hola a todos necesito ayuda urgente!!!!!!!!

hola, lo primero es que soy nuevo en este foro, bue voy al grano jeje tengo una ps2 la version SCPH-7500 1, mis problemas es que la ps2 no me reconoce los usb, y quiero usarlos con el pendrive o el disco externo para poder jugar juegos previamente cargados en estos, quisera saver como es para que la ps2 me los reconosca, estuve investigando y tengo que instalar mcboot, pero a mi entender se lo instala mediante usb, quisiera saber como hago para poder jugar atravez de los usb, y tambien de la red. desde ya muchas gracias, espero sus repuestas...
Hola German,

Lo primero es "trucar" la ps2 y la tuya al ser la slim o ps2two, tienes diversas formas según lo que te quieras gastar:

Esta seria muy complicada, o por lo menos amí me resultó, pero te gastas menos, salvo el juego en cuestión.Yo te recomiendo que encuentres el que nombran que fué el que me funcionó, porque los otros que tienen el agujero de seguridad en el internet suelen dar problemas:

hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631

Luego si te quieres gastar más dinero tienes los míticos cd o dvd COG SWAP:

hilo_tutorial-cogswap-facil-en-pstwo-modificacion-removible_355307

Eso sí, te recomiendo que te leas y releas los hilos porque por mucho que se te explique,lo mejor es ir cojiéndolo por uno mismo y preguntar las dudas.

Yo venía de una DSI XL que el único problema que encuentras es eleguir la marca del cartucho y aquí lo flipé literalmente. Me tiré casi un mes hasta que me puse al día, pero claro, en mi caso me quise empapar bien, pero para salir del paso, sabiendo las 4 cosas tiras perfectamente.

Saludos
2 respuestas