Hola a todos!!Problema con los .cue GRACIAS

Saludos a todos desde Ibiza!!

Soy nuevo y tengo algunos problemillas.

Vereis, voy a grabar con el nero juegos en formato .bin y .cue pero todos los que intento grabar (bueno son 3) me dan error en el .cue diciendome que no lo puede leer y no se que error en la linea 1....... [comor?]

Alguna alma caritativa que me pueda echar una mano????

GRACIAS!! :P
has probado a editarlo con el notepad? = tienes q indicarle a la .cue donde tienes el archivo .bin en tu disco duro poniendole la direccion.
Prueba a grabar el archivo bin con el nero pasando del cue.

Abre el nero, marca nueva compilacion, otros formatos de cd, copiar cd desde un archivo imagen. Unas vez heco esto se te abre una ventana para que selecciones el archivo cue, iso o nrg. Donde te pone eso marca que abra todos los archivos y selecciona el archivo bin. Una vez seleccionado se te abre un pequeño cuadro donde aparecera un reglon donde`pone mode 1. Cambia ese renglon a mode 2 y graba el juego. Si el archivo bin esta bien el juego ha de funcionar sin problemas, al menos a mi me han funcinado todos los que he grabado asi y son unos cuantos.

Si algo no te ha quedado claro no dudes en preguntar.

Suerte.
Puedes editar el fichero CUE con el Block de notas. Si lo abres veras algo parecido a esto:

FILE "NombreDeFichero.bin" BINARY

TRACK 01 MODE2/2352

INDEX 01 00:00:00

(Fijate qe pone NombreDeFichero y qe se refiere al nombre del fichero de imagen, y qe no espifica la ruta ni nada, puebalo asi. Lo demas no lo cambies).

Suerte! [360º]
Gracias por vuestra ayuda!

Voy a intentarlo como me decis.
Lo he probado con el Freekstyle y ha funcionado!!!!

Muchas gracias de nuevo :-)
5 respuestas