Hola a todos los que fuisteis a eeuu

Mi pregunta es de lo mas sencilla y simple:

Voy a ir a eeuu, y supongo que solo me comprare ropa.... ¿Por cuanto suelen salir unos vaqueros? Es decir, si aqui en springfield pago en torno a los 30 o 40 €, en eeuu estaran por......

¿Alguna idea de compra mas? Si quereis, os traigo algo xD
Yo me vuelvo hoy de Nueva York. La verdad es que me he dejado la vida en compras. En el cambio €-$ salimos muy beneficiados.

Sobre tejanos, pues tambien depende de donde los compres y de que modelo sea.

Por ejemplo, he visto unos levi's por 75$, que supongo que serán novedad, porque yo me compré dos por ese precio.

Si vas al H&M encontrarás ropa tirada de precio, y también hay almacenes con ropa de otras temporadas a precios de risa como Century 21 al lado de la Zona Cero.

Un saludo!
Obviamente lo más barato en cuanto a ropa son los outlets. Y unos vaqueros puedes sacarlos por unos 20 o 30 dolares tranquilamente. Yo estuve por San Francisco y había unos cuantos outlets por la zona. Pero vamos, tampoco te vuelvas loco con las compras, vale más la pena dedicar el tiempo a ver cosas (por lo menos bajo mi punto de vista). Si por el contrario disfrutas comprando, pues mírate también las cosas electrónicas, el cambio de moneda te sale muyyy favorable.

Un saludo!
a mi me pillo mi vieja en Miami unas vans por 14 $ que las he visto igual modelo con diferente color por 65 euros. Y a mi piba le pillo unos rocket dog por 10$

El año que viene me piro de compras pa miami de fijo. De aqui de Irlanda va un güebo de gente a hacer las compras de navidad, por algo sera.
En el Century 21 puedes pillar auténticas gangas. Sobre todo si mides 1'90 de alto y ancho jeje

Luego, para ropa así guapa de verdad, sigues Broadway por Soho, Noho y Greenwich Village y está petado de tiendas con ropa de todos los estilos y tiendas de zapatos con botas de verdad, y no las mierdas que hay aquí en espain. Y a buenos precios.
No dices a que parte de los USA vas.. pero bueno en New York para mi lo mejor para comprar ropa es la zona del Soho y tambien Macy's, literalemente te puedes perder por ahi dentro xD, pantalones Levi's, CK, DKNY, etc... por 40$ que al cambio son menos de 30€ es un chollazo xD converse, vans, etc, tambien por menos de 40$ las encuentras.

Como te han dicho por arriba si puedes comprate electronica ya que algo tenia que tener bueno que el dolar este como esta... yo por ejemplo me pille el Ipod Touch de 16Gb casi 100€ mas barato al cambio.

PD: Ojo en el aeropuerto la aduana te la puede clavar bien clavada lo maximo que puedes llevar comprado en el extranjero son 180€, de risa xD, lo demas si te pillan lo tendras que pagar...

Salu2!
Lexxito escribió:Mi pregunta es de lo mas sencilla y simple:

Voy a ir a eeuu, y supongo que solo me comprare ropa.... ¿Por cuanto suelen salir unos vaqueros? Es decir, si aqui en springfield pago en torno a los 30 o 40 €, en eeuu estaran por......

¿Alguna idea de compra mas? Si quereis, os traigo algo xD

yo pille unos levis por 30/35 dolares .... osea 20 tantos euros en el Mall de "Boca raton" ( Florida, a 40 mins de Miami )

ostias morpheo 180 euros ? jdoer menos mal q no me pillaron pq llevaria facilmnt como 1.000 euros en compras ... xD
jomalin escribió:yo pille unos levis por 30/35 dolares .... osea 20 tantos euros en el Mall de "Boca raton" ( Florida, a 40 mins de Miami )

ostias morpheo 180 euros ? jdoer menos mal q no me pillaron pq llevaria facilmnt como 1.000 euros en compras ... xD

Para evitar problemas similares es recomendable desprecintar, evitar llevar cajas y en el caso de la ropa, eliminar las etiquetas y con decir que ya lo llevabais cuando fuisteis debería de colar....
Buff.. El macy's esta tirado. Yo me compre 1 par de levis 501 y te salen sobre los 40 $ al cambio unos 28€30€..

Luego el century 21 esta genial. Yo a mi padre le compre alli una cartera y a mi hermano una corbata,a mi madre un bolso todo eso por 50$. La cartera de mi padre de CK de piel,esta genial. Te recomiendo que subas a Rockefeller Centre, y veas las vistas,( que mal suena xDD ) vayas a la estatua de la libertad... visites la tienda de Apple y la jugeteria Fao ( la de solo en casa jaja en frente del hotel Plaza ). Luego para desayunar te recomiendo los starbucks y para comer los Carmine's.

Eso suponiendo que vayas a New York que no has dicho donde vas.. [toctoc] [toctoc]
A mi unos levis negros por 35$.(eso en california, SF.)
Tb hay de todo, yo por ejemplo pillé en el GAP ( ropa "barata" como el pull) unos pantalones militares por 60$ ( bien), unas camisas por 40$8 bien), pero unos vaqueros por 120$ y eran una mierda, encima me los compré grandes.

Y las zapatillas que llevábamos aquí a principio de siglo ( me imagino que será un retro o regreso o algo así) deportivas nike esas con muelles de pastillero 150-160 dólares.

Saludso
La verdad, que voy a Bridgeport, que esta 2 pueblos mas arriba de New York..., para que os hagais una idea, esta a 20 min. o un poco mas de new york. Sinceramente, quiero ir a ver varias zonas...., pero por lo menos 1 dia si que me voy a ir de compras, jeje, a comprarme pantalones y no se que mas puesto que tengo un presupuesto de unos 300€, unos 430$..., supongo que me daran para unos 4, 5 pantalones y mas cosas....., en fin, que me recomendais? Os comento que ya tengo una psp, un ipod y no necesito ninguna consola..., me podria traer un portatil si es que sale mas barato?

No se, poner sugerencias, jejeje
Si te gusta el rap/hip hop en el Bronx compré donde más, y ahí sí tirado de precio ( esas camisetas 6xl a 4 dólares no tienen precio).

PD si vas a Ny hay un hilo de ello..

Saludos
Kojimasex escribió:Si te gusta el rap/hip hop en el Bronx compré donde más, y ahí sí tirado de precio ( esas camisetas 6xl a 4 dólares no tienen precio).

PD si vas a Ny hay un hilo de ello..

Saludos

Por ese precio cualquiera se hace rapero [plas]
ojoas yo fui al sawgrass hill mall(creo recordar)Florida<---- y todo pero TIRADISIMO de precio y ademas ropa chulisima de todos los estilos pero una cosa acojonante

luego te vas aqui al corte ingles y te entra la risa

salu2
Hola a todos....., la verdad que tengo todavia que ir a por el pasaporte todavia...., que me han contado que es una odisea, jejeje...., ahora mis preguntas son:

Quiero cambiar 300€, necesitaria cambiarlos en el banco aqui? o como se haria esto? xk paso de tener k pagar en un centro de intercambio de dinero, me cobran un tanto % por cambiarlo, creo que en banco no, ayuda plzzz...
Lexxito escribió:Hola a todos....., la verdad que tengo todavia que ir a por el pasaporte todavia...., que me han contado que es una odisea, jejeje...., ahora mis preguntas son:

Quiero cambiar 300€, necesitaria cambiarlos en el banco aqui? o como se haria esto? xk paso de tener k pagar en un centro de intercambio de dinero, me cobran un tanto % por cambiarlo, creo que en banco no, ayuda plzzz...

En cualquier sitio que lo cambies te van a cobrar comisión. En España lo normal es que tengan menos comisión los bancos (que tienen bastante comisión). Es mirar un poco y pillar el que más te den. También lo puedes cambiar allí. En NY hay muchas tiendas de cambio (aunque no sé como andará ahora mismo). Aunque por reglar general (en el caso de EEUU) suele salir mejor hacer el cambio en España.

Saludos [bye]
Buenas...., estoy aqui de nuevo!!!

Tengo pensado comprarme un GPS o una PDA...., pero me he dado cuenta que las pda no son mucho mas baratas que aqui...., lo unico que los gps tomtom son mas baratos, eso si, por 100€ te puedes pillar alli un buen gps finito tomtom..... pero.....

¿Si yo me traigo de alli un tomtom, me valdra aqui? Claro, supongo que los satelites y tal iran igual, lo unico que tendria que descargarme los mapas de españa, sabeis si eso es dificil hacerlo para que rule bien?

Y....., si optase por comprarme una pda con gps, seria complicado tambien? Porque claro, tampoco he pensado si la alimentacion de estos 2 cacharros tiraran tanto a la luz (que se que habria que comprarse un adaptador) o el coche....(que aqui tengo un gran problema ya que no se si podria enchufarlos).

Alguien que sepa del tema, que me avise, jejeje.....

Tambien tenia pensado un portatil, pero los veo muy caros tambien, mirar cualquier tienda de eeuu..., los precios no son mucho mas baratos que aqui, aunque se haga el cambio de moneda no???

Si veis algo guay, mandarme la pagina...., donde ire sera a new york y a bridgeport, que esta a una hora de newyork. [beer]
Yo estuve en Noviembre en NY....

Alli lo barato es comprar ropa....

Yo compré Levis a 20$, Dockers a 25$, Camisas de Nautica a 20$, Jerseys de Tomy a 30$, un gorro de lana de Levis a 5$...

Esta todo TIRADISIMO.....

Y para colmo me traje el iPhone...xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo igual en NY, Levis a 20$ y modelos bien nuevos, docenas gayumbos calvin klein ( ve a los grandes almacenes de al lado de las torres gemelas ), bambas nike, la tienda GAP tambien tiene buenos precios .. si vas por times square hay un autobus que te lleva a unos grandes almacenes tipo outlet en autobús , esta a una hora y pico . Y alli si que es la repanocha, esta todo tirado...

Lo que cuesta aqui la ropa del Zara alli tienes de marca.
Wenas a todosss Refloto el Hilo:

Aqui estoy, este jueves ya me voy alli, y tengo apuntado los distintos sitios donde ir (outlets, Century 21, Soho, GAP, Macy´s.....)
Si conoceis mas sitios avisarme. ¿A cuanto estan las All Star?

Decir vuestras opiniones y si veis algun sitio mas donde ir, avisarmeeee, jeje, llevo 500$...., que veis que me puedo pillar a muy buen precio ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Me hice mi propio hilo pero como nadie me respondió os pregunto por aqui :-p

Voy a estar 8 semanas en San Francisco, el tema monetario como será la mejor manera de la que pueda hacerlo? Quiero decir

He pedido 1.000 dolares en mi banco esta mañana (658 euros)

Porque alli en los establecimientos, si pago con mi tarjeta visa Blue de BBVA, me cobrarán comisión por cada compra? O la pagan los establecimientos? Y si voy a un cajero a retirar dolares supongo q si q me coma comisiones no?

Tb me han dicho que abra una cuenta alli, q voy con más dinero en metálico aun y el 1er dia me acerco a un banco y lo ingreso? Y ya tiro de esa tarjeta y me olvido de problemas y comisiones?

Y ya de paso, el tema móvil, si compro alli una tarjeta prepago, funcionará en mi movil vodafone? Weno supongo q habrá moviles cutres alli por lo q valen en llamadas...

Un saludo y mil gracias
21 respuestas