitudes especiales, haber nacido para eso; no basta con practicar.
Nos conformaremos con jugarlo dentro de nuestras posibilidades, a nuestro nivel.

Au
Zweihander escribió:Lo único que me joroba es saber que ni de coña llegaré a controlarlo como esos viciaos-japo-locos del arcade, que están tocados por la mano de Dios (ó de Satán xD) porque hay que ver qué combos; para eso hay que tener unas aptitudes especiales, haber nacido para eso; no basta con practicar.
Nos conformaremos con jugarlo dentro de nuestras posibilidades, a nuestro nivel.

Au

Na, con un buen Joystick (con mando se pierde muchisimo, salvo un par de personas, que esas si que estan tocadas ) modo practica puesto, y 1 o 2 horas al dia, eso si, se te hace aburridisimo, pero despues reconforta. Asi lo hize yo con el MvsC2 de Dreamcast, con mi arcade stick, me tire unos cuantos dias venga a practicar el combo infinito con Ironman, hasta que cogi el timing y me salio. Pues con este juego igual, practicar, practicar y practicar (y un buen joystick).

Saludos
Si, a mi tambien se me hace parecido a Mad Max...y tambien creo que tiene parecidos con Saint Seiya...

Pero Ken se me hace mas parecido al Stallone, no me pregunteis por que, pero deberia haber echo una peli [plas].
El Puño de la Estrella del Norte es DIOS, simple y llanamente.

Habré leido, fácilmente, así como 15 veces el manga original, me sigue gustando como el primer día, esa sensación de "que venga quien quiera que Ken se lo ventila en na".

El juego en sí tiene una pinta bestial, que ganas de que salga por estos lares ¡¡¡

Un saludo
Me habéis picado y me he hecho con el Hokuto No Ken Seiki Matsukyu Seishi Densetsu de PS.

No lo había jugado antes,pero es sencillamente BESTIAL.Tremendo juego.Y cuando haces las combinaciones de botones para hacer el golpe especial,se me queda la boca abierta.

Se que hay otro Hokuto para PS,a ver qué tal está.

PD:que alguien me diga cómo se guarda en el primer juego XD
El problema del juego es que seguro que vendra con todos sus infinitos que jodera el juego hasta limites insospechados.
Gyzmo escribió:Me habéis picado y me he hecho con el Hokuto No Ken Seiki Matsukyu Seishi Densetsu de PS.

No lo había jugado antes,pero es sencillamente BESTIAL.Tremendo juego.Y cuando haces las combinaciones de botones para hacer el golpe especial,se me queda la boca abierta.

Se que hay otro Hokuto para PS,a ver qué tal está.

PD:que alguien me diga cómo se guarda en el primer juego XD

Por favor, dime dónde lo has comprado, ¡¡¡ o si puedo conseguir uno para mí !!! Llevo años buscándolo ...

Gracias. [beer]
Time2SaiL escribió:
Por favor, dime dónde lo has comprado, ¡¡¡ o si puedo conseguir uno para mí !!! Llevo años buscándolo ...

Gracias. [beer]

Bajatelo!, hablando asi de gore, no lo conseguiras en ningun sitio, triste pero es asi, cuando algo es practicamente imposible de conseguir, ya sabes lo que hay que hacer, no te quedes sin disfrutarlo.
Miniviciao@ escribió:Bajatelo!, hablando asi de gore, no lo conseguiras en ningun sitio, triste pero es asi, cuando algo es practicamente imposible de conseguir, ya sabes lo que hay que hacer, no te quedes sin disfrutarlo.

Soy coleccionista >__<

Tengo una ISO por ahí, pero no es lo mismo ...

Saludos.
Time2SaiL escribió:
Soy coleccionista >__<

Tengo una ISO por ahí, pero no es lo mismo ...

Saludos.

Pues lo tienes en chino pa poder comprarlo
43 respuestas