HOLA A TODOS de Nuevo¡¡¡¡¡¡¡

Despues de estar sin tener internet desde mediados de Septimebre y de tener que vender la GameCube y to mis juegecitos.... He vuelto con internet si y ademas a 300kbs [tadoramo] , pero no solo eso sino que tambien vuelvo a tener mi querida consola [toctoc] [toctoc] ,con el recopilatorio de juegos zelda+The wind waker+Metroid+SMS+XIII+P.N.03+RE3.

Bueno nada espero volver a enkontrarme por aki kon toda la gente con la que pase tan buenos ratos el año pasado.

Salu2.- [looco]
OMG!!!!! KingFeniX Strikes Again!!! esto si es un Megaton!!! Me alegro de que vulva a reconciliarte con Nintendo asií la Xbox se echa una amiguita xd ( la cual sabía que volvería :D) Bueno tio a ver si no s echamos alguna partida por el live, hacia mil años que no te veia poner un post nano y que yo te decia nada xD
Se KingFenix ! Bienvenido de nuevo tio :) No me extraña que vuelvas con la de cosas que tienen que salir...

Imagen

Venga que ya se echan de menos tus STFU, ROFL, etc XD

Salu2
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Re-Bienvenido tio!!!! Jejejje,de verdad que si q se exaban de menos esos humores tipicos de ti contra los lammers o trolls... [qmparto] [qmparto]

Ala,a disfrutar otra vez de los foros!

Salu2!
bienvenido tio, te va a gustar ver todo lo q se cuece para GC en este E3, has visto el nuevo zelda?
ESE PADRINO!!!!! [tadoramo]

vuelve a casa por el E3.... jejeje pillin [oki]

me alegro de verte de nuevo por estos lares ;-)
Re-bienvenido! ;)

Yo estuve a punto de irme tambien pero viendo este e3 me quedo XD

[looco] Zelda [looco]
Me habeis emocionado en serio, imaginaba que practicamente nadie se acordaria de mi [triston] ,pero ya veo k no es asi.

Muchas gracias a todos por vuestra acojida, por cierto yo no tenia ni zorra de k era el E3 he estado bastante despegado del mundo de las noticias sobre videojuegos.

Salu2.- [bye]
Bienvenido de nuevo al foro. Esperamos verte muhco por akí. :-P
papa, la cosa estuvo molto aburrita sin la tua preccencia

Bienvenido tiu [fies]
Ya era hora, por fin......

anda y que no me reí yo con un post tuyo en el que te pitorreabas de algo malo que pasó, era así más o menos;

OH THE DRAMA!!!!!
Y una foto de una tia con la boca abierta......

Si tu supieras la de rato que me estuve descojonando por tu culpa.....
ER_PERE escribió:Ya era hora, por fin......

anda y que no me reí yo con un post tuyo en el que te pitorreabas de algo malo que pasó, era así más o menos;

OH THE DRAMA!!!!!
Y una foto de una tia con la boca abierta......

Si tu supieras la de rato que me estuve descojonando por tu culpa.....

OHHH

Jejej gracias, la verdad es k algunas veces yo me pongo a leer post mios de hace tiempo y me parte el esternon en serio si me konocierais mi novia siempre me esta diciendo k soy un kaxondo mental y mis kolegas k las fiestas sin mi les falta algo.

WoW kizas deba replantear mi karrera al cirko de payaso , o a Humos se escribe con H [sati]

Sañu2.- ratataaaa
Holas de nuevo.
Buf que tiempos aquellos...cuando ponias "imagenes" apropiadas para cada ocasión xDDD
KingFeniX escribió:
OHHH

Jejej gracias, la verdad es k algunas veces yo me pongo a leer post mios de hace tiempo y me parte el esternon en serio si me konocierais mi novia siempre me esta diciendo k soy un kaxondo mental y mis kolegas k las fiestas sin mi les falta algo.

WoW kizas deba replantear mi karrera al cirko de payaso , o a Humos se escribe con H [sati]

Sañu2.- ratataaaa

¿Qué había en el link? es que me pone que tengo prohibido el acceso.
Bienvenido kingfenix, se hechaba de menos tu humor acido XD.

Saludos
stiaaaaaaaaaaaa

El KingFeniX!!!!!!! tus imagenes tiu,no eme ereio io ni na xDDD

BIENVENIDO!!! y ale ,a seguir como antes ehhhhhh

Salu2!
ER_PERE escribió:
¿Qué había en el link? es que me pone que tengo prohibido el acceso.

En el link habia esto
Imagen

Salu2.- [beer]
:O que ven mis ojos!!!

Imagen

Rebienvenido seas ^^U

Aio
Jajaja se Gremiooo ya estas por el msn¿, a ver si hablamos ta nxoe o mañana.

Nga tio Salu2.-
18 respuestas