Hola a tod@s!!!!!!!!

Hola a tod@s!!
acabo de registrarme! hace poco me compre la gc con el mario kart, pero ahora toy con el Zelda ( the wind waker) y me paso to el dia vicia..... (sonrisa) ..............................saludos (bye)
bienvenida...te quedan muchisimos juegos por disfrutar, tales of symphonia, donkey konga, el twin snakes, paper mario 2 y un largo etc...pues eso que disfrutes tu gamecube...
yo toy cn el RE liado y cn starfox en breve.

Ademas cuando nos ponemos mi hermano y yo al mario kart :P anda q no esta xulo!!! [oki]

salu2
jur. así empecé yo... con 1 juego de cube y diciendo, si tengo lio para rato... :-|

y es ponerte y no paras XD
Hola, me da mucha ilusion ver otra chica por aqui.Yo tambien estoy jugando al zelda ww y la verdad,es uno de los juegos que mas me gustan de todos los de cube.

Espero verte a menudo por el foro.

Salu2!!!
la verdad es qe cada vez hay mas chicas/mujeres por aqui,lo cual es motivo de alegria.lo qe es curioso es qe la mayor parte de ellas se decide por Gamecube,por lo menos por lo qe veo por aqui,no en el foro sino por las qe conozco.

No se si sera por el catalogo o por el diseño (qe es una cucada como dice mi novia [+risas] ) pero esta bien sea por lo qe sea.

Jos yo tb empeze con un par y ahora tengo mas de 20!!pa qe digan qe le falta catalogo!!

pos nada bienvenida a la comunidad y qe la disfrutes [360º]
Supongo que sera devido a que los juegos de su catalogo se adapta mas a nuestros gustos o al menos a los mios.

Salu2!!!
bueno yo empece con una dreamcast que me dejo mi novio, pero pa comprarme una me aconsejaron la cube por los juegos de su catalogo y la verda q toy bastante contenta ...pero necesito que me aconsejeis juegos XD ...el zelda me gusta muxo pero a veces me quedo algo atascada....ejejejej. saludossss
Weeeee, una nueva cubera [barret] En fin, bienvenida por estos lares y que postees mushooo [oki]

salu2
8 respuestas