Hola a todos, alguien puede ayudarme??

Hola a tod@...

Tengo una psp con la versión 2.71

Por mucho que lo intento, no consigo adivinar cómo se actualiza hasta 3.03...

He leído y leído pero es muy complicado....puffffff

Por eso necesitaría alguien que me proporcionara el llamado (creo que es así) PACK todo en uno. Me he comprado el cable usb y me han dicho que es muy fácil....

Alguien podría pasármelo....por favor???

Me da igual que sea un enlace o el mismo archivo. Los enlaces de los tutos no funcionan....qué pestiñazo.

Sé que existen pasos para actualizar pero es muy complicado, please alguien podría pasarme el archivo ese del Pack?? A ser posible que sea alguien que lo haya utilizado y que le fuera bien....

Muchísimas gracias a tod@s........Que paséis un lunes lo más suave posible. Bssss
si tienes la 2.71 no deberías actualizar a la 3.03, si no usar el downgrader específico para 2.71, que es bastante estable y no necesitas el GTA LCS con el exploit. Solo tienes que tener cuidado de ver si tu placa es TA-082 o no.

Te aconsejo una lectura al tutorial que hay en mi firma. ya verás como no es tan complicado.

salu2
aki t dejo un tutorial k lo explica mu bien, es para TA-082

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685838&highlight=2.71+TA082

para cualkier duda aki stoy para servirte, saludos
que raro que nadie aya dicho que usase la busqueda :-p ..

PD: ah si claro es una chica otro gallo canta ;)
XD jajaja, sera x eso.... yo e supuesto k ya la bia usao... jeje
Gracias a todos....

Si no he entendido mal....

En vez de hacer downgrade realizo una especie de emulación siguiendo los dos archivos .rar y siguiendo el tutorial.

Entonces lo que tengo que hacer es cargar el emulador cada vez que quiera jugar... es así o me estoy haciendo un lío...

No creéis que es mejor que es mejor el pack ese todo en uno que automáticamente me pasa del 2.71 al 1.5 y dp al 3.03?? Todo de forma simple??

Por cierto, cuando os referís a las ISO se trata de copias de seguridad de un juego, no??

GRacias y perdón por ser novata... Tanto nombre me lía bastante....
tu placa es TA-082???

para saberlo abre la tapa del UMD y en la skina superior derexa mira aber si ves unos numeritos, como aparece en la foto:

Imagen

si tienes los numeritos es TA-082 y tienes k seguir ste tutorial:

tutorial 2.71 para TA-082

si no tienes los numeritos tienes k seguir ste:

dowgrade 2.71

se trata de flashear la psp para k t permita activar el downgrade para bajar a 1.50, si sigues teniendo dudas dilo k aki toy pa lo k necesites

saludos
Mi placa es buena... no tiene ningún tipo de numeritos...

En el tutorial que me dices, fran, no funciona el archivo ese de hen-c, etc.... es el mismo que el generic downgrade de dark-alex.org??

gracias....

(alguien tiene el pack todo en uno??)

Que lío esto de dowgrear.....

No me atrevo....
Bastante han hecho ya los que han respondido. Por favor, usa la búsqueda.

Saludos!
8 respuestas