Hola a todos, necesito su sabiduria...

Hola a todos, ante nada queria agradecerles por este foro y brindarme un espacio en el para compartir la pasion por la psp.
Queria preguntarles y sacarme de la preocupacion por detalles que no me gustan nada de mi psp
La compre con firmware 1.5 y yo la subi a 3.40oea gracias a sus maravillosos tutorales, el caso es que el otro dia note que al apagarla (mantengo el boton hacia arriba todo completamente y me asegure de hacerlo) a veces la luz verde parpadeaba y otras queda prendida fija y se apaga junto con la pantalla, no le preste mucha importancia hasta que quise prenderla y no encendia nada de nada ni la luz ni nada, el echo es que le quite la bateria y se la volvi a colocar y arranco como si nada, eso me preocupo bastante....,lo otro es algo aun mas raro, con 1.5 notaba al encenderla que aparecia el logo de sony y con el 3.40oea no, pues entre al recovery y en configuracion lo cambie pero o sorpresa que al salir de este no me mantuvo los cambios! ahora lo hice nuevamente y parece ser que si, no se que hacer esas fallas me desconciertan, me paso a 3.52 de m33? esas cosas son normales?
Gracias de antemano
tango3d escribió:Hola a todos, ante nada queria agradecerles por este foro y brindarme un espacio en el para compartir la pasion por la psp.
Queria preguntarles y sacarme de la preocupacion por detalles que no me gustan nada de mi psp
La compre con firmware 1.5 y yo la subi a 3.40oea gracias a sus maravillosos tutorales, el caso es que el otro dia note que al apagarla (mantengo el boton hacia arriba todo completamente y me asegure de hacerlo) a veces la luz verde parpadeaba y otras queda prendida fija y se apaga junto con la pantalla, no le preste mucha importancia hasta que quise prenderla y no encendia nada de nada ni la luz ni nada, el echo es que le quite la bateria y se la volvi a colocar y arranco como si nada, eso me preocupo bastante....,lo otro es algo aun mas raro, con 1.5 notaba al encenderla que aparecia el logo de sony y con el 3.40oea no, pues entre al recovery y en configuracion lo cambie pero o sorpresa que al salir de este no me mantuvo los cambios! ahora lo hice nuevamente y parece ser que si, no se que hacer esas fallas me desconciertan, me paso a 3.52 de m33? esas cosas son normales?
Gracias de antemano

No te preocupes, lo que comentas a veces sucede y no es alarmante. Actualiza a 3.52 M33 porque incluye mejoras interesantes, además de usar el último firmware oficial de Sony.
Format flash 1 y listo ^^.
Hombre, si te sirve de consuelo el 3.52-M33 es bastante estable, y de seguro que soluciona esos "pequeños" incovenientes que presentan los CF 3.30 y 3.40. Yo personalmente he mantenido mi 3.10-OEA' hasta que ha salido éste último, el M33, ya que de leer la inmensa cantidad de problemas que daban decidí pasar de ellos completamente (no hablamos de unos cuantos fallitos de nada, hablamos de muchos miles de personas con problemas). Mi consejo es que te lo instales ya, sin dudarlo, porque sales ganado en muchas cosas (en ISOs... por ejemplo) y de paso te solucionas el problemilla... por cierto, aunque no venga al hilo, ya tienes IRShell para los M33, ¿qué más razones quieres para actualizar?
Lo de la luz verde a mi me pasa desde que compre la psp hace ya mas de 1 anyo. Con cualquier firm. Depende del juego y de la forma en que sales de el. En el Pro 6 por ejemplo, me suele pasar que se quede la pantalla en negro, la luz parpadeando, y asi durante unos segundos hasta que al final se apaga. Suelo dejarla asi cuando la apago pq ya me he acostumbrado. Sin embargo si la apago desde el xmb se apaga directamente.

Sobre lo del recovery, npi. Pero tampoco parece algo alarmante.

Y yo de ti actualizaria a m33. Solo por el noumd de Sony ya vale la pena. Ahorraras bateria sacando el umd.
Gracias a todos por sus respuestas! las valoro muchisimo, voy a pasar a 3.52, cuales es el mejor pack de archivos para bajar y actualizar a 3.52? junto a un buen tutorial? otra cosa que note, que en la actualizacion del 3.40, habia una aplicacion para verificar el archivo dxar, y no la encuentro por ningun lado para el 3.52, se verifica?, es la misma?
Usa un poco la búsqueda, que el subforo de firmware y modchips está lleno de tutoriales!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200
Gracias bombai, en realidad los vi, solo queria saber cuales habian utilizado y vi ya un foro de eso, gracias!, lo unico que me queda por saber es sino existe un verificador del archivo dxar como lo habia para la 3.40 pero de esta version y si es o no necesario y porque
7 respuestas