Hokutonoken de Master System,problema con boss

Ultimamente me estoy viciando al emulador de la SMS,y estaba jugando al Hokutonoken,la version japonesa del Black Belt,ya que es uno de los juegos del que guardo mejor recuerdo de cuando era enano y ademas soy fan de la serie El puño de la estrella del Norte,el problema es que al llegar al ultimo sub-jefe del primer nivel,antes de hacer el combate en plan Street Fighter,no hay manera de acabar con el,ya le puedes dar golpes de todas formas que no lo matas,alguien sabe si es que hay que utilizar algun tipo de golpe o es un problema del juego o emulador,he probado varias versiones y todas hace lo mismo...
Gracias.
A mi me pasó igual que a ti, la verdad es que no consegí cargarmelo. A ver si alguien no saca de dudas
xevipats escribió:Ultimamente me estoy viciando al emulador de la SMS,y estaba jugando al Hokutonoken,la version japonesa del Black Belt,ya que es uno de los juegos del que guardo mejor recuerdo de cuando era enano y ademas soy fan de la serie El puño de la estrella del Norte,el problema es que al llegar al ultimo sub-jefe del primer nivel,antes de hacer el combate en plan Street Fighter,no hay manera de acabar con el,ya le puedes dar golpes de todas formas que no lo matas,alguien sabe si es que hay que utilizar algun tipo de golpe o es un problema del juego o emulador,he probado varias versiones y todas hace lo mismo...
Gracias.

Grandísimo juego.

Yo de pequeño me lo pasé varias veces, pero ni recuerdo haber tenido ningún problema... A ver si le quito el polvo este fin de semana en el pueblo y te digo algo ;-)

Un saludo.
Cada personaje digamos tiene uno o varios puntos debiles donde pgarle, la cosa es conocer esos puntos debiles, yo me pasé el Black Belt, no se si los bosses del Hokuto no Ken son los mismos.
yo me pase el black belt de crio tambien y no recuerdo haber tenido ningun problema, ese sub boss que dices habia que darle muchos golpes pero nada de golpes en determinada parte que yo recuerde
En el Black belt no hay problema,el problema es en el Hokutonoken,he probado de varias formas,dandole en la barriga como el comic,por arriba...pero no hay manera,lo que pasa es que tiempo atras lo mate una vez,pero nunca mas lo he conseguido,por eso dudo de si es el la rom o es que tiene alguna tactica,me tiene hasta los mismisimos !!

Alvein_ escribió:Cada personaje digamos tiene uno o varios puntos debiles donde pgarle, la cosa es conocer esos puntos debiles, yo me pasé el Black Belt, no se si los bosses del Hokuto no Ken son los mismos.

Los bosses son los mismos en animaciones,pero son personajes del comic,el primer jefe gordo de nivel es Shin,la ves que mate al sub boss luche con el y me gano [+risas]
En gamefaqs hay una guía de black belt, que aunque no lo deja muy claro, creo que dice que tb vale para la versión japo, y dice esto:

- Boss 4 (Fat Man): Give him a punch. Back away one or two steps ang give him another one. Repeat.

En las preguntas dicen algo de que este enemigo no muere salvo que sigas una estrategia en hokuto no ken, y que esto no pasa en Black belt. Pero no deja claro si la estrategia es esa que pone en el faq o es distinta.

Pruebala, y si te funciona, comentanoslo que a mi tb me encanta ese juego y me quedé con ganas de pasarme la versión original ^^.
Vale acabo de probarlo. Que wapo es como un mod del black belt...o viceversa del puño de la estrella del norte, parece mas jodido porque no salen tantos powerups por el cielo (sólo me ha salido uno en la primera pantalla).
Confirmado: el puto gordo parece indestructible, he probado dandole puñetazos bajos, patadas bajas...de todo y ni se inmuta
¿Y has probado lo de pegarle un puñetazo, retroceder un poco y volver a pegarle otro puñetazo ?
Cranky acabo de probar como dices y nada...joder que putada,que tirria le estoy cogiendo al gordo!!

S_Archi escribió:Vale acabo de probarlo. Que wapo es como un mod del black belt...o viceversa del puño de la estrella del norte, parece mas jodido porque no salen tantos powerups por el cielo (sólo me ha salido uno en la primera pantalla).
Confirmado: el puto gordo parece indestructible, he probado dandole puñetazos bajos, patadas bajas...de todo y ni se inmuta

El juego es una pasada,es el original,luego para USA y Europa lo cambiaron por el BLack Belt porque aqui no era conocida la serie,es como el Last Batle de Megadrive,la version japonesa es el Hokutonoken y la europea el Last Batle,yo de pequeño no entendia porque explotavan los enemigos cuando los golpeabas luego cuando vi Hokuto lo entendi X-D
En fin seguire probando a ver si lo mato.
Hostias es verdad!!! yo tampoco sabía porque esplotaban los enemigos...ahora lo entiendo!!!
S_Archi escribió:Hostias es verdad!!! yo tampoco sabía porque esplotaban los enemigos...ahora lo entiendo!!!

¡Así que era por éso! XD

Yo de pequeño tampoco tenía ni idea. Las peleas tipo Street Fighter eran una pasada; menudos sprites para la época [amor]

Un saludo.
SIIII!!!Ya lo tengo,lo consegui,primero 3-4 patadas en la cara y luego puñetazos en la barriga,unos 4 y ya esta,jua jua,a tomar por culo el boss. [fumeta]
Muchas gracias ^^. A ver si lo puedo retomar pronto , que cuando lo jugé en japo me quedé con ganas de verlo entero.

¿Cómo lo has averiguado?
Cranky_kong escribió:Muchas gracias ^^. A ver si lo puedo retomar pronto , que cuando lo jugé en japo me quedé con ganas de verlo entero.

¿Cómo lo has averiguado?

Pues ha sido suerte,es que jugue al Black belt y al llegar al gordo lo mate con 4 patadas y pense,va probare por ultima vez en hokuto de matarlo igual que el Black belt,y lo probe,le meti 3-4 patadas y vi que no se moria enseguida le empeze a dar puños en la barriga y zas!muerto!! De pura suerte,aunque despues pensando,creo recordar que en el manga Ken antes de darle de palos en la barriga le atiza una patada en la cara y lo deja grogui y luego lo remata a puños en la barriga,si alguien tiene el manga y lo puede mirar,yo es que lo he leido un par de veces porque me la deja un amigo cuando me apetece leerlo y no la tengo XD
14 respuestas