Buenas...., estoy aqui de nuevo!!!
Tengo pensado comprarme un GPS o una PDA...., pero me he dado cuenta que las pda no son mucho mas baratas que aqui...., lo unico que los gps tomtom son mas baratos, eso si, por 100€ te puedes pillar alli un buen gps finito tomtom..... pero.....
¿Si yo me traigo de alli un tomtom, me valdra aqui? Claro, supongo que los satelites y tal iran igual, lo unico que tendria que descargarme los mapas de españa, sabeis si eso es dificil hacerlo para que rule bien?
Y....., si optase por comprarme una pda con gps, seria complicado tambien? Porque claro, tampoco he pensado si la alimentacion de estos 2 cacharros tiraran tanto a la luz (que se que habria que comprarse un adaptador) o el coche....(que aqui tengo un gran problema ya que no se si podria enchufarlos).
Alguien que sepa del tema, que me avise, jejeje.....
Tambien tenia pensado un portatil, pero los veo muy caros tambien, mirar cualquier tienda de eeuu..., los precios no son mucho mas baratos que aqui, aunque se haga el cambio de moneda no???
Si veis algo guay, mandarme la pagina...., donde ire sera a new york y a bridgeport, que esta a una hora de newyork.