Hola a todo el mundo, preguntas sobre wii

Hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje y que menos que hacerlo en la seccion de la consola que espero proximamente comprar " si llega la tan esperada reserva"

El problema es que me ha surgido una duda, he leido en otros foros que iban a sacar una wii que podria reproducir dvds, es esto cierto o solo un bulo?

porque quizas si es cierto me conviene esperarme a que salga esta version que sera mejor, aunq cueste mas cara..

Un saludo a todos
No estoy seguro de si será una actualización via firmware o será un modelo nuevo. No obstante, yo prefiero no "quemar" una consola viendo DVD's. Que se lo pregunten a mi PS2 :-(
van a sacarla pero por ahora solo en Japón, se prevee que para marzo-mayo del año que viene, y claro, subiendo el precio, ahora un DVD te cuesta poquisimo conque no te recomiendo que te esperes
SNT escribió:van a sacarla pero por ahora solo en Japón, se prevee que para marzo-mayo del año que viene, y claro, subiendo el precio, ahora un DVD te cuesta poquisimo conque no te recomiendo que te esperes

entonces es un modelo nuevo, no es una actualizacion via firmware como habian indicado tambien, es que si sale un modelo con estas caracteristicas, es posible que sea mas facil de jugar con "copias de seguridad" [toctoc]
Yo me quedo con la que tengo para ver dvd ya tengo el dvd de toda la vida [fumeta]
PleyStation3 escribió:Yo me quedo con la que tengo para ver dvd ya tengo el dvd de toda la vida [fumeta]

ya eso si es cierto, supongo que unica y exclusivamente la ventaje es que lee dvd? no es nada mas verdad? si alguien me lo puede confirmar, asi no tiro el dinero ahora [oki]
ivanpd escribió:
ya eso si es cierto, supongo que unica y exclusivamente la ventaje es que lee dvd? no es nada mas verdad? si alguien me lo puede confirmar, asi no tiro el dinero ahora [oki]

No creo que traiga ninguna mejora, si es que se comercializa aqui , será como una GameCube "Q", es decir, lo mínimo una nueva carcasa y poco más...
Yo tengo una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo... resulta que tengo la duda de dónde se guardan las partidas en wii, es decir, si empiezo unapartida al zelda, tiene disco duro interno? se graba en el mando? hace falta "targeta de memoria" ? ayuda please
aTreYu_LHI escribió:Yo tengo una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo... resulta que tengo la duda de dónde se guardan las partidas en wii, es decir, si empiezo unapartida al zelda, tiene disco duro interno? se graba en el mando? hace falta "targeta de memoria" ? ayuda please

de nuevo esta pregunta...
no tiene disco duro pero tiene una memoria flash de 512MB donde se guardan las partidas
La verdad esq no veo logico por parte de nintendo sacar un segundo modelo de wii, mas cuando hay mucho software libre por ahi que puede implementarse en un nuevo firmware sin ningun cambio de hardware.
Una nueva caracteristica gratuita gracias a la actualizacion atrae mas que un modelo aparte, saldria ganando.

A nintendo no le costaria nada, no seria necesario otro modelo ni una subida de precio, es mas, me juego el cuello que lo unico que diferiria esta nueva version de la original seria en software
una pregunta, si quiero juegar a juegos de la GC, me tengo q comprar una memory card de GC?

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Paboh escribió:una pregunta, si quiero juegar a juegos de la GC, me tengo q comprar una memory card de GC?

Saludos!

Va a ser que sí...

Aprovecho para preguntar otra cosa...

¿ Las Memory Card's ? de GAME funcionarán, no ?

Es que he leído algo de que los mandos no funcionarán...

Saludos !
El tema no es que pueda o no reproducir dvd en un futuro, ahora tal cual aunque lo pudiera hacer la consola carece totalmente del sistema 5.1, a dia de hoy un reproductor dvd cualquiera tiene esa salida, la "futura" WII si es que llega a reproducir dvd deberia llevar un 5.1 y eso implica mas cambios que hacer solo que se vea una pelicula, porque si no añaden el 5.1 sinceramente sale mas a cuenta comprar un dvd de 30€ que si lleve 5.1
12 respuestas