"Hokuto no Ken" EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE

Supongo que todos habeis visto esta sublime serie manga, no ?
Pues estaba buscando por tiendas on-line y tal la serie completa y buscando buscando en la tienda la mula me he sorprendido cuando e visto el juego para ps2
¿ ALGUNO CONOCIAIS LA EXISTENCIA ?
¿ ALGUNO LO TIENE Y PODRIA COMENTAR SI ES IGUAL DE BUENO QUE EL MANGA ?

Ale id con dios
Creo que es un reamke de la version que salio hace muuuuuuuuuuuucho para Master System.

Lo ha hecho Sega Ages, los "rescatadores de viejas joyas" yo diría.

Aqui tienes un enlace para ver que tal...

Saludos!!
GRACIAS!!
Parece realmente flojo, pero., hasta que no lo pruebe no me quedare agusto, venga si alguno lo tiene que comente.
Lo he jugado y es realmente muy malo [buaaj], no vale la pena conseguirlo, por mas que seas fan del manga, el juego es una conversion de la de Snes como dice el amigo, pero con graficos mejorados, pero te aseguro que la mejora es minima. De la serie Ages 2500 el unico que me ha parecido pasable es el After Burner y el Space Harrier (en menor medida)

Saludos.

Perdon quise decir Master System
ya tio, por desgracia, he deducido por las fotos que los muñecos deben de moverse tipo los "action man" porke se ven rectos o algo, ke lastima., [buuuaaaa]
no era un remake del juego q aqui se conocio como last battle, de mega?

de la serie esta, el out run tb esta bastante bien
yo lo tengooo!! pero para PSX,si eres muy fan del puño de la estrella del norte igual pasa,pero viendo tal y komo estan hoy los juegos y komo de malucho es ese pos komo ke no merece mucho la pena... [risita]
6 respuestas