Hola a todos busco gente de peru con xbox 360

Hola soy nuevo en el foro y quisiera conocer gente de peru para jugar por el live ya que por el tema de horario no encuentro gente de españa conectada en las noches , bueno dejo mi gametarg = pacochamto saludos [poraki]
que juegas en live??????
jeje y yo k el cebiche con conchas xd
yo no soy peruano, pero mi mujer si, el a;o pasado estuve alli un mes de vacaciones, a ver si nos vemos por el live y os cuento.

pd. cuales son vuestros gamertag?
recien hoy me saque una gamertag y me encontre con pacochamto.

nos owneamos a unos cuantos locust! ratataaaa
Saludos ;)

poruflo escribió:yo no soy peruano, pero mi mujer si, el a;o pasado estuve alli un mes de vacaciones, a ver si nos vemos por el live y os cuento.
pd. cuales son vuestros gamertag?

Yo Soy tan peruano como los Anticuchos y el Aji.

Peruano de adopción pues soy español casado con una Peruana ;)

Yo he estado 3 veces en Peru y dentro de año y medio aprox me toca nuevo viajecito para conocer las cosas que me faltan del Peru (que son muchas) aunque ya he estado en Lima, Cuzco, Machupicchu y Puno.

En este nuevo viaje tengo planeado quedarme en Lima unos dias en casa de los suegros y visitar a la familia y amigos, para luego pillar un 4x4 y hacernos una ruta Lima - ICA - Lineas de Nazca y Reserva de Paracas. Para años venideros dejaré la selva, Mancora, Trujillo y la tumba del Señor de Sipan y es que Peru tiene tantas cosas y tan variadas y es tan extenso que siempre es un placer volver para mi, y para mi mujer n ite cuento :) Lastima que este tan lejos y con todo el follon de AIR Madrid se hayan puesto los vuelos hacia allí tan caros.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Mi mujer suele usar la 360 tambien y le da bastante al UNO.
como se pilla el lñive alla por el altiplano?
miguelico escribió:como se pilla el lñive alla por el altiplano?

HEY TIO Q AHI VIVEN LOS SERRANOS!!! [uzi]

yo vivo donde esta ka gente civilizada en lima.

[+risas] no soy racista

NI SE POR Q CARAJO LA GENTE PIENSA Q PERU VIVE UN CHOLITO AGARRANDO SU LLAMITA.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

recuerda q peru fue una colonia de españa.

ademas de paso ya varios tenemos nuestra xbox 360 ,somos altos y blancos y sabemos hablar ingles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy igualito q esa miss bolivia.

:-p TODOS SOMOS HERMANOS

[bye] SALU2

PD SI QUIERES SABER COMO SE JUEGA EN EL ALTIPLANO PREGUNTALE A UNA LLAMA [qmparto]
Saludos :)

Ya os he agregado a todos pero sois unos roñas que no me aceptais

Byes!
Speed_DC ;)
paulkubota escribió:
HEY TIO Q AHI VIVEN LOS SERRANOS!!! [uzi]

yo vivo donde esta ka gente civilizada en lima.

[+risas] no soy racista

NI SE POR Q CARAJO LA GENTE PIENSA Q PERU VIVE UN CHOLITO AGARRANDO SU LLAMITA.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

recuerda q peru fue una colonia de españa.

ademas de paso ya varios tenemos nuestra xbox 360 ,somos altos y blancos y sabemos hablar ingles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy igualito q esa miss bolivia.

:-p TODOS SOMOS HERMANOS

[bye] SALU2

PD SI QUIERES SABER COMO SE JUEGA EN EL ALTIPLANO PREGUNTALE A UNA LLAMA [qmparto]

Cuidado broer de discriminar a la gente del altiplano, que por esos cholitos y llamitas vienen los turistas a Perú.
Si hablas asi es porque sientes un serio complejo [jaja]
ruberli escribió:

Cuidado broer de discriminar a la gente del altiplano, que por esos cholitos y llamitas vienen los turistas a Perú.
Si hablas asi es porque sientes un serio complejo [jaja]

a los gringos se nota ver la pobreza tercermundista.

me da colera por uno de post atras piensa q se pude jugar live en el altiplano si nisiquiera hay luz.

Bueno joder venganse a lima para q cambien esa imagen idiota del peru.

a mi con llamitas. cawento
paulkubota escribió:

me da colera por uno de post atras piensa q se pude jugar live en el altiplano si nisiquiera hay luz.

tio.. hablaras ingles, pero el castellano (o español..)... no me entero de nada de lo que has dicho..
paulkubota escribió:

Realmente da vergüenza ajena ver a una persona hablando tan mal de sus compatriotas.
Acaso no sabes que esos cholitos montados en sus llamitas construyeron Machupicchu que ahora esta a punto de convertirse en una maravilla moderna.
Deberías sentirte orgulloso de ellos!!!! [enfa]
ruberli escribió:
Realmente da vergüenza ajena ver a una persona hablando tan mal de sus compatriotas.
Acaso no sabes que esos cholitos montados en sus llamitas construyeron Machupicchu que ahora esta a punto de convertirse en una maravilla moderna.

bah acaso los he insultado??

cierren este tema q me enferma

solo quiero quitar esa imagen absurda q tienen del peru.

como seran con bolivia

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ruberli escribió:

+1..

bah acaso los he insultado??

como seran con bolivia

si esto te parece poco..

SI QUIERES SABER COMO SE JUEGA EN EL ALTIPLANO PREGUNTALE A UNA LLAMA

quizas no sean insultos, pero escribes de una forma despectiva y prepotente.. "somos altos y blancos y sabemos hablar ingles."
te repito, sabras ingles... pero español... aprende a redactar por favor...
Saludos :)

paulkubota escribió:bah acaso los he insultado??
como seran con bolivia
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reflexiona que no has quedado muy bien con lo que dices paulkubota, simplemente aclara que esa no es la imagen del perú y se zanja la absurda discursion, y no cerreis el hilo que a mi me interesa localizar gente con 360 y que sean de Peru ...

Por cierto yo he ido 3 veces de Turista a Perú y aparte de los cholitos y las llamas he visto muchas mas cosas (alpacas, huanacos y cuis) y no es precisamente esa la imagen que mas me ha quedado del Perú. Me ha quedado la imagen de una gente muy trabajadora y muy buena gente en general.

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Reflexiona que no has quedado muy bien con lo que dices paulkubota, simplemente aclara que esa no es la imagen del perú y se zanja la absurda discursion, y no cerreis el hilo que a mi me interesa localizar gente con 360 y que sean de Peru ...

Por cierto yo he ido 3 veces de Turista a Perú y aparte de los cholitos y las llamas he visto muchas mas cosas (alpacas, huanacos y cuis) y no es precisamente esa la imagen que mas me ha quedado del Perú. Me ha quedado la imagen de una gente muy trabajadora y muy buena gente en general.

Byes!
Speed_DC ;)

si es que la imagen la estropea el solito...

PD: cuis son esos que son mezcla de ratas y conejos???? si es asi, te pregunto.. los has probado???
xavierll escribió:
si es que la imagen la estropea el solito...

PD: cuis son esos que son mezcla de ratas y conejos???? si es asi, te pregunto.. los has probado???

nada, no son mescla de rata y conejo. Son como hamsters pero grandasos. Nunca he probado uno por que me da pena que lo maten por mi culpa :-?
ruberli escribió:nada, no son mescla de rata y conejo. Son como hamsters pero grandasos. Nunca he probado uno por que me da pena que lo maten por mi culpa :-?

yo soy de ecuador y alli tenemos unos animales que llamamos cui (supongo que seran los mismos)que son mezclas de ratas y conejos (se los cria asi..) y que parecen hamsters inmensos... solo te puedo decir que son buenisimos, a mi me gustan mucho...

PD:no te da pena que maten a un conejo, cerdo, gallina, etc para alimentarte?? es que es lo mas normal del mundo.. digo yo... ;-)
xavierll escribió:
yo soy de ecuador y alli tenemos unos animales que llamamos cui (supongo que seran los mismos)que son mezclas de ratas y conejos (se los cria asi..) y que parecen hamsters inmensos... solo te puedo decir que son buenisimos, a mi me gustan mucho...

PD:no te da pena que maten a un conejo, cerdo, gallina, etc para alimentarte?? es que es lo mas normal del mundo.. digo yo... ;-)

soy vegetariano [qmparto]
Creo q no me entienden lo q trato de decir

yo nunca he dicho q sienta verguenza de mi pais.

pero todo el peru no solo se reduce a una llama o un cuy.

speed_dc tal vez se me paso la mano un poquito pero soy humilde a mi estilo.

si quieren conocer peruanos he abierto uno en el post online

yo respeto a los Inkas y a sus honorables descendientes q fueron y siguen siendo oprimidos por los (EDITADO).

viva el peru y las llamas tbm [amor]

SALU2 [bye]

PD:Ya no batallemos q me duele mi ulcera.
xavierll escribió:

Yo soy peruano, y el cuy no es ninguna mezcla de ratas y conejos es un roedor típico de sudamérica, que los gringos (estadounidenses, porque americanos somos todos los de América) lo tienen como mascota, en cambio por estos lares le damos varios usos: el abono, que a su vez (no me pregunten como) es fuente de energía (gas metano), mascota (muy poco) y como alimento (carne sabrosa, altas proteínas y bajo en grasas). Salu2 y PAZ.
estradasphere escribió:
Yo soy peruano, y el cuy no es ninguna mezcla de ratas y conejos es un roedor típico de sudamérica, que los gringos (estadounidenses, porque americanos somos todos los de América) lo tienen como mascota, en cambio por estos lares le damos varios usos: el abono, que a su vez (no me pregunten como) es fuente de energía (gas metano), mascota (muy poco) y como alimento (carne sabrosa, altas proteínas y bajo en grasas). Salu2 y PAZ.

prefiero la papa a la huancaina con cebiche de pota.

PD:No de puta de POTA. [oki]
24 respuestas