Después de Cristiano Ronaldo y DJ Salvatore Ganacci, Fatal Fury: City of the Wolves vuelve a la normalidad al anunciar que Hokutomaru formará parte de su alineación inicial de luchadores. Este personaje es el joven pupilo de Andy Bogard y Mai Shiranui.
Hokutomaru ha aprendido de sus maestros, así que tiene un estilo de lucha que combina las habilidades de Andy y Mai. Su primera aparición se remonta a Garou: Mark of the Wolves, la que por ahora es la última entrega de la saga de SNK. Para echarle mano a la siguiente, Fatal Fury: City of the Wolves, solo hay que esperar hasta el 24 de abril.
Era mi favorito en el Garou original, pero no me gusta nada cómo lo han dejado aquí. El rostro y ese peinado no le pegan. Entre los gráficos y la cagada de los invitados, para mi está siendo una gran decepción antes de salir.
Windforce
MegaAdicto!!!
906 mensajes desde nov 2013 en Sobreviviendo dia a dia
Mr Proper escribió:Guay, ya solo faltan, Kim Jae Hoon y Freeman..... Ah no, que en vez de hacer esos han puesto un futbolista y un DJ que nadie a pedido.
sera peticion de los arabes , lo del CR por que alli en petrolandia sera famosete y el dj pues porque a algun jeque le molara xD tu reza porque no pongan a mario vaquerizo o a alaska como dueto xD