Hola a todos. Elite con Lite On

Hola a todos,

Este es mi primer post por aqui, asi que mando un saludo a toda la comunidad.

Llevo dias urgando por el foro, ya que recientemente, emos cmprado una Xbox Elite y la verdad, es una gran consola, estamos muy satisfechos con ella, pero lamentablemente, creemos que no podremos flashearla. "Gran putada"

Por lo que entiendo en los hilos que eh leido, hay varios modelos de lectores, el mio, por las fotos que rulan por aqui, es un Benq. No la e abierto, solo le e quitado la tapa frontal, para mirar por un agujerito i localizar dos cables, d los cuales comentais, que si son amarillos, a dios muy buenas... En cambio si son blancos, premio. Es así no ?

Por lo tanto, si son amarillos, es un Lite On y no se puede flashear, sin embargo, hay alternativas, si no entindo mal, colocando algun chip ?

Bueno, creo que no e dixo nada d lo que no sepais, asi que si me podeis confirmar mis dudas hos lo agradeceria !

Un saludo y gracias,
RaiKo escribió:Hola a todos,

Este es mi primer post por aqui, asi que mando un saludo a toda la comunidad.

Llevo dias urgando por el foro, ya que recientemente, emos cmprado una Xbox Elite y la verdad, es una gran consola, estamos muy satisfechos con ella, pero lamentablemente, creemos que no podremos flashearla. "Gran putada"

Por lo que entiendo en los hilos que eh leido, hay varios modelos de lectores, el mio, por las fotos que rulan por aqui, es un Benq. No la e abierto, solo le e quitado la tapa frontal, para mirar por un agujerito i localizar dos cables, d los cuales comentais, que si son amarillos, a dios muy buenas... En cambio si son blancos, premio. Es así no ?

Por lo tanto, si son amarillos, es un Lite On y no se puede flashear, sin embargo, hay alternativas, si no entindo mal, colocando algun chip ?

Bueno, creo que no e dixo nada d lo que no sepais, asi que si me podeis confirmar mis dudas hos lo agradeceria !

Un saludo y gracias,

bienvenido al foro ;)

Lo primero, si es una elite casi casi seguro que es un lite-on, por lo tanto a dia de hoy, lo unico que se puede hacer es spoof (cambiar el lite-on por otro lector, hay tutoriales por aqui)

Salu2 ;)
Si, el cambio de lector es lo mejor. Yo ni me arriesgaría a meterle un chip. Total por el chip tienes que pagar igual, así que guárdate esos euros y gástatelos en un lector compatible que vale casi lo mismo.
RaiKo escribió:Bueno, creo que no e dixo nada d lo que no sepais

Ni tampoco nada que no esté ya explicado [rtfm]
Echa un ojo a los hilos que hay sobre el lite on, spoofing y artículos asociados en el wiki.
3 respuestas