Hola a todos Problema de las visagras

Pues nada yo muy contento y feliz con la ds y nada, cuando descubri que raja al canto en uno de los lados, y esta flasheada, puedo enviarla al sat flasheada y me la cambian, o me tengo que joder hasta que se desquebraje la otra y se me joda la consola, que hago, gracias a todos, si no hay ningun problema de mandarla al sat flasheada lo hago
En el Sat, sólo te la arreglan, puest que no sé quién también la envió flasheada y ni le tocaron el Firm ni nada, sólo la arreglan.

Saludos¡'¡
aja, y cual es el numero del sat de nintendo que tengo que hacer, y cuanto me tarda en llevarla arreglarla y vuelta??
El número del Sat no lo sé, lo pone en las instrucciones de la DS, y tardan entre 2 semanas y un mes.

Saludos¡'¡
S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45
Muchos usuarios han preguntado esto antes y siempre se les ha dicho que la manden quitando el flashme, esto es, instalando el no flashme de la versión que tengas. No te cuesta nada y te ahorras el posible susto, porque está garantizado que con el no flashme no hay problemas. Un saludo
no hay problema en eso la direccion ya la tienes no¿¿ lo malo es que tardan eso entre dos semanas y un mes

Imagen
Agarraos...a pesar de que la normativa europea dice que los productos electrónicos vendidos dentro de esta comunidad tienen por ley 2 años de garantía, los señores de Nintendo dicen que SOLO DAN 1 AÑO !!!

Así que el que empiece a tener este problema que no lo deje pasar o tendrá que comerse la consola o pagar los gastos de envío y reparación por su cuenta [agggtt]
7 respuestas