Hola a alguien le a pasado esto...

Hola compañeros , resulta de que se resiste el NBAlive2004 de EA resulta de q lo grave al vuelo, como todos los juegos los gravaba al vuelo, y no habia problemas , pues con este hice igual , pero cuando la meto en la play se quedaba cogio y se paraba. Yo utilizo el alcohol v.1.4.0. , una grabadora B.T.C. dual 4x, y los dvd son de pc city , unos llamados Pcline 1x(a un euro). Despues me comentaron que hiciera un backup , lo hice en un regrabable de Packard Bell , asi me salio algo mejor y luego hice otra copia con un pcline en backup y con este jugue al juego pero se quedaba algo cogido. Mi pregunta es con un verbatim saldra bien o no ?
Gracias de antemano.
hola,prueba a hacer primero la imagen al hd y despues kemala.

SALU2
Si has grabado varias Copias de seguridad con estos DVDs y te han ido bien Todas, lo mas probable es que el fallo sea el método de grabación que tienes.
Aunque creas que grabando un juego "al vuelo" este se graba bien y te sale, no puedes estar seguro al 100%.

Las grabadoras tienen una nueva tecnología llamada Burn Proof o Protección contra buffer vacío, que hace que cuando la grabadora se quede sin datos en el buffer esta se para, deja una marca en la posición donde se quedo grabando y espera a recibir de nuevo datos, una vez lleno de nuevo el buffer esta sigue grabando, por esa razón es prácticamente imposible que un DVD no se grabe completamente y el programa te de un error como pasaba con las antiguas grabadoras de CD.

Si el juego original presenta arañazos, polvo, huellas dactilares, etc. este se hace más difícil leer y el lector de DVD ha de releer el mismo punto hasta que consigue sacar los datos.
Durante ese tiempo es probable que la grabadora se quede sin datos y te escriba un punto de restauración, y posiblemente lo haga en un archivo importante, este punto hará que la play al leer el DVD tarde mas en leer el archivo pues se encontrara con un bache, el archivo es legible pero se tardaría mas en leerlo que si fuera grabado secuencialmente y sin obstáculos por medio.
Estas Marcas de buffer vacío, hará que el juego se grabe mas lento también, ya que, si la grabadora se queda sin datos en el buffer cuando retoma la grabación, aparte de dejarte la marca, esta la hará a una velocidad de grabación inferior a la que utilizaste al inicio, para prevenir posibles búferes vacíos, Al grabar mas lento el lector tiene mas tiempo de leer un contenido defectuoso en un DVD.

Estos cambios de velocidad en la grabación también hacen mas ilegible el DVD para la play station, pues, el DVD no se grabó a una velocidad constante, según la velocidad a la que se grabe la lente ha de modificar el amperaje para leer mejor el disco, imagínate que lees un papel con la letra grande, te costaría menos verdad? y si la letra es mas pequeña, has de esforzarte un poco mas, por eso a mas velocidad, la letra es mas pequeña, y la lente le cuesta mas leer el DVD.

Cada vez que la Play modifica la lente para leer un DVD se pierde tiempo, no es lo mismo modificarla al principio y que el DVD este a la misma velocidad, que tener que cambiar la forma de lectura durante todo el DVD.

Lo mejor siempre es hacer una imagen del DVD en el disco duro, y después grabarla al DVD.
Esto aparte de evitarte las Marcas de los Búferes vacíos, hará que el DVD se grabe a una velocidad constante, todo ello, hará que la Play lea mas fácilmente el DVD y te evitara parones.

Un saludo.
Gracias por responder compañeros, perdon pero a lo mejor no me he expricado bien del todo. Al principio hacia la copia al vuelo , pero luego al no poder copiar en nbalive2004 , me dijeron que hiciera un backup , en el disco duro y luego lo volcara al dvd virgen, y eso hice , con el alcohol , lo hice 3 veces , he iba de mal a mejor , pude jugar al juego con la ultima copia , pero no lo he probado en un dvd verbatim , y tambien quisiera saber si le pasa a alguien esto , de quedarse pillao y no poder jugar.
3 respuestas