Hola a mi madre le hicieron una Panendoscopia, problema de reflujo viliar

Hola a mi madre la operaron hace 4 años y le extirparon la vesicula, y despues de un tiempo(3 años) empezo por la madrugada a vomitar un liquido verde, ahora le hicieron un panendoscopia y salio todo normal, cardias, hiato, antro, bulbo, esofago, estomago y duodeno todo en estado normal.

Mi duda es la siguiente, ya que no muestra alteraciones en su estómago que examen me aconsejan que se haga para poder dar con el problema y darle alguna solución?

Nota: se que es un foro de juegos, pero con los consejos que me han dado acá me ayudaron bastante con mi enfermedad y así poder estar mejor, lo veo como complementario y no una respuesta total. [risita]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Supongo que le extirparon la vesícular biliar no?
Imagino que tu madre no consume nada de alcohol, muy pocas grasas, no consume lacteos ni derivados y vigila con el tema de los carbohidratos complejos no?, toma suplementos naturales para desintoxicar el hígado?.

Como lleva las transaminasas y como tiene la bilirrubina y la fosfatasa alcalina?
Thierry Henry escribió:Supongo que le extirparon la vesícular biliar no?
Imagino que tu madre no consume nada de alcohol, muy pocas grasas, no consume lacteos ni derivados y vigila con el tema de los carbohidratos complejos no?, toma suplementos naturales para desintoxicar el hígado?.

Como lleva las transaminasas y como tiene la bilirrubina y la fosfatasa alcalina?

Hola, si le extirparon la vesícula biliar, mi madre no consume alcohol pero tiene problema de sobrepeso, ella tiene una dieta no muy cuidada, no vigila mucho los carbohidratos complejos, siempre la veo comiendo pan, pasta y derivados. Que suplementos debe tomar para desintoxicar el hígado???

No se a visto las transaminasas, ni bilirrubina y la fosfatasa alcalina.

Esta tomando Clorofila, 1 en la mañana y la otra en la tarde son pastillas naturales.
2 respuestas