hola resuelta que sigiendo el proceso de mi xbox slim,y toy metiendole el lt 1.1 y en jungle en la ventana de tools32 me dice el tuto que me tiene que aparecer las 2 key,1 arriba y otra abajo,pero no me aparece la de abajo.
haber en source carga tu dummy o ofw y en target el lt+1.1,le das a spoof source to target y le das a guardar ya tendras el cfw lt+1.1 con tu key preparado para flashear pero peri si ya la tenias flasheada,no te eche yo una mano o eres otro
notenano
Adicto
177 mensajes desde ene 2010 en santa fe, argentina
noooo, la key de abajo la tenes que meter vos, seria la lt+, cuando la ingreses va a figurar todos 77777777777777, luego tocas arriba en spoof.... y te va a copiar tu key al lt+, te vas a dar cuenta, despues seguis con el tuto
termita, si que soy yo el de la otra vez, pero es otra consola y me he vuleto a atrancar justo donde la otra vez, ya me an aparecido las 2 keys, haber si me puedes echar otro cable gracias otra vez
notenano escribió:noooo, la key de abajo la tenes que meter vos, seria la lt+, cuando la ingreses va a figurar todos 77777777777777, luego tocas arriba en spoof.... y te va a copiar tu key al lt+, te vas a dar cuenta, despues seguis con el tuto
no digas tontunas,cargando desde dummy o ofw,con spoof source to target ya tienes la key en el lt+
El_PeRi_ escribió:termita le he dado a spoof y me a generado la key y se me han quedado las 2 iguales, ahora tengo que darle a save to file??
si,te he mandado un mp pero por si tarda te lo pongo aqui le das a guardar,te vas a mtk,le das a slim unlock,erase y despues a write ten en la carpeta firmware del jf el lt+1.1 y el fw que has creado,antes de ir al mtk
El_PeRi_ escribió:termita, le he dado a ERASE y me a salido un cuadro dond me pone are you sure you to proceed? y me da 2 opciones SI o NO, cual le tengo que dar?
te esta preguntando si estass seguro, dale ke si, si lo tienes todo ya ok
El_PeRi_ escribió:termita, le he dado a ERASE y me a salido un cuadro dond me pone are you sure you to proceed? y me da 2 opciones SI o NO, cual le tengo que dar?
dale a que siiiiiiiiiii que pasa naikonnnnnnnnnnnnnnnn