Hokutomaru se une al plantel de Fatal Fury: City of the Wolves

Después de Cristiano Ronaldo y DJ Salvatore Ganacci, Fatal Fury: City of the Wolves vuelve a la normalidad al anunciar que Hokutomaru formará parte de su alineación inicial de luchadores. Este personaje es el joven pupilo de Andy Bogard y Mai Shiranui.

Hokutomaru ha aprendido de sus maestros, así que tiene un estilo de lucha que combina las habilidades de Andy y Mai. Su primera aparición se remonta a Garou: Mark of the Wolves, la que por ahora es la última entrega de la saga de SNK. Para echarle mano a la siguiente, Fatal Fury: City of the Wolves, solo hay que esperar hasta el 24 de abril.

Comparte esta noticia en tu red social

Guay, ya solo faltan, Kim Jae Hoon y Freeman..... Ah no, que en vez de hacer esos han puesto un futbolista y un DJ que nadie a pedido.
El plantel inicial es un disparate... veremos en qué queda el experimento.
Era mi favorito en el Garou original, pero no me gusta nada cómo lo han dejado aquí. El rostro y ese peinado no le pegan.
Entre los gráficos y la cagada de los invitados, para mi está siendo una gran decepción antes de salir.
Mr Proper escribió:Guay, ya solo faltan, Kim Jae Hoon y Freeman..... Ah no, que en vez de hacer esos han puesto un futbolista y un DJ que nadie a pedido.
sera peticion de los arabes , lo del CR por que alli en petrolandia sera famosete y el dj pues porque a algun jeque le molara xD
tu reza porque no pongan a mario vaquerizo o a alaska como dueto xD
Ni con un palo al Fatal Futbi...
5 respuestas