hola,1 problemilla.

hola resuelta que sigiendo el proceso de mi xbox slim,y toy metiendole el lt 1.1 y en jungle en la ventana de tools32 me dice el tuto que me tiene que aparecer las 2 key,1 arriba y otra abajo,pero no me aparece la de abajo.

alguin me puede guiar.

1 saludo.
Le tienes que pasar la de tu FW Real a la del FW Modificado.
Creo que con "Spoof" se hacia.
No se como se hace eso, si te mando algun archivo que se necesites sabrias tu hacerlo? es que me he quedado hay pillado

Gracias
haber
en source carga tu dummy o ofw
y en target el lt+1.1,le das a spoof source to target y le das a guardar ya tendras el cfw lt+1.1 con tu key preparado para flashear
pero peri si ya la tenias flasheada,no te eche yo una mano o eres otro
noooo, la key de abajo la tenes que meter vos, seria la lt+, cuando la ingreses va a figurar todos 77777777777777, luego tocas arriba en spoof.... y te va a copiar tu key al lt+, te vas a dar cuenta, despues seguis con el tuto
termita, si que soy yo el de la otra vez, pero es otra consola y me he vuleto a atrancar justo donde la otra vez, ya me an aparecido las 2 keys, haber si me puedes echar otro cable gracias otra vez
notenano escribió:noooo, la key de abajo la tenes que meter vos, seria la lt+, cuando la ingreses va a figurar todos 77777777777777, luego tocas arriba en spoof.... y te va a copiar tu key al lt+, te vas a dar cuenta, despues seguis con el tuto

no digas tontunas,cargando desde dummy o ofw,con spoof source to target ya tienes la key en el lt+
termita le he dado a spoof y me a generado la key y se me han quedado las 2 iguales, ahora tengo que darle a save to file??
El_PeRi_ escribió:termita le he dado a spoof y me a generado la key y se me han quedado las 2 iguales, ahora tengo que darle a save to file??

si,te he mandado un mp
pero por si tarda te lo pongo aqui
le das a guardar,te vas a mtk,le das a slim unlock,erase y despues a write
ten en la carpeta firmware del jf el lt+1.1 y el fw que has creado,antes de ir al mtk
termita, le he dado a ERASE y me a salido un cuadro dond me pone are you sure you to proceed? y me da 2 opciones SI o NO, cual le tengo que dar?
El_PeRi_ escribió:termita, le he dado a ERASE y me a salido un cuadro dond me pone are you sure you to proceed? y me da 2 opciones SI o NO, cual le tengo que dar?

te esta preguntando si estass seguro, dale ke si, si lo tienes todo ya ok
El_PeRi_ escribió:termita, le he dado a ERASE y me a salido un cuadro dond me pone are you sure you to proceed? y me da 2 opciones SI o NO, cual le tengo que dar?

dale a que siiiiiiiiiii
que pasa naikonnnnnnnnnnnnnnnn
muxas gracias a todos,ya funciona,gracias.1 saludo.
El_PeRi_ escribió:muxas gracias a todos,ya funciona,gracias.1 saludo.

vamos peri que te vas a especializar en slim,arriba esos flasheos
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
juas juas.caro un makina jejejej.

1 saludo.
14 respuestas