hokuto no ken

este juego de la serie mitiquisima el puño de la estrella del norte.....

Alguien sabe si funciona en HD Advance 2.1???? o si puede rular de alguna forma me gustaria saber el como????
Salio hace poco una version para PS2 con graficas mejoradas, no m gusto mucho pues no es ni de accion, ni RPG ni nada similar, es jugar a esas maquinas donde tienes 3 figuras y si al jalar la manivela te saln las 3 iguales obtienes un premio que seria avanzar en las cinematicas de la historia. En pocas palabras tu ves como juega la maquina.

Las cinematicas estan basadas en la version original de los 80´s aunque esta mas ceñido al manga.

Volviendo al tema, si... si funciona con el HDL/HDA por lo menos desde el HDLFP 0.6 [rtfm]
Joder,qué susto me habéis dado malditos!
Pensé que hablabais del nuevo Hokuto no Ken Arcade
Ciao
respondiendo a lo que ha dicho trastaro......

PERO DE QUE HABLAS SI ES UN JUEGAZO para todos los seguidores de la serie almenos.... aki os dejo un enlace para que os informeis de como es ...... Información para que no sea SPAM

esta freskisimo

PD: gracias por la confirmación de que rula el juego....
PD2: haber para cuando hacemos un parche pal capitan tsubasa!!!
Soy yo es es una reconversion? Ese juego lo he visto en otra parte...quizas en psp.
suloku escribió:Soy yo es es una reconversion? Ese juego lo he visto en otra parte...quizas en psp.

¿Cuál dices que te ha parecido ver en PSP?.¿El que ha puesto Coolas en el enlace?.

Como mucho lo has podido ver en una recreativa.Y no ha salido en ninguna otra plataforma hasta el día 29 de este mes que sale en Ps2.

Qué líos os estáis haciendo...
No no, estoy convencido de que yo he jugado a un juego clavado a ese de hokuto no ken, me apuesto las 2 manos.

Lo que no se es donde, pero era clavadito.

EDIT: vale, ya se que es lo que debio passar, que jugue al hokuto no ken de snes en la psp :P

Por cierto, mirad esto, al final:

http://www.system16.com/screens/fotns_a.jpg&imgrefurl=http://www.system16.com/hardware.php%3Fid%3D812&h=240&w=320&sz=49&tbnid=sEBN1CeOGOvB8M:&tbnh=89&tbnw=118&hl=es&start=8&prev=/images%3Fq%3Dhokuto%2Bno%2Bken%2B%26svnum%3D10%26hl%3Des%26ie%3DUTF-8%26oe%3DISO-8859-1%26rlz%3D1B2GGGL_esES176ES176%26sa%3DG

No os suenan las imagenes?
Ese que pones es de una Arcadia y el que menciono es otro de la misma serie que me parece es exclusivo del PS2.
9 respuestas