Hola a los xtseros

Kería aprovechar mi primer mje pa'decir hola. Tengo la xts desde las navidades y m encanta. Estoy aprendiendo mucho d este foro fantástico. Gracias.
[beer] Bienvenido seas tio!! Nos vemos en el live!
madoju escribió:Kería aprovechar mi primer mje pa'decir hola. Tengo la xts desde las navidades y m encanta. Estoy aprendiendo mucho d este foro fantástico. Gracias.

Pues bienvenida seas [beer] [beer] [beer] [beer] y disfruta de tu blanquita
Creo ke hay un post de presentaciones...

Un saludo

PD: Welcome to EOL [bye]
Pipo_90 escribió:[beer] Bienvenido seas tio!! Nos vemos en el live!

ejemmmmm ¬_¬

Por cierto bienvenidA
Pipo_90 escribió:[beer] Bienvenido seas tio!! Nos vemos en el live!

ejemmmmmm, de tio, poco tiene [toctoc]
javi_xavi escribió:
ejemmmmm ¬_¬

Por cierto bienvenidA

La verdad ke no me habia dao cuenta [flipa]
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bienvenida al foro,afortunadamente a ti se te ha tratado mejor ,yo he escrito hoy mi primer mensaje en la seccion general,y parece que se hallan reido de mi ,la verdad que me llevo un pequeño chasco de este lugar...
Saludos,se que una persona no sois todos es solo que me ha sorprenido que halla gente que trate asi a alguien que acaba de meterse en esta seccion.
canter escribió:Bienvenida al foro,afortunadamente a ti se te ha tratado mejor ,yo he escrito hoy mi primer mensaje en la seccion general,y parece que se hallan reido de mi ,la verdad que me llevo un pequeño chasco de este lugar...
Saludos,se que una persona no sois todos es solo que me ha sorprenido que halla gente que trate asi a alguien que acaba de meterse en esta seccion.

En eso tienes razón, no todos somos iguales

Un saludo
canter escribió:Bienvenida al foro,afortunadamente a ti se te ha tratado mejor ,yo he escrito hoy mi primer mensaje en la seccion general,y parece que se hallan reido de mi ,la verdad que me llevo un pequeño chasco de este lugar...

Pues ya sabes ... Si algun dia tienes que volverte a presentar, pon que eres una chica en tu perfil, y obtendras posts como los de mas arriba [plas]
Hola me llamo "Celine Dion", pero me podeis llamar "bigblue" :-p :-p :-p , si quereis podeis postear conmigo

es coñaaaa
Si fueras un tio, ya te habrian dicho, que escribas mejor, que esto es un foro no un sms [sati]
Bienvenida/o, pasalo bien por aqui, son todos muy buena gente XD.
Melkorian escribió:Si fueras un tio, ya te habrian dicho, que escribas mejor, que esto es un foro no un sms [sati]

Lo que me abre reido muchas veces por leer lo ke la peña dice.." Escribir bien ke haceis daño a los ojos.." Joer la verdad mientras se entienda... [jaja]

Como dicen mis compis aki hay mu wena gente asi ke pasalo comomejor veas.. [angelito]
[jaja]
se hace pasar por tia para que todos los depravadpos de eol le agregueis xdd
Eso me parecia a mi pero no he querido decir nada para que no se me tache de polemico.
Hola d nuevo, no sabía q iba a ser tan polémico el hilo. Gracias x las bienvenidas. No m fijé en los hilos oficiales y añadí mi post a "por fin la tengo", lo siento si he molestado a alguien.

No m gustaría parecer borde en mi 2º post pero ¿estais tan poco acostumbrados a q haya tías q les gusten las consolas como parece? ...esto sería una pena.

Yo hace tiempo q os leo y, la verdad, no m fijo si kien escribe es un tío o una tía...así q m da igual si m agregáis (por cierto, ¿adónde? ¿msn?) o no o q penséis lo q keráis. Vamos, una tiene superada esas cosas hace tiempo, será la edad.

Espero seguir participando q ya llevaba mucho tiempo leyendo de manera invisible. Un saludo.
madoju escribió:Hola d nuevo, no sabía q iba a ser tan polémico el hilo. Gracias x las bienvenidas. No m fijé en los hilos oficiales y añadí mi post a "por fin la tengo", lo siento si he molestado a alguien.

No m gustaría parecer borde en mi 2º post pero ¿estais tan poco acostumbrados a q tías q les gusten las consolas como parece? ...esto sería una pena.

Yo hace tiempo q os leo y, la verdad, no m fijo si kien escribe es un tío o una tía...así q m da igual si m agregáis (por cierto, ¿adónde? ¿msn?) o no o q penséis lo q keráis. Vamos, una tiene superada esas cosas hace tiempo, será la edad.

Espero seguir participando q ya llevaba mucho tiempo leyendo de manera invisible. Un saludo.

Razon tienes mi kerida padawan [plas] Bueno lo primero si dices por mi lo del post, te lo dije sin mal pk ami sinceramente no me molesta muxo, si no ke prefiero decirtelo asi antes de ke te lo digan de otra manera muxo mas fea y poco agradable ke sinceramente no me gustaria ke me lo hagan o hubieran kerido hacerlo... y lo de ke eres xica, me parece muy bien y ke encima entres y compartas tus aficiones con nosotros mejor todavia. Una compañera mas. Disfruta de tu estancia [tadoramo]

Bueno sin mas un saludo y psalo de PM XD
Pues si parece que hay alguna persona,por no decir una que no debe estar acostumbrada a que entren chicas.Cuando entra un chico aqui como yo he hecho hoy ,se le manda un mensaje pedante mas tarde le conteto y al siguiente mensaje me doy cuenta de que esta persona me ha reportado directamenrte a un moderador.Vamos que algunos solo les falta una luger y un uniforme de nazi....
Tio como sigas respondiendo asi si ke te van a llamar la atencion.. El post es pa darle la bienvenida a la xica, punto. Como se dice siempre, a discutir fuera del bar [+furioso]

jeje Un saludo
Pero mirar que sois gañanes. [poraki]
Que si por ser tia no se le dice que escriba mejor, que si tal, bobadas, sois unos mendrugos.
Niña bienvenida, como ves somos algunas mas por aqui.:) y no les hagas mucho caso, estan mas que acostumbrados a ver chicas por EOL, pasa que son asi de graciosetes, pero son buena gente, ya lo veras
Hola! y bienvenido, no olvides pillarte los imprescindibles de la blanquita
H_Caulfield escribió:Hola! y bienvenido, no olvides pillarte los imprescindibles de la blanquita

Buena recomendacion...aunque tu no olvides ponerte gafas, que no se si has leido que es una chicaaaaaaaa!!! :P
DeSi-DS escribió:Buena recomendacion...aunque tu no olvides ponerte gafas, que no se si has leido que es una chicaaaaaaaa!!! :P

jajajaja pobrecilla despues de ver estas cosas se la tienen ke kitar las ganas de postear jijij [toctoc]
23 respuestas