Hola a tod@s.

Primero quería presentarme por este foro del cual he aprendido bastante y saludar a todos los que la representan. Y segundo tengo un pequeño o gran problema el cual no doy con la solución. El caso es que tengo una PSP Slim que cuando quiere hace como un semibrick, es decir, se enciende led de Power, la pantalla tiene brillo pero al cabo de escasos segundos se apaga, y en otras ocasiones arranca normalmente y accede al menú. Y no entiendo porque a veces se me "semibreckea" y en otras me deja entrar al menú. La tengo a la versión ahora mismo 3.71 m33.4 pero incluso la he llegado a tener al cf 3.80 incluso a la 3.90 para ver si era cosa de cf, pero en todas me hace lo mismo. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias a tod@s y saludos.
''SemiBrick''??
Eso no es problema jaja, sería peor si se te ''tetrabrickease'' la PSP!!
Imagen
no, enserio, como la has pasado a 3.71 m33.4?

saludos, mi respuesto no es eficaz, deberas esperar la contestación de los jugones del foro!!

SALUDOS!!
as probao a formatear la flash?¿
elcanuto escribió:as probao a formatear la flash?¿

Dile la flash1 que luego hay confusiones.

A ver si va a formatear la flash0 y entonces si que tiene un LADRILLO de los auténticos xD

Un saludo [bye]

PD: Bienvenido al foro :)
He formateado la Flash1 desde el Recovery infinidad de veces.
no sabia que se pudiera formatear la flash0?:S aora me va a dar miedo formatear asta la flash1 xD
EDITO:solo se puede formatear la flash0 desde el ordenardor
elcanuto escribió:no sabia que se pudiera formatear la flash0?:S aora me va a dar miedo formatear asta la flash1 xD
EDITO:solo se puede formatear la flash0 desde el ordenardor

Si que se puede, pero no de una manera tan "directa" como la flash1.

Y al creador del hilo, puede que sea por una mala instalación del CF...
se puede desde el ordenador pero desde la psp no se puede formatear la flahs0
elcanuto escribió:se puede desde el ordenador pero desde la psp no se puede formatear la flahs0

Hombre seria una burrada formatearla desde la PSP, te cargas el firmware enterito xD
Pos yo siempre corto por lo sano.
Despertar del cementerio, unos puntitos y a casa.
Podría ser una mala instalación del CF si sólo lo hubiese hecho una vez, pero he repetido el proceso como 10 veces, que si a la 3.71, que si a la 3.80, que si a la 3.90, y todas dan como resultado los mismos síntomas comentados anteriormente. Gracias.
para que dar tanta vuelta dc al instante lo arregla todo, y si no es problema de hardware y cambio de psp.
utiliza despertar del cementerio y te kdara como nueva
Si dices que has probado a cambiar muchas veces de firmware, y si al usar despertar del cmenterio sigue sin rularte, pos metes desde el despertar el firmware oficial yla mandas al SAT (Si aun tienes garantia, sino... suerte xD)
13 respuestas