Hokuto no ken DS (El puño de la estrella del norte)

Por fin un juego del Hokuto no ken, aunque parece que no sera de lucha, os dejo la pagina para que veais unas imagenes.

http://www.spike.co.jp/hokutonoken/special/index.html
segun he visto hay que seguir las komas del manga (viñetas) segun flechas y puntos con el stylus para completar las escenas vamos como un ouendan a viñetas. Puede estar divertido si ponen a los seiyuus y que sea todo el manga
Ya había un juego de Hokuto no ken pero era de máquina tragaperras bastante malo aunque las animaciones de la pantalla superior molaban. A ver que tal este.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG CAE!
atatatatatatatatattatatatatatata uata! xD
El otro día mirando la offlinelist vi que ya había uno..o me lo habré imaginado ein?
es idea mia o el modo de juego es como el ouendan???
lestar escribió:es idea mia o el modo de juego es como el ouendan???

haber,que la maquina de arcade era de zurrar, es así solo por que es táctil,era eso o un juego de lucha xDD, el ouendan es musical,este no.
darksturm escribió:

haber,que la maquina de arcade era de zurrar, es así solo por que es táctil,era eso o un juego de lucha xDD, el ouendan es musical,este no.

me referia al modo de juego de atinarle a los circulos o seguir una ruta, si se que no es un juego de musica, es que las imagenes salian circulos y flechas muy parecidos
Era el momento para que fuera un juego de lucha en condiciones, que tuviese grandes ventas y entonces las demas compañias a ver si se ponian las pilas y sacaban juegos de lucha en DS que esta un poco falta de ellos.
Bueno que decir que como gran aficionado al manga me encantaria jugar a un juego de el Puño pa la DS jeje i si hacen una SS (saint seiya) no salgo de casa XD jaja
jutha escribió:Bueno que decir que como gran aficionado al manga me encantaria jugar a un juego de el Puño pa la DS jeje i si hacen una SS (saint seiya) no salgo de casa XD jaja

+1111
tiene muy buena, pinta, a esperarlo con ansias, aunque dudo que salga aqui
La verdad que también soy uno que duda mucho que salga de japon, pero las imagenes guardan la misma animación de la serie, de igual manera como fan de Kenshiro cuando salga aunque sea en Japo lo juego. Asi veo hasta donde llega de la trama de la serie.
Como ya sabreis ya ha salido el juego, es como un Ouendan, lo he probado y esta muy bien, para los aficionados a Hokuto no Ken, imprescindible pillarselo de importacion.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ostia ke ganas oi me ha llegado y voi a probarloyaaa!
Voy por el capitulo 6 y esta muy bien el juego, aparecen las viñetas y le das a una sequencia, comentar q en la parte de arriba las 7 estrellas q se ven es la vida.
Es como el de Black Jack, ¿no?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es bastante feote y simple, si pudieras rascar algo de la historia y modos extra supongo que le daría mas vidilla...
Ya lo probado voy por el cap 5
Esta muy bien solo le fallan 2 cosas
-los gritos del enemigo simpre los mismos
- que muchas escenas gore las han quitado por explosiones de koma
10 a 1 que no sale de japon
los juegos sobre mangas pocos salen
uoooohhh tiene pinta de ser muy bueno [looco]
Me lo he pasado y me ha gustado bastante, un pelin corto, pero esta bastante bien.
este finde me veo la peliiiiiiiii !!!
GamuTennosuke escribió:este finde me veo la peliiiiiiiii !!!

Jugando al juego me han dado ganas de volverla a ver, el juego me está gustando mucho.
ya me pase el juego, y es muy bueno y viciante, aunque me faltan desbloquear algunos capítulos, igualmente es corto, pero divierte mucho
GamuTennosuke, hazte un favor y mírate el manga o la serie ;)

El juego está muy guapo, la verdad ^^
25 respuestas