hola a mi hjo le regalaron una psp usada

hola soy nuevo en el foro, ante todo agradeceros antes de nada vuestra ayuda. El asunto es que a mi hijo le han regalado una psp usada y al parecer estaba modificada para cargar copias de seguridad, tonto de mi que la he actualizado y me he cargado todo el tinglao. La cosa es que no se si se puede volver a modificar para cargar copias de seguridad. se actualizo a la v 6.31 y el modelo no estoy seguro pero debajo de la bateria pone 1004 es negra y creo que es fat por lo que veo por internet. un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo
caletero escribió:hola soy nuevo en el foro, ante todo agradeceros antes de nada vuestra ayuda. El asunto es que a mi hijo le han regalado una psp usada y al parecer estaba modificada para cargar copias de seguridad, tonto de mi que la he actualizado y me he cargado todo el tinglao. La cosa es que no se si se puede volver a modificar para cargar copias de seguridad. se actualizo a la v 6.31 y el modelo no estoy seguro pero debajo de la bateria pone 1004 es negra y creo que es fat por lo que veo por internet. un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo

ningun problema pasate por aqui metodo 2.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012
venga muchas gracias sobre todo por tu rapidez, lo hago y te cuento ya mañana a ver que tal me fue
caletero escribió:venga muchas gracias sobre todo por tu rapidez, lo hago y te cuento ya mañana a ver que tal me fue

seguro que te va a ir bien, la actualizacion la tienes que meter en una carpeta llamada UPDATE, si no la tiene la creas, y esa carpeta con la actualizacion dentro la metes en la carpeta GAME.
salu2
vivero2 escribió:
caletero escribió:venga muchas gracias sobre todo por tu rapidez, lo hago y te cuento ya mañana a ver que tal me fue

seguro que te va a ir bien, la actualizacion la tienes que meter en una carpeta llamada UPDATE, si no la tiene la creas, y esa carpeta con la actualizacion dentro la metes en la carpeta GAME.
salu2

Bueno he hecho todo tal y como viene en el tutorial, ahora tengo una duda o algo inesperado , al final del tutorial me dice que entre en el menu vsh para hacer algunos cambios pulsando el boton selec, la cosa es que pulso selec y no me sale ningun menu, gracias de antemano
caletero escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Bueno he hecho todo tal y como viene en el tutorial, ahora tengo una duda o algo inesperado , al final del tutorial me dice que entre en el menu vsh para hacer algunos cambios pulsando el boton selec, la cosa es que pulso selec y no me sale ningun menu, gracias de antemano

es raro cuando estes en el menu de la psp, intenta varias veces, si no te funciona hazlo desde el menu recovery.

quita la bateria, pon la bateria y ahora pulsa R sin soltar R enciende la psp no sueltes R
hasta que encienda, sale el menu recovery
ves a configuracion y hay cambia el UMD ISO MODE
si tienes problemas reporta.
salu2
MUCHAS gracias por su ayuda todo solucionado, el problema estuvo que no instale bien la actualizacion, una vez hecho esto ya pude entrar, y ¡¡¡oh !!! sorpresa ha resusitado, todo va de lujo. muchas gracias por vuestra ayuda os tendre en cuenta para futuros..... ya que tengo una wii por ahi tb, pero esta esta aun del paquete aunque ya con esto no me atrevo pues lo veo todo mas complejo . Lo dicho GRACIAS
caletero escribió:MUCHAS gracias por su ayuda todo solucionado, el problema estuvo que no instale bien la actualizacion, una vez hecho esto ya pude entrar, y ¡¡¡oh !!! sorpresa ha resusitado, todo va de lujo. muchas gracias por vuestra ayuda os tendre en cuenta para futuros..... ya que tengo una wii por ahi tb, pero esta esta aun del paquete aunque ya con esto no me atrevo pues lo veo todo mas complejo . Lo dicho GRACIAS

Solucionado el problema cierro el hilo. La wii? Con este tutorial lo tendrás chupado. Preguntas allí tus dudas y poco mas

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121
7 respuestas