Hola a todos , PSTWO

Hola haber tengo una play 2, de las pequeñas y le he tapado los sensores que tienen para hacer cogswap, pero para mi sorpresa cuando termino de prepararla me funciona de lujo pero al otro dia me encencia la consola pero no me leia ningun tipo de disco, y originales ni copias de seguridad ni peliculas, que le ha podido pasar es parace que el lector no funciona, la consola enciende bien pero se que en la pantalla de que no hay ningun disco que le ha podido pasar y cual es la solucion, gracias espero buestras respuestas. [flipa] [flipa]
yo q tu repasaria los sensores , alomejor no están bien tapados, si el problema persiste llevala a sony,(si aún tienes garantia)

saludoss
Pero que tiene que ver los sensores, con que no lea ningun tipo de cds, ni dvds, ni originales ni copias de seguridad, es que la lente no funciona o no se . como podria pobar si es la lente o no.
aprilia escribió:Pero que tiene que ver Pero que tiene que ver los sensores, con que no lea ningun tipo de cds, ni dvds, ni originales ni copias de seguridad, es que la lente no funciona o no se . como podria pobar si es la lente o no.

pues que si los sensores no están bien tapados o tienen algun fallo o si no ha montado bien carcasa ,es muy probable que le pase lo que explica
Hola, hay alguna forma de comprobar que sea la carcasa o los sensores, es que yo lo veo todo bien, ademas ya lo he hecho en varias igual que en esta y nunca ningun problema, puede que la lente se haya jodido.
Al poner las tapaderas de los sensores te acordaste de quitar los adhesivos que llevan por detras?

Un saludo
¿Cómo has tapado los sensores? Con Slim Tool, Magic Keys, etc., o abriendo la consola.
He habierto la consola como otras, las e tapado con un poco de plastico, y funcionaba por que antes de ponerle los tornillos la prove y rulaba perfectamente pero al otro dia ya no ley ningun tipo de disco ni original, ni copia, ni peliculas que le ha podido pasar es que el lector no comienza a leer, como puedo solucionar este problema.
En principio el que pongas los sensores de un modo u otro no afecta a la lectura de la lente en lo que respecta a la lectura "original" de la lente. Si hubieras usado magic keys que son metálicas y se hubieran soltado sería probable k hicieran contacto y se chafara la consola, pero tu dices k pusiste adesivos. El hecho de que se valla la lente no parece tener relacion con lo que tu le has tocado a la consola.

Un consejo, llevala a sony e intenta hacerte el nuevo, si te preguntan ¿y el sello de seguridad para la garantia? tu le dices que lo arranco tu primo de 8 años que es muy gracioso y si cuela te la cambiará....

En cualquier caso si no lee una pelicula es que la play la cascao y no tiene más, el motivo creo que ya es bastante menos importante. Si se solo uno de esos plasticos y fue a parar a la lente es posible que se jodiera la lente, pero son posiblidades muy remotas
Pero si le compro una lente y se la pongo rulara de nuevo sin problemas o no, es muy dificil cambiarle la lente, gracias or ayudarme.
9 respuestas