Hola a todos, ante nada queria agradecerles por este foro y brindarme un espacio en el para compartir la pasion por la psp.
Queria preguntarles y sacarme de la preocupacion por detalles que no me gustan nada de mi psp
La compre con firmware 1.5 y yo la subi a 3.40oea gracias a sus maravillosos tutorales, el caso es que el otro dia note que al apagarla (mantengo el boton hacia arriba todo completamente y me asegure de hacerlo) a veces la luz verde parpadeaba y otras queda prendida fija y se apaga junto con la pantalla, no le preste mucha importancia hasta que quise prenderla y no encendia nada de nada ni la luz ni nada, el echo es que le quite la bateria y se la volvi a colocar y arranco como si nada, eso me preocupo bastante....,lo otro es algo aun mas raro, con 1.5 notaba al encenderla que aparecia el logo de sony y con el 3.40oea no, pues entre al recovery y en configuracion lo cambie pero o sorpresa que al salir de este no me mantuvo los cambios! ahora lo hice nuevamente y parece ser que si, no se que hacer esas fallas me desconciertan, me paso a 3.52 de m33? esas cosas son normales?
Gracias de antemano