Hola a alguien le pasa lo mismo que a mi...

Tengo mi xbox 360 nueva de 2 semanas, yo leia que habian salido defectuosas etc etc... la verdad es que no me lo creia ya que la mia me iba perfecta no tenia ni cuelgues del live, ni de ningun tipo pero hoy e ido a encender la consola y no se enciende, soy el unico o le a pasado a alguien mas....??
Gracias por ese enlace pero no es el mismo error a mi la consola directamente no se enciende, no hace nada es como si se hubiera quemado...
Comprueba que no sea fallo del enchufe (y de paso que esté correctamente enchufada ratataaaa ) y, de ser así, pues casi seguro que apostaría que se te ha chuscarrado.

Llama a M$, en unos 3 días tienes una nueva (eso sí, adios partidas salvadas y demás [ginyo] )
Si esque te cargas las cosas capullin, que manazas eres [poraki]

Un saludo tio y haber si lo solucionas rapido
la e probado en todos los enchufes y la fuente de alimentacion esta bien enchufada a la consola, se debe haber quemado.... que mala pata y tu aude7 jajaja no soy un manazas tengo mala suerte como en la xbox 1 cn el lector tompson xd
Pues ya sabes, si la as pillao en el corte ingles la solución es rápida (pero dolorosa), si no llama al SAT y con un poco de suerte te envian otro transformador en una semanita. La luz del transformador se enciende???

A ver si nos echamos unas al PGR3 y buscamos por donde pasa el metro y ya sabes... jajaj

Saludos
jajaja si y los mc donalds sabes que pasa tio que ya e llamado y en 6 dias maximo me mandan una nueva ya te pillare pr el pgr3 para buscar cosas raras xd
sakuguarra te acompaño en el sentimiento nen, me parece que la mia tambien va de camino a microsoft porque el ritmo que lleva ese ventilador sin disco es irregular y encima me devuelve los dvd's rallaos la so warra...

Las prisas no son buenas para nadie sobretodo pa los consumidores dios que asco [lapota]
Hostias reunión, joer que tiempos aquellos putas, pos ya me jode porque yo ahora estoy de baja y me echaba unas sesiones de las nuestras muy serias XDD, pero tienes que llegar y joder la consola... eres un perro cawento cawento
y la del neocerdas va por el mismo camino pero es igual ya te pillare aude si todo va bien segun microsoft para el lunes o martes tengo mi consola [poraki]
10 respuestas