Hola a todos/as: para empezar una preguntilla sobre cog swap

Muy buenas,
mi novia tiene una play2 SCPH 39004 aparcada en el armario de casa y he pensado en ponerle un chip o bien comprar un cd de arranque (creo que es lo que llaman cogswap).

Teniendo en cuenta el precio de los chips y el hecho de que la consola es viejecilla (a saber cuando hará pum!) creo que lo mejor será decantarse por el cog swap no??

Como este foro está lleno de entendidos quisiera saber si me recomendais por ejemplo un Pack Carcasa + Swap Magic 3.6 Plus que he visto en una pagina por 35 euros. Si me decís que sí lo pediré inmediatamente. Ya me tarda pasarme por casa de un colega que tiene mas de 100 "copias de seguridad" :D

Si alguien tiene alguna otra recomendación, será bienvenida. La verdad...en este tema estoy bastante pez...

Saludos y gracias! :-P
Hombre lo mas comodo sin duda es usar la carcasa para hacer cogswap!! Pero enterate de la version de tu consola pq hay carcasas para los distintos modelos!!

Y sobre las copias de seguridad si son en dvd no tendras muchos problemas para cargarlas, pero si son en cd hay problema de TOC, a no ser que te compres el breaker pro!! De todas formas siempre es mas aconsejable usar copias en dvd de calidad!!

Saludos!!
Muxas gracias majete.
Pues nada, hoy mismo me pillo el pack. Creo que aunque sea más engorroso que el chip...merece la pena este sistema por el ahorro :)
Joer me voy a viciar de lo lindo... No se yo si se arrepentirá mi novia de habermela dado [oki]
2 respuestas